• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que ellas quieren

Lo que ellas quieren?

- Un wn millonario
- un wn que tenga un auto deportivo del año

quedo comprobado en el programa manos al fuego

O tu creis que la Maria Albero esta con Zamorano pq esta enamorada? :lol2:
Como dice el dicho... "mas feo que zamorano sin plata".
 
El hombre siempre escucha la opinión de la Mujer aunque no quiera ,si ves el video el tipo se sentó como un canchero ,la mina le explico su posición ,pero la mina lo elimino con su opinión esa es una mentalidad que algunas minas tienen como ''Macho Alfa'',el problema es mas simple .Que muchas mujeres han asumido sobre medida roles que no les corresponden.Los prejuicios se generan no por arte de magia ,se generan por el habito diario de no solo que la mujeres puedan decir su opinión ,sino mas bien de eliminarlo con su opinión ,implícitamente se genera una suerte de rivalidad de genero donde actualmente la mujer tiene manga ancha porque se asevera la igualdad de genero que es un error .El concepto indicado tiene que ser ''Equidad ''.


sabes? para mi el video era como de una tipa que "imaginaba" darle la lata a un tipo...

o sea, ¿que tipo se queda escuchando tanto?....creo que solo era su imaginacion...
 
sabes? para mi el video era como de una tipa que "imaginaba" darle la lata a un tipo...

o sea, ¿que tipo se queda escuchando tanto?....creo que solo era su imaginacion...


Quizás era la imaginación como decía Sigmund Freud.''Esa imaginación que quiere ser real'' ,quizás el tipo se quedo un minuto más porque ella fue más honesta de lo que pensamos los hombres de las mujeres.
 
Quizás era la imaginación como decía Sigmund Freud.''Esa imaginación que quiere ser real'' ,quizás el tipo se quedo un minuto más porque ella fue más honesta de lo que pensamos los hombres de las mujeres.


y porque el humo?.....
 
Estimado me acordé de esto



c-c-c-combo-breaker.jpg
 
Me encantan las mujeres, sean como sean y se acabó el tema

[modo troll on]

Si una mujer encuentra su principe azul, no le va a gustar por que lo necesitaba en otra tonalidad :tongue:

Un caballero paga la cuenta, traslada las cosas pesadas, ayuda a la mujer .... en el resto los hombres y mujeres son iguales :tongue:

Los hombres y mujeres son igual de capaces ( OJO!!!! es lo que yo pienso OJO !!! ) pero cuando estudiaba informática en mi curso las contabas con los dedos de una mano y al final quedó una :tongue:

Mira si me llamas no pero si me vas a buscar en auto tal vez (escuchado a una profesional) :tongue: esperando la princesa su carruaje

No necesito un hombre.. a los dos días postea en face que se siente sola y al mes está en una relación :tongue:
[modo troll off]
 
¿Y que chucha importa lo que ellas quieren?

Los hombres preocúpense de lo que ustedes quieren, tengan éxito en eso y solitas van a llegar las weonas. Una vez ahí escojan ustedes a la que mas les guste y listo.

Seguramente hay que andar dandole en el gusto -y escuchando sin ganas- a aweonás solteronas picás a "modernas e independientes" pegás al iPhone en pleno bar como el amermelao del video... :lol2:

Salud!
 
opino esta misma weá:

No sé si estabamos viendo videos distintos pero hasta donde yo entendí, ella no está buscando al "hombre perfecto" ni a su "príncipe azul", ella está diciendo que quiere una relación que se base en la igualdad, alguien que esté con ella en las buenas y en las malas, y alguien que la vea como persona y no como un trofeo. Desde cuando esas cosas son privilegios, o cosas que sólo un hombre "perfecto" podría darle?
 
eeeeehhhh... mucho blabla... No, la vida real no es como el video :tecito:
 
