• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo peor del 2007 en Chile?

Lo peor del 2007 en Chile?

  • El Transantiago

    Votos: 0 0,0%
  • El caso EFE (ferrocarriles)

    Votos: 0 0,0%
  • El tsunami en Aysen

    Votos: 0 0,0%
  • El terremoto en el norte

    Votos: 0 0,0%
  • La farandulizacion de la moneda

    Votos: 0 0,0%
  • Toda la politica nacional en general

    Votos: 0 0,0%
  • SQP y Primer Plano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
el Femicidio a existido siempre... lo unico diferente ahora es q se le a inventado una denominacion.

Mi voto es por las muertes de los carabineros... si los flaites de mierda no le tienen respeto a los que nos brindan la seguridad, que esperamos nosotros los ciudadanos comunes y corrientes.
 
Los carabineros muertos, ahí se notó que el gobierno ha hecho pensar a los delincuentes que son inmunes y pueden hacer lo que quieran, total, no les pueden golpear, ni disparar, ni nada.
 
la política, aunque podría haber votado tb por el transantiago
 
El reggaeton y el Koalam que mas, no soy de santiago asi q no me afecto totalmente ese problema, en ese caso tendria que haber puesto lo de la politica.
en fin, para mi en realidad todas las alternativas...
 
el reggeton qliao q me tiene las weas hinchas

ritmo qliao monotono todas las canciones son en el fondo lo mismo con diferentes letras
 
Los femicidios 10.88%
El reggaeton y el Koala 19.69%



KE ONDA EL C.I DE LA GENTE KE POSTEA AKI??......EL REGGAETON Y EL KOALA SON PEOR KE ASESINAR A UNA MUJER??

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

POBRES WEONES
 
El TranSantiago. No sólo pq para la capital es un desastre, sino pq también no se cumplió con lo acordado para la inversión en regiones, y por el condoro en la capital caga a las regiones también.
 
el tra¡nsantiago lo peor po seguido del terremoto por el norte....................
 
Volver
Arriba