• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo peor del 2007 en Chile?

Lo peor del 2007 en Chile?

  • El Transantiago

    Votos: 0 0,0%
  • El caso EFE (ferrocarriles)

    Votos: 0 0,0%
  • El tsunami en Aysen

    Votos: 0 0,0%
  • El terremoto en el norte

    Votos: 0 0,0%
  • La farandulizacion de la moneda

    Votos: 0 0,0%
  • Toda la politica nacional en general

    Votos: 0 0,0%
  • SQP y Primer Plano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
por lo peor del 2007 yo voi por los femicidios y en 2do lugar lo del transantiago.

saludos
 
el regaton y el transantiago lejos,sin dejar pasar todo lo que han choreado lso del gobierno y lso excedentes del cobre que brillan pro su ausencia
 
oie, el reggaeton fue algo de lo bueno, solo porke a ustedes no les gusta?
no sean tan cerrados de mente computinesss!
saludos!
 
el Transantiago,por la sencilla razon que ha afectado a miles de chilenos....
 
mmmmmmmmm, yo cacho que no es mejor las muertes de mujeres o carabineros que el transantiago, al final lo puedes solucionar de cualquier manera , por ultimo haciendo dedo pa viajar, pero una muerte no tiene ninguna solucion?????????
:mad:
 
definitivamente lo peor, fue la puesta en marcha del transantiago..... la cual por momentos causo histeria colectiva..... todos nos sentimos de alguna forma decepcionados... mas bien estafados por el gobierno..... aunque sinceramente creo q debemos darle una oportunidad
 
La farándula obvio, ahora los cabro chicos creen que Luli es más importante que la misma Presidenta de la República
 
Es lo peor de todas maneras , sino pegate el pique de mi casa Puente Alto A mi pega Quilicura Te lo explico
 
La verdad es que todo lo de la encuesta da vergüenza, aunque cada uno de distinta forma, la tele en general esta como el oyo!!
Se copian entre todos y los pocos programas que traen algo nuevo y divertido le empiezan a comprar los panelistas ya robar las ideas (Así Somos - Pollo en Conserva, le han comprao todo...!! auqneu el pato se devolvio por defectuoso... xD)
La política Chilena sigue en la misma paraa tonta, los de la derecha siguen con la "oposición tira caca cero aporte" y la concerta sigue "demosle en el gusto a todos, pero a la ves a ninguno...
La delincuencia es un asco, estos jiles ya no roban por necesidad lo hacen de puro pajeros y drogos que son, ademas ni hablar de lo sádico que son a la hora de asaltar, primero apuñalan y después revisan si ahi algo de valor...
Y lo peor peor es la justicia!! los juezes dan pena, no ahi para que dar ejemplos... ;(
 
El transantiago! wnes q no haya ni una micro q llegue a los canales.. mañana tengo q ir a un castin y tengo q caminar hasta el canal.
 
Volver
Arriba