• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Positivo de las Sectas (MORMONISMO, TESTIGOS DE JEHOVA Y ADVENTISTAS)

  • Autor de tema sepultombed
  • Fecha de inicio
hola sepulto hola ungrande jugatore!! si andaba ocuapdo ahora estoy de regreso anduve de viaje y tambien me cambiè de apto.

en fin creo que lo màsimportante es :


LA COMPASIÒN
pero hay gente tan fria y tan egoista que jamas conocerà el significado de esta palabra ........................
¿les gustaria ser comidos por otros que tienen mas poder que uds ? sin poder defenderse ni hacer nada ?

www.sirenaegipcia.150m.com
 
En Too Caso, Hay Que Puro Cachar A Lps Lokos Que Venden Lapices En La Micro, Son Puros Rehabiltados De Droga Y El Alcohol.

Siempre Dicen: "pertenezco Al Hogar..........
 
Exorcista_777 dijo:
En Too Caso, Hay Que Puro Cachar A Lps Lokos Que Venden Lapices En La Micro, Son Puros Rehabiltados De Droga Y El Alcohol.

Siempre Dicen: "pertenezco Al Hogar..........
te faltoque tengan un buen retorno a ksa
 
que coincidencia.. hoy cuando me venia a la universidad justo se subio un caballero que decia que era de un centro de rehabilitacion y vendia lapices... con olor... igual no todos son tan mentirosos.. por lo menos vende un lapiz a conciencia y no anda robando ni ofreciendo falsedades como la piedra y el jabon de tierra santa que te quita el pecado...

saludines.
 
Mmmm, bien, lo que dices sepultombed es valorarlos desde un punto de vista social respecto a lo pésima que está la sociedad actual en temas valóricos hoy en día, pero religiosamente no les valoro nada, son peligrosos a la hora de mostrarte una idea de Dios que no es la verdadera. Podrán ser muy mis amigos también, pero no son cristianos y por ende, no son mis hermanos.

Eso.
 
Cada uno tiene distintas maneras de llegar a dios, cual es el camino??
Yo se ke dios tiene nombre... no "el señor"
y cada uno sabe como comunicarse con el...
 
la moral ha estado mal desde que el mundo es mundo no hemos avanzado nada siempre han habido pedofilos siempre han habido ladrones y eso jamas cambiarà .....
 
asdf99 dijo:
Mmmm, bien, lo que dices sepultombed es valorarlos desde un punto de vista social respecto a lo pésima que está la sociedad actual en temas valóricos hoy en día, pero religiosamente no les valoro nada, son peligrosos a la hora de mostrarte una idea de Dios que no es la verdadera. Podrán ser muy mis amigos también, pero no son cristianos y por ende, no son mis hermanos.

Eso.
entonces Ud es ?

haber arguementeme de su fe

y Ud tiene una idea de Dios
su idea de Dios, o su idea de la salvacion atraves de Jesus

bueno ahi nos vemos
Adios ---◘ungrandejogatore◘
 
BUENO, LA IGLESIA CATÓLICA TAMBIEN COMENZÓ COMO UNA SECTA.

La diferencia es que SATÁN está vivito y "coleando" en el VATICANO. (Maledicto 16).

Respecto a las otras sectas, creo que es bueno que halla diversidad, así la iglesia católica no se lleva toda la plata $$$ que los tontos creyentes regalan todos los días.
 
Bien, Jesus y su sangre es la que nos salva, gracias a Dios.
 
Galaxia dijo:
Cada uno tiene distintas maneras de llegar a dios, cual es el camino??
Yo se ke dios tiene nombre... no "el señor"
y cada uno sabe como comunicarse con el...



"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre si no es por mí".


........................................................................... Jesús.



Si Cristo es LA verdad, necesariamente una cosa que se presente como verdadera y diga algo disitinto es falsa lógicamente. Por tanto es falso argumentar que cada uno tendrá su propia forma de llegar a Dios.

Por otro lado, Dios no puede tener nombre, es eterno e infinito, todo nombre posible es limitado y finito, podremos decirle El Eterno, El Todo Poderoso, el Creador, pero cada nombre jamás dirá todo lo que es Dios, porque estás limitándolo a ciertas cualidades que se mencionen de acuerdo como le digas.
 
el camino para llegar a Dios es uno solo y no es ni la virgen ni el santo de satanudo... es Jesus.
 
sepultombed dijo:
el camino para llegar a Dios es uno solo y no es ni la virgen ni el santo de satanudo... es Jesus.

No pesquen al pobre drogo este. Un dia se fumo un pito e inventó su propia religión, la que tiene todas las respuestas. JAJAJA metalero, esa wea si que paga
 
... bueno .. hay millones que leen la biblia.. asi que no soy el unico ...


no conosco nadie a tu edad tan picante.
 
asdf99 dijo:
"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre si no es por mí".


