• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo peor del 2007 en Chile?

Lo peor del 2007 en Chile?

  • El Transantiago

    Votos: 0 0,0%
  • El caso EFE (ferrocarriles)

    Votos: 0 0,0%
  • El tsunami en Aysen

    Votos: 0 0,0%
  • El terremoto en el norte

    Votos: 0 0,0%
  • La farandulizacion de la moneda

    Votos: 0 0,0%
  • Toda la politica nacional en general

    Votos: 0 0,0%
  • SQP y Primer Plano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
¿Que fue lo peor del 2007?
 
Saquen a primer plano de ahi, después de eso no tendré que llevar a mis hijos al colegio nunca más
 
Aunke como santiaguino me inclino por el transantiago, creo que la impresionante cantidad de femicidios es lo peor!
 
ta dificil... transantiago por la cantidad de personas q afecto... pero los femicidios y la muerte de los pacos (q se relaciona con la delincuencia en mala q hay) tbn fueron full noticias
 
El terremoto del norte, con el trasantiago que sepa nadie ha perdido su casa, viviendo pa la caga,
El koala? SQP?? uno elige si ve esas mierdas
 
Yo hubiese puesto "Delincuencia en Aumento", pero como no estaba, mejor "Toda la Política Nacional en General"... al menos es una parte importante de mi verdadera opción. La vez anterior (la votación anterior a la cual preguntaron "lo malo") creo que voté por "El Reggaeton", pero creo que ahora va en disminución... o al menos por mi barrio... o quizás es porque salçi del Liceo... aunque más creo lo último...
 
ta dificil .. la farandulisacion d la moneda es que la gordi ta aprovechando de que ta en la moneda i vienen famosos i le pide sus autografos locos.

pero ahora como el hijo de puta de mi vecino ta escuxando reggaeton tan temprano voto por esa, hijo de la gran puta le voi a hacer mieda el auto :sisisi: son las 11:30am ..
NO PODI ESCUXAR REGGAEMIERDA A ESTA HORA !!!
 
Indiscutiblemente lo peor fue (y será siendo) la mierda del Transantiago :nonono:
 
.
La política en general, por ahí parte todo










PD. Dos cosas
Santiago no es Chile (lo digo por el Transantiago)
Por qué chucha este weón de TC mete a SQP, Koala, Primer Plano y weás pa' hacerse el malo si los weones chasquean los dedos y mi socio corre a dar una entrevista o a contestar el teléfono cuando lo llaman...????


:nonono:
 
torobolino dijo:
Santiago no es Chile (lo digo por el Transantiago)

Estoy de acuerdo contigo, pero la plata que sacan a cada rato para intentar remediar el desastre, es de todo el país, así que esto afecta tanto a Santiago como a las demás regiones... mi voto es por el Transantiago.

Casi nunca lo uso porque hago todo a pie, pero las veces que me he subido, andan todos apretados y con el calor... la fragancia de ciertas personas hace el viaje tan agradable... :nonono:
Los comerciales de campaña que mostraban situaciones que quedarían atrás, no alcanzan a representar nuestra realidad, sobre todo el viejo hediondo, ahora el olor es peor, además hay que ir soportando sus olores en las micros y también en el metro, que era un medio tan bakan...
En fin, lo peor que nos pudo haber sucedido como país, fue este "plan estrella"... Cómo serán los demás...:nonono:
 
sqp wn esa wea es una mierda de programa, k webio too el año.
 
Todas las anteriores, pero vote por el transfracaso, aun viviendo en Región, creo que fue la gota que rebalso el vaso, como se humillo y engaño a la gente.


Shau
 
Volver
Arriba