• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo peor del 2007 en Chile?

Lo peor del 2007 en Chile?

  • El Transantiago

    Votos: 0 0,0%
  • El caso EFE (ferrocarriles)

    Votos: 0 0,0%
  • El tsunami en Aysen

    Votos: 0 0,0%
  • El terremoto en el norte

    Votos: 0 0,0%
  • La farandulizacion de la moneda

    Votos: 0 0,0%
  • Toda la politica nacional en general

    Votos: 0 0,0%
  • SQP y Primer Plano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Yo Creo Que Lo Peor Son Los Precios De Los Productos, Y El Dinero No Rinde.
 
Los desastres naturales como terremotos no se pueden prevenir, chile es un pais sismico y ya estamos acostumbrados... ojla q mejoren la calidadde las construcciones... Pero lo del Transantiago fue evaluado y se identificaron los problemas q vendrian, pero igual lo implantaron... Lo peor es la estupidez y la inconciencia de los politicos y la mala asesoria que ha tenido la presidenta... al final los perjudicados son los mas pobres... y despues todos los chilenos si es que la derecha gana adeptos... UNA MIERDA
 
Claramente q lo peor fue sqp y primer plano
1-SQP= Hablan puras mierdas q a naie le interesa y creen q por que son famosos no se puede llamarlos??????? q onda esos qliaos xD na q ver mas encima ese enano no es naie le llega al tobillo a toos.
2-Primer Plano= Despues de las chuchas pffffffffff na q decir de esos picantes mas encima no hacen nada y ganan mas de lo q se les deberia pagar ya q literalmente no hacen nada y piden las disculpas para no perder su empleo lo cual me parece una disculpa muy interesada por lo cual encuentro q estos dos programas de tv son los peores del mundo y es lo peor del 2007. =)
 
yo vote por el femicidio por que fue un tema que dio que hablar .. las minas andaban kon kuidado kon los esposos po wn .. eso no puede ser po wn .. osea .. despues de todo wn .. k kara tenemos en el extranjero



ademas pienso que la wea del transantiago .. ya esta bn komo problema .. pero no fue un problema ncaional ..osea al wn de puntarenas o al wn de iqq o en mi kaso viña .,.. no le afcto que estubiera la kaga wn en santiasco wn .. ademas esta mas que claro que los wnes pasa algpo en stgo wn .. y es problema nacional aonde la vieron santiaguinos qlao egocentricos wn .. todos sabemos que SANTIASCO NO ES CHILE MIERDA !! :enojado:
 
Zita_Chii dijo:
Femicidiooo!!

iwal faltaron los pokemónes y esas volás ¬¬

te apoyo por que esas mierdas de tribus urbanas no contribullen een nada wn .. los wnes solo piensan en el pelo y el reggaeton wn .. los wnes invadieron los kanales nacionales .. el buenos dias a todos o chilevision wn .. esta plagado de esta porkeria y esta wea sigue wn ..
osea .. wn enfoquence a los wnes los llevan a alos kanales po wn . .buscan el rey o la reina pokemona wn .. k mierda loko .. las tribus urbanas de antes eran muy distintas .. kuando viste un trasher o un puinky o un grunge en la tele wn .. nuinca estubieron komo lo estan estas mierdas de pokemones qlaos !! . k se keden es su guarida qla wn .. y k no inxen mas las pelotas ..

:malo:
 
los femicidios, por que a nosotros los de regiones no nos afecta mucho el transantiag hablo de los buses no de los recurzos que injectan a cada rato, imaginen esos recurzos en regiones se harian mil cosas.
 
aunque sin duda el transantiago nos a afectado a todos los chilenos de diferentes maneras. sin duda lo peor del 2007 es el reggaeton y el coala!!! creo que hay que exterminar a esa mierda de musica de este pais!!!
 
femicidios po! ¬¬'

nah q ver esa wea!


y el transantiago no me interesa, ni m afecta!


:lol2:
 
Volver
Arriba