........................................................................... Jesús.


:elaporte:

asdf99 dijo:
Si Cristo es LA verdad, necesariamente una cosa que se presente como verdadera y diga algo disitinto es falsa lógicamente. Por tanto es falso argumentar que cada uno tendrá su propia forma de llegar a Dios.

De donde sacas la certeza de que es la verdad? de la biblia??

asdf99 dijo:
Por otro lado, Dios no puede tener nombre, es eterno e infinito, todo nombre posible es limitado y finito, podremos decirle El Eterno, El Todo Poderoso, el Creador, pero cada nombre jamás dirá todo lo que es Dios, porque estás limitándolo a ciertas cualidades que se mencionen de acuerdo como le digas.


Quizas sera porque no puede ser todopoderoso, ni nada....
 
la Biblia .. cuando pones por obra la palabra que nos dice, entonces te das cuenta que todos sus consejos y todas sus enseñanzas.... son una realidad.. puesto que Dios no dice "no te unas a yugo desigual" por el solo hecho de decir "SOY DIOS" .. sino porque el nos ama.. y quiere que nos vaya bien en la vida..

unete a un yugo desigual y te daras cuenta..
 
volviendo al tema....

creo ke para las personas menos preparadas o pobres es positivo pertenecer a alguna de esas sectas, a algunos los ayuda a salir del alcoholismo o drogadiccion, a otros a fortalecer el vinculo familiar, ademas a la mayoria les da esperanzas, de ke no importa cuantas necesidades pasen en esta vida, porke despues ke mueran van a recibir una maravillosa recompenza por tanto sufrimiento.

------------------------------------------------------------

ahora un mensaje para los creyentes.

los animo a ke pongan en duda algun punto doctrinal de su religion, alguno ke sientan ke no concuerda con sus mas intimos pensamientos, finalmente si ese punto es biblico o comprobable habran ganado una verdad.

porke tal vez la fe es un camino demasiado facil, no?

ah!...me acorde de un post :)

post en su contexto original

SI LE DA PAJA HACER CLICK EN EL LINK HAGA CLICK EN EL SPOILER :)
se podria decir, ke soy ateo (para no entrar en detalles ke no vienen al caso)...aun asi...creo en el gran arkitecto, pero no lo adoro...

si dios hubiese deseado ke lo adorasemos...hubiese erigido un faro con una señal luminosa e inekivoca de cual es la religion verdadera, EL KE lamentablemente NO EXISTE.

he pecado y sigo pecando...y me siento en paz conmigo mismo, aun asi cada "buena accion" la realizo con la libertad de saber ke la hago por ke kiero, sin esperar el cielo(catolicos, evangelicos) ni la tierra(testigos de jehova), ni llegar a ser un dios(mormones).

prefiero vivir mi vida plenamente, antes de resignarme a vivir a medias, reprimiendo mi naturaleza, solo por la esperanza de una recompenza...no sera acaso codicia??

codicia, claro al final hay un premio, no?...si haces lo ke la religion te dice viviras para siempre(TJ), o te iras al cielo(catolicos, evangelicos, musulmanes, y un laaargo etcetera), o seras un dios(mormones), asi las religiones prometen y prometen hasta ke...te convierten, el general con promesas de bendiciones ke recibiras despues de morir... :)

aunke...como nadie ha regresado de la muerte(a excepcion de las personas ke señalan ciertos libros religiosos), te embarcas...y no se sabe.


ahora, ya ke se responden preguntas algun buen "creyente"(esta parte fue la editada, antes decia: cristiano)... me podria responder tres preguntas??

1 De ke manera puedes determinar ke el creador es Jehova, o "El Señor" o Yahveh(nombres ke se referirian a un mismo Dios, el Dios de los judios ), y no es Alá, Brahma o otro Dios??

2 La respuesta anterior la diste basandote en la Biblia, el Corán, el Bhagavad Gītā, o en ke libro??

3 En ke argumento te basas para responder la pregunta numero dos??

4 Cual es el argumento mas contundente ke posees para afirmar ke tu religión es la verdadera??


(si tu respuesta a la pregunta 3 y/o 4 es la Fe, es posible ke no estes totalmente en lo correcto.)

Lamentablemente o afortunadamente no tengo fe, no puedo cegar mi capacidad de entendimiento.



Agradeciendo de antemano sus respuestas, me despido...

-------------------------------------------------------------

PD:rosamel tus comentarios son pateticos...no has pensado dedicarte al deporte en vez de postear por aki??
 
Volver
Arriba