• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que callan los cuicos; vivir sin nana

Por eso no compro el discurso de mujer empoderada, ya que detras siempre hay otra mujer que hace las weas que son responsabilidades de ellas, incluyendo las crias.
 
La cosa no va acá si los cuicos quieren o no tener nana, si no la forma idiota en cómo lo dicen :awesomehands: muy alejados de la realidad y que se nota que recién están aprendiendo que weas tan básicas como cocinar o limpiar lo pueden hacer ellos mismos.


Lo otro es pa qué publicar esa wea si pueden simplemente dejar de tener nana y era, pero no, los sabo weas van y publican en esa página tóxica de Twittah "ay es que se me rompen menos platos", donde se sabe que hay weones aguja a cada estupidez que se postee en esa cloaca.


:monomeon: aweonaos que funan como simios por cualquier wea que lean
:monomeon: aweonaos defendiendo a los cuicos sin cerebro
 
Y la weona dice ser "Licenciada en estética, mención finanzas" ¿Que mierda de carrera es esa?? Enseñarán como ir a gastarle la tarjeta de credito del marido al mall , maquillada como payaso?
Pronto van a poner "Ingeniería en Estética y depilación" :lol2:

Ademas, tan terrible para los cuicos es no tener nana, que tuvieron que escribir un libro contando su experiencia "Vivir sin nana"?? :lol2:
 
Última edición:
Pucha yo soy de clase social vulnerable y nunca tube una nana. Ahora que gano millones tampoco tengo nana....simplemente no me gusta por que no me gusta que toquen mis cosas y me gusta hacer mis cosas solito nomas. No sean tan resentidos. Bien por los cuicos que tienen nana. No es culpa de ellos cuando pequeños tener nana. Estudien, trabajen y dejen de ser envidiosos.
 
Cuicos culiaos weones :lol2:
Cuál de los twitteros es @Bowen :ear:
Jajajaja

No es tan térrible como dice la weona esa.
Pero no se como su casa puede estar más limpia.
En mi depa solo yo hago el "aseo". Que se limita a pasar la escoba cada dos días, la aspiradora una ves a la semana (tengo roomba) y vivir lavando y lavando platos. Todos los memes que salen donde hay q lavar platos, yo lo sufro.

Pero yo preferiría que vuelva mi nana. Necesitamos ayuda con los cabros chicos.

Le íbamos a pedir que volviera puertas adentro pero el marido se contagio con covid. :muerto:
 

Me cago CTM .........Nanita...... como no llamarlas como asesoras de Hogar la forma peyorativa de referirse a ellas con diminutivos .... para rematar de ser Ingeniero Comercial de Pontificia para dar mas estatus a su publicación
 
Me cago CTM .........Nanita...... como no llamarlas como asesoras de Hogar la forma peyorativa de referirse a ellas con diminutivos .... para rematar de ser Ingeniero Comercial de Pontificia para dar mas estatus a su publicación
ñeñeñe
Aguante radio runa, chicureo lais

tu mamaaa es mi nanaaa
 
sé de casos donde las nanas han preferido quedarse en las casas donde trabajan...
hay de todo...
patrones explotadores como las weas..
nanas que se sacan la mierda para mantener a un montón de weas...
 
Ya hay tema nuevo para tesis de sociología.

Tema país.
Post automatically merged:

sé de casos donde las nanas han preferido quedarse en las casas donde trabajan...
hay de todo...
patrones explotadores como las weas..
nanas que se sacan la mierda para mantener a un montón de weas...
Imagina ser nana de un enfermo down @Bowen :nonono:
 
Conchetumare, quería tirarle un poco de odio nocturno a la página culiá y ya no existe.
Post automatically merged:



la vieja culiá anda buscando nanitas en plena plaza de armas :lol2: Te encargo los mamones por 5 lucas

nose por que me termino caletando la cuica culia :lol2:
 
Volver
Arriba