puta la wea, me leiste la mente, venia a escribir algo muy similar... jaja. Eso es exactamente lo que busco en alguien, "un partner" y "complice".
------------------
creo que todas las mujeres (generalizare, aunque hayan algunas que digan "no soy asi, soy distinta", lo que hace cumplir la premisa) nos queremos creer especiales por algo, buscamos brillar por alguna wea para diferenciarnos del resto y con eso se busca llamar la atencion, aunque uno diga que es por una misma, blabla, es mentira, en el fondo tambien es para llamar la atencion de alguien mas, sobresalir, creerme algo y hacer reafirmar nuestra identidad; y la verdad es que creo que eso no es el problema, si es que no fuera el sobresalir por weas superficiales o por sus mismos defectos (cuec), creo que el lio es que actualmente por algun motivo, los medios estan empoderando tanto a las mujeres por cualquier cosa que hace que muchas terminen pasandose a caca creyendose inalcanzables y perfectas con tanta imperfeccion (y a veces son imperfecciones realmente detestables). Y mas encima los hombres que ponen las vaginas en un altar tambien hacen un excelente trabajo para convertir a ciertas minas en aspirantes a princesas odiosas, totalmente caprichosas y con cero autocritica sobre sus defectos, porque siempre la culpa la tiene el otro, no ellas, asi que esta al nivel de exigir y exigir weas a los demas, pero no hacen nada ellas por cambiar algo porque se creen perfectas. Hombres, dejen de poner en un altar a las vaginas, si no quieren seguir creando monstruos asi.

concuerdo en que no hay que dejar a la vagina en un altar, eso es lo que genera pero como están las cosas es peludo, diría que un 10% de los hombres se da cuenta de inmediato de este hecho, un 50% se da cuenta después de haberla cagado varias veces poniendo a minas en altar, y lo restante son weones que no están ni cerca de darse cuenta.

es difícil erradicar esto porque esta fuertemente arraigado en la sociedad, un hombre necesita vagaina(s), y buscar el método de encontrarlo, y las minas principescas al peo hacen que la visión de cachar sea poca o nula dado esto los hombres de mediana/poca convicción en general lamentablemente estan dispuesto a disminuirse solo por tener la oportunidad de culiar o por lo menos sentir que están acercándose.

es un efecto retroactivo, como romper la cadena?, concientizando a los weones, pero te doy firmado que mas de alguno esta dispuesto a rebajarse solo para tener la ilusión de tener algo con una mujer, dado que la sociedad te enseña que la vagina es sagrada.

ahora hay weones que le sobra la cacha ... les llueven minas o porque son "bonitos" o porque saben engrupir o ambas, y en general no están ni ahi con rebajarse pero eso son casos especiales, no poco comunes por lo demás.
 
muchos (hombres o mujeres) no saben lo que quieren en la vida... muchos responden un patron preestablecido (estudiar, casarse, hijos, casa, perro, y asdf) , otros patrones "shuper" (encontrarme conmigo mismo, ser valorado, etc) y asi...reptien repiten.

quizas llega un momento que sabes lo que esperas de tu vida, cuando recien comienzas a entender lo que es la vida y, en verdad, he tenido la suerte de ver a muy pocas personas con esa claridad mental ...

asi que, con disculpa a a tu y machos del foro, no crean que ustedes la tienen "dificil" porque "las-mujeres-no-nos-aclaramos"...desde el otro lado, tambien hay varias mujeres que vemos que los hombres pregonan que quieren una mujer decente y se meten con puras bitch que le hacen show en publico o tipas que se nota que le pondran el gorro hasta que se aburran de la callampa...

en fin...humanos de la generacion "quiero todo y, sino, me frustro"

es que no saber que es lo que uno realmente quiere en la vida es algo que se define la mayoría de las veces bien tarde (siempre hay excepciones), la diferencia es que en cuanto a parejas el hombre es mas universal, osea si bien puede tener "patrones" de búsqueda la verdad es que aceptan un margen de error mas grande que las mujeres (siempre hay weones que buscan a la mina perfecta pero según mi experiencia son lo menos, o es pura boca porque se contentan y son felices con weonas que nada que ver a sus parámetros), en las mujeres eso es menos, una mujer suele tener margenes de aceptación mucho mas acotados y definidas, (que se centran mas en posición socioeconomica y trato interpersonal cosa que no deja de lado el físico pero suele ser un poco menos determinante generalmente (ojo poco)), cosa que las hace decepcionarse de los hombres mas fácilmente el caso contrario, cosa que también es inmadurez (en general tratan de esconder esto como algo maduro, yo planteo todo lo contrario).

no quiero decir tampoco que las mujeres no tienen derecho a sentirse decepcionada, pero me atrevería a afirmar que una buena parte de esas "decepciones" son por inmadurez e intolerancia y que peor aun la disfrazan como madurez.

todo esto lo digo desde mi percepción empírica y en términos generales, no digo que los hombres o mujeres sean así, sino que suelen serlo, en uno o mas de los aspectos mencionados y en diferentes grados.
 
Volver
Arriba