• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Positivo de las Sectas (MORMONISMO, TESTIGOS DE JEHOVA Y ADVENTISTAS)

  • Autor de tema sepultombed
  • Fecha de inicio
claro... hay muchos que se arrepienten a ultimo tiempo, incluso hasta algunos que han estudiado teologia...

muchas veces tienen el LOGOS pero no el RHEMA.
 
sepultombed dijo:
ANITA.. gracias ;) ..

jamunoz... eso es lo que DICEN ustedes, pero al llevarlo a OBRA.. es totalmente falso.. mira me reuni con misioneros mormones unas 8 o 10 veces... y con distintos. Todos empezaron con un versiculo de la biblia, luego terminaron dandome una catedra de su libro de mormon ...

Ok, llevemoslo a la obra! pregunta por los principios del evangelio... y cuales son nuestros cimientos.

Obvio que van a terminar con un versiculo del Libro de Mormon, esa es la clave de nuestra religion.


respetar... mira yo pienso que las personas son libres de escoger.. obviamente no puedo ni debo ni quiero imponer a nadie el plan de salvacion ni la realidad religiosa que viven, lo que yo hago es demostrar las falsedades que se practican y entiendo que jamas entenderan, como el caso de la secta del "osculo santo" donde le daban beso a las mujeres y se violaban a las niñitas. las pruebas estan pero ellos se niegan a creer.. y esa secta sigue en pie. Entonces que mas da, yo solo trato de luchar contra eso aunque a veces el debate se enciende.


Debes respetar, hasta el momento quedaste como un niño chico con pataleta. Lo que me parece inaceptable en este tipo de foros.

Si quieres demostrar las falsedades y te haces llamar cristiano, te recuerdo que no estas usando sus principios y es una lastima que ensucies el nombre de Jesus para hacer tus insultos al resto de quienes tenemos que leer tus tonterias.

Eres un niño que no tiene idea de lo que habla, si analisas tus post , estos no tienen pie ni cabeza, son un alud de ideas que no estan ordenadas y llenas de ira o rencor en contra del resto del mundo...
Chao merme!
 
sepultombed dijo:
claro... hay muchos que se arrepienten a ultimo tiempo, incluso hasta algunos que han estudiado teologia...

muchas veces tienen el LOGOS pero no el RHEMA.

Me imagino y ahora todos son evangelicos verdad??? hay que preocuparse mas pr calidad que por cantidad... por eso la mayoria de los delicuentes son ahora evangelicos y piden dinero en las micros. etc. es la religion mas facil, solo dando una buena ofrenda estas al otro lado...

No poh viejito!!! hay que ganarse el titulo de cristiano... no vengas con chivas viejas!

Jmunoz22
 
calmado, jmunoz .. no entendiste lo que dije...
mira primero: mormonismo es un movimiento secta
segundo: quien te dijo que por dar una buena ofrenda sere salvo?
tercero: los mormones creen que llegaremos a ser dioses y que Dios es un hombre exaltado, QUE BARBARIDAD.
cuarto: un cristiano se ve por sus frutos "por sus frutos los conocereis"
quinto: ser evangelico es facil? ... ser cristiano es facil? .. obviamente la respuesta a las 2 preguntas es un retundo NO, dia a dia llega la factura bajo nuestras puertas, llena de tentaciones y pruebas.

sexto: soy un niño de 18 años
 
ehm ungrandejatore.. el contraargumento sobre que ? ... no capte esa parte.
 
