• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo peor del 2007 en Chile?

Lo peor del 2007 en Chile?

  • El Transantiago

    Votos: 0 0,0%
  • El caso EFE (ferrocarriles)

    Votos: 0 0,0%
  • El tsunami en Aysen

    Votos: 0 0,0%
  • El terremoto en el norte

    Votos: 0 0,0%
  • La farandulizacion de la moneda

    Votos: 0 0,0%
  • Toda la politica nacional en general

    Votos: 0 0,0%
  • SQP y Primer Plano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
la politica es una mierda!!!
usureros,cafiches..
me cansaron politicos de mierda.
 
obvio que el transantiago ,pero pienso q priodidad 1 es el femicidio lo otro se puede solucionar pero una muerte no
:malosi::malosi:
 
el terremoto fue terrible... igual me impresiono que este tan atras y saken weas tontas como el koala mas votos...pero sera...
 
Yo creo que todas las anteriores, todas las alternativas son horribles, ojala superemos pronto las catastrofes de la politica el koala y demases.....
 
Concuerdo con qe deberia haber sido "Delincuencia en aumento" Femicidios y Carabineros muertos.. Seguido por el terremoto y el tsunami, y lo qe es politica no me meto.. Pero lo demas Regeton, koala, SQP, Primer plano .. una mierda ! y sobre too el famoso transantiago, Qe me tiene chata .. no es un tema qe me afecte asi qe Dick pa eso :P !
 
Absolutamente el Transantiago, con las tremendas colas de tres cuadras en ciertos paraderos a las 7 de la mañana, sobre todo en invierno. Aunque también hay que mencionar el alto índice de femicidio, claro que, lo más probable es que las tasas hayan sido las mismas desde siempre, pero como ahora se empezó a destapar la olla, ......como siempre!.:(
 
torobolino dijo:
.
La política en general, por ahí parte todo










PD. Dos cosas
Santiago no es Chile (lo digo por el Transantiago)
Por qué chucha este weón de TC mete a SQP, Koala, Primer Plano y weás pa' hacerse el malo si los weones chasquean los dedos y mi socio corre a dar una entrevista o a contestar el teléfono cuando lo llaman...????


:nonono:



la politica po obvio, el pais nunk va a surgir si hay una tropa de weones que aportillan todos los dias en vez de cooperar con crear un mejor gobierno.. momios qls...
y el transantiago no se... habra q verlo en marzo cuando me vaya a la U... ah y los femicidios tambien
 
El reggeton y el koala la llevan!!!
Diganme que nunca se han agarrao a una minita filete bailando reggeton???
O que no les gustaria que las minas de los team les hicieran un koala??
Mi polola Me hace siempre coalas, La lleva!!!
 
EL MIERDETON lejos
destruye las mentes y tambien los n pokito mas abajo de la cintura de muxas personas del sexo femenino..
despues reclaman embarazos juveniles...desinteres por estudiar y weas...
lindo futuro pa chile...
asi aumenta la pobreza Y LOS FLAITES ke son los ke mas escuchan reggeton...
en fin..el koala...weno existe morande XD
pero el reggeton una mierda total
 
el transantiago no toy ni ay por que no soy de la capital culia preocupense por rgiones y gual si santiago no es chile en la tv parese weone ablando del transantiago yo soy de cobce yme in porta una wea esa wea ese es mi comentario weno chaoooooooooo:malo:
:enojado::enojado::enojado::enojado:
 
ufff,lejos los femicidios, aunque el transantiago no se queda atras

saludos desde miami, arriba del crucero millenium
 
Volver
Arriba