• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que callan los cuicos; vivir sin nana

Twitter po conchetumare!!! :ohno:

No entiendo de que se sorprenden si todos esos wns son iguales, dicen que adoran a la nana pero no dudan en humillarla :hands: y por el otro lado, la nana no la piensa 2 veces en hacer la pega como la callampa y estirar las manos de vez en cuando.

La simbiosis eterna entre el jefe y el trabajador chileno :cafe3:
 
Algo aprenderan de como limpiar, aquí un ejemplo

meme-mujer-limpia-pared.png
 
Independiente que twitter no sea el lugar para comentar experiencias con nanas, y que eso te haga derechamente imbécil, no veo el problema de pensar en la posibilidad de prescindir de su servicio, sea cierto o no (otro probable defecto de la "patrona") que éste hubiera sido bueno o malo, como sugiere la discusión. El bolsillo es de ella, por lo tanto ella decide en qué gastar sus lucas, por muy cuica y tonta que sea.

Sin embargo, sí me parece vergonzoso que este simple, aunque ingenuo ejercicio de opinión, sea interpretado como un clasismo generalizado de "los cuicos", con el único fin de agitar las aguas. Realmente llega a ser ordinario y picante, al mismo nivel de la diputada Cariola hoy en el Congreso, cuando argumentó que el retiro del 10% "es un acto de justicia para con nuestro pueblo que está con hambre". Populismo puro y duro.
 
Habria que preguntarle a Bowen :sisi3:

Hablando en serio, ya no me sorprende nada de tuiter. El resentimiento es pan de cada día en gente que hace rato se la comió el personaje. Muchos de los que reclaman, no saben hacerse un huevo sin que la mamá esté ahí. Sueñan con las mismas casas y estilo de vida, pero no soportan no tenerlas. Por eso "lushan por disnidah", cuando lo único que quieren, es tener lo de otros, nana incluida. Incluso muchos fuera del water que es esa red social, se avergüenzan de los oficios de sus padres, especialmente si son de labores del hogar.
 
Lo que callamos los edo1234

Como te gustaria ser un the real edo1234........

PD: Yo hace rato que prescindi de nana....ahora ademas del ahorro en sueldo, destrozos y gastos anexos puedo ahorrar el gimnasio al hacer yo el aseo de mi mansion.....XDDD.
 
Última edición:
por que dicen que la distinguida mujer es fiscal?

Pero en su cuenta de twitter dice que es "licenciada en estetica" :lol2: :lol2: lo cual está al mismo nivel de capacitacion de una nana

Entonces es fiscal o no? Pregunto para poder putearla tranquilo :orejon:
 
Volver
Arriba