hola : mira , no se si sere yo muy perceptivo o que

pero me he dado cuenta que no eres dado al debate, osea uno te llama a debatir y no pescas , pero si te gusta hablar y despues salirte

te estoy llamando a que quiebres el argumento que di , bstante acertado creo , en tu temita

a y date un vuelta por el 100% biblico
haber eso de la ley y demases
no des respuestas de kinder garden ,

como por ejemplo estas : la ley es maldicion , ( tomaste una porcion del capitulo , y las cosas asi no funcionana )
debes ser más deligente a la hora de debatir
y mostrar , no demostrar
tu posicion , que hasta el momento no lo has hecho

incluso va envuelta de descoordinacion y contrdiccion

mira esto lo hago con el fin , ya que siento respeto por este foro
y no me gusta decir cosas extraoficiales sino , texto y contexto biblico
algo que manejo muy bien
y te hago el llamada a ti , ya que te consideras biblico
incluso en conversaciones nuestras , te hago ver y los argumentos fuertes pareces ser sordo
o te haces ?
bueno
para que el foro no siga cayendo en lo que esta cayendo , te hago el
llamado postear bien y informarte mejor


Adios
 
mira para dicir q son sectas primero tienes q saber q significa...
bueno si vas a subir el tema me imagino q sabes lo q significa... para nombrar por lo menos 2...
me parece q no cachas una...

La palabra secta viene del latín secare; que significa sectar, cortar. También se ha dicho que la palabra viene de secedere que significa separarse. En ambos casos siempre está presente la idea de separación.

la palabra secta se ha concebido derivada principalmente de sequi; seguir y se asocia a la idea de seguir a un maestro, a un líder. De hecho en muchas sectas así sucede. eso quiere decir q siguen a un hombre... como bin laden.. o Gandhi.. algo asi..

en resumen se separan de una para formar otra con un representante fisico en la tierra... me parece q tu tema carece de fundamento por q de las q nombraste solo 1 cumple con los requisitos...

sabes cual es...

te la deje facil a ver si achuntas...

:coolman:
 
no creo ke el hombre sea mas perverso porke hayan mas evangelicos o menos evangelicos, o mas mormones o menos de estos, como lo he dicho en otros post, el hombre en si tiene l alternativa de elejir si hacer bien o mal, inclusive entre los valores que se inculcan en la sociedad te llaman a no ser un barbaro, es mas las leyes constitutivas privilegian un vivir sin cometer robos violaciones maltratos ni aprovechamiento alguno, las religiones no cumplen una labor de sanear la sociedad de forma como un remedio para un cancer, el motivo es mas grande, por demas, los mormones no cacho como puden creer ke la nueva jeruzalen va a hacer instaurada en america pos, y esa america ovbio ke no es cualkier america, es norteamerica joajoajo, osea, vieron la pelicula el dia de la independencia??, ke dia fue el dia de la independencia supeustamente mundial??, porfavor despertemos un pokito joaojajoajo.


vuelo a insistir las religiones en sus bases no son tan superfluas para decir ke hacen buenas personas, es mas en este momento lo unico ke hacen es una cantidad de personas hipocritas y ke en cualkier momento explotan y dejan la cagada, como tanto cura violador o pastor ke se arranca con alguna hermanita o vive con 6 o 7 de ellas, en fin, el camino es uno, el sentir tb, la biblia puede tener miles de interpretaciones razonables, pero solo tiene una verdadera y esa verdadera es espiritual, esa verdad no difiere de las demas porke se supone ke dios vive en los corazones de los ke le creen y por eso mismo todos sienten lo mismo segun lo mostrado.

no se enrreden en discuciones sin sentido a base de las religiones, sectas o cosas por el estilo, siempre digo, si hay algo hecho por un hombre esa cosa no te da mas de lo ke tu mismo te puedes dar, asi mismo las cosas hechas por dios o las cosas ke el te da no son comparables con las de los hombres.





salu2.
 
ay no !!!! pero uds estan mas preocupados de su salud y de cuidar "EL TEMPLO DEL ESPIRITU" ( JA JA JA JA ESPIRITU?) QUE DE RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE Y LA NATURALEZA, SI DISMINUYEN EL CONSUMO DE CARNE DEBERIA SER POR CONCIENCIA CON EL MEDIO AMBIENTE Y POR LA CRUELDAD ANIMAL, PERO CONOZCO UNA FAMILIA ADVENTISTA DE PUENTE ALTO "LOS BELTRAN LOVERA" de la villa el campanario que tienen atiborrados sus refrigeradores con carne roja, viven para comer carne los hipocritas y cinicos adventistas puta que me caen mal las sectas, SON TAN INCONSECUENTES Y CINICOS!!!
 
