• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo peor del 2007 en Chile?

Lo peor del 2007 en Chile?

  • El Transantiago

    Votos: 0 0,0%
  • El caso EFE (ferrocarriles)

    Votos: 0 0,0%
  • El tsunami en Aysen

    Votos: 0 0,0%
  • El terremoto en el norte

    Votos: 0 0,0%
  • La farandulizacion de la moneda

    Votos: 0 0,0%
  • Toda la politica nacional en general

    Votos: 0 0,0%
  • SQP y Primer Plano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
para mi, y por la cantidad de gente que afecto...lejos el transantiago
 
Toda la politica nacional en general. Creo que esta opcion influye en el Transantiago y Caso EFE. Refleja el pesimo desempeño que ha tenido el gobierno en muchos temas.

Y no puedes comparar al Reggeaton y el Koala o SQP y primer plano con los femicidios, el Tsumani de Aisen o los carabineros muertos :nonono:
 
año rql como la toola andate luego...

como la politica sigue siendo la misma wea de años atras chao kn la politica...

lejos la farandulizacion de los medios y eso keda reflejado kn sqp y la otra wea...
ojala exterminen a esa raza qla
 
como pueden darle mas importancia al reggaeton y a sqp que a los asesinatos?


es reprochable incluso el autor de la encuesta, por el solo hecho de ponerlo como opcion
aunque pensandolo bien, cada uno tiene la libertad de ser idiota si eso le funciona
 
el transantiasco... aunke soy de Viña, lo encuentro una burla wn...
 
mil veces lo pacos muertos por que es reflejo de que estos flyates no rtespetan a nadie :p
 
Me quedo con el terremoto en el norte. Y lo de los polis igual.


El transantiago no es un problema del país, por más que lo parezca.

Me importa una soberana raja ese sistema :razz:
 
max_3_16 dijo:
Aunke como santiaguino me inclino por el transantiago, creo que la impresionante cantidad de femicidios es lo peor!

creo lo mismo que mi amigo max...
como santiaguina, me afecto ene la weaita del transantiago...
pero el caso de los femicidios.. fue lejos peor que cualquier otro punto del que salia en la encuesta....
se que uno esta chato del regeton, la farandula y etc.. pero son cosas triviales, sin mucha importancia al lado de la muerte de tantas mujeres a manos de los que decian amarlas... (ya ni se cuantas son :sconf: )
 
Ahh, y agregar que hay temas que bordean lo ridiculo y que por supuesto le quita seriedad a la encuesta, o es una encuesta retard?
 
Sebatron dijo:
El terremoto del norte, con el trasantiago que sepa nadie ha perdido su casa, viviendo pa la caga,
El koala? SQP?? uno elige si ve esas mierdas

claro que elige si los VE
pero si vai trankilamente en la calle paseando y escuchai koala y regeton por toos lados wn
en las tiendas, en los autos, en la radio... hasta una manga de pokemones curaos cantan esas mierdas en las calles... ahi uno elige lo que escucha?
creo que no
 
= hay artas cosas de la lista que no deberian haber pasado este año y ningun otro, por ejemplo el terremoto que afecto a los compas del norte y que aprovecho de mandarles fuerzas y tambien el tsunami de aysen que tampoco es favorable

pero lo que mas repelo es lo que se podria haber impedido son los femicidios y obviamente la muerte o asesinatos a los 2 o 3 carabineros que eso si que es el hecho mas potente que a habido este año por que imagina que ya estan empezando a matar carabineros y luego que sigue una autoridad, y esto como pais no debe estra pasando y tampoco debe permitirse

y bueno para no dejar de lado el transantiago (yo soy de concepcion) a sido la inversion y proyecto mas nefasto y con falta de compromiso de parte de las autoridades para la poblecion capitalina con un proyecto de esa magnitud porlomenos debio haber un plan piloto y si es que lo hubo uno con mas seriedad y responsabilidad y no una caga del porte de un buque como lo que paso

bueno que pasen un buen fin de año y espero que el proximo sea mejor para todos y obvia mente para nuestro pais


:banderachilena:
 
el terremoto en tocopilla ahora boy a vivir en una mierda de kasa
(si asi se le puede llamar por ke de kasa no tiene nada)
 
Volver
Arriba