rosamelfierro dijo:
ay no !!!! pero uds estan mas preocupados de su salud y de cuidar "EL TEMPLO DEL ESPIRITU" ( JA JA JA JA ESPIRITU?) QUE DE RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE Y LA NATURALEZA, SI DISMINUYEN EL CONSUMO DE CARNE DEBERIA SER POR CONCIENCIA CON EL MEDIO AMBIENTE Y POR LA CRUELDAD ANIMAL, PERO CONOZCO UNA FAMILIA ADVENTISTA DE PUENTE ALTO "LOS BELTRAN LOVERA" de la villa el campanario que tienen atiborrados sus refrigeradores con carne roja, viven para comer carne los hipocritas y cinicos adventistas puta que me caen mal las sectas, SON TAN INCONSECUENTES Y CINICOS!!!

Supongo que tu estas de acuerdo en eliminar la crueldad contra los animales, mi pregunta ¿estas de acuerdo con el rodeo?
 
lady_jazz dijo:
Supongo que tu estas de acuerdo en eliminar la crueldad contra los animales, mi pregunta ¿estas de acuerdo con el rodeo?

:lol2:

Chuta!!

Lo cag@ste!!!
 
rosamelfierro dijo:
ay no !!!! pero uds estan mas preocupados de su salud y de cuidar "EL TEMPLO DEL ESPIRITU" ( JA JA JA JA ESPIRITU?) QUE DE RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE Y LA NATURALEZA, SI DISMINUYEN EL CONSUMO DE CARNE DEBERIA SER POR CONCIENCIA CON EL MEDIO AMBIENTE Y POR LA CRUELDAD ANIMAL, PERO CONOZCO UNA FAMILIA ADVENTISTA DE PUENTE ALTO "LOS BELTRAN LOVERA" de la villa el campanario que tienen atiborrados sus refrigeradores con carne roja, viven para comer carne los hipocritas y cinicos adventistas puta que me caen mal las sectas, SON TAN INCONSECUENTES Y CINICOS!!!

hola

apareciste , bueno bienvenido de vuelta :malosi: :malosi:


y empezaste cn el pie derecho XD
 
jajaja wenaaa rosamel tanto tiempo..

hey que onda estabamos hablandao de lo positivo de las sectas y se metieron con los animales y con el rodeo ....

plop! LOL
 
positivo???

mmm puxa logico q buscandoles las cosas de cierta manera!! todo va depender de q forma se mire!!! todo tiene algo positivo va dependiendo de donde se mire!!!

creo q es buena forma de mirarlo en forma de q esas personas no iran por el mal camino al menos y es mejor para el bien comun!!

pero hay algunos q predican pero no practican!! uuuuuuuu esos me krgan!!!

bueno hay de todo!!!


lamentablemente se kgan la mente y no pisan tierra...
 
lady_jazz dijo:
Supongo que tu estas de acuerdo en eliminar la crueldad contra los animales, mi pregunta ¿estas de acuerdo con el rodeo?


para nada pero necesxitaba una foto de un huaso pues me puse rosamel nombre de huaso y no encontrè ninguna otra, las otras salian mal,pero ni siquiera sè montar a caballo, mi mejor amiga y mi ex,(bueno aùn la amo...............................................:gafa: es ecologista y nos uniò el respeto por la naturaleza, mira su pagina :

www.sirenaegipcia.150m.com, yo le ayudè a hacer la pagina:sadcry:

detesto el rodeo,pero detesto y no soporto por que me dan ganas de llorar las corridas de toros esa huevada es maldad, es sadismo, españoles malparidos !!!!


somos una plaga los seres humanos !!!!!!!!!!
ninguna naciòn se salva de ser mejor .............
 
Volver
Arriba