• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE FALTABA: Se viene feroz aguacero en pleno veranos para gran parte de la República de SHILE, viernes y sabado

¿Algun tolueno o prediccion antroniana de como va a ser el invierno? :orejon:
Se viene el gran diluvio y una nueva era del hielo, ESTÁ ESCRITO:

(Génesis 7:10-12) Dios trae las aguas sobre la tierra.

Al séptimo día, las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra. Aquel día del año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, fueron rotas todas las fuentes del gran abismo y abiertas las cataratas de los cielos, y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.

a. Al séptimo día, las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra: Noé, los animales y su familia tuvieron que esperar siete días en el arca a que llegara la lluvia. Ellos nunca habían visto la lluvia hasta este momento. Esta fue una verdadera prueba de fe - esperar una semana después de más de 100 años de preparación.

b. Y abiertas las cataratas de los cielos: Esto es cuando las grandes aguas que estaban sobre el firmamento (Génesis 1:7) se disolvieron. Estas aguas formaban un gran "manto" de agua en la parte superior de la atmósfera de la Tierra desde su creación.

c. Fueron rotas todas las fuentes del gran abismo: Las aguas también subieron de debajo de la tierra, sin duda acompañada de una gran catástrofe geológica
.

Oye bro una pregunta, eres parte de la patrulla "juvenil" del antro? ? ( esta pregunta igual va para @Criztiaan, porque cuando en el foro fútbol dije mi edad, prácticamente quedé como el weon mas joven en todo este sucucho :lol2: )

On topic: Se nubló brigido, dicen que en la madrugada comenzará a llover. Si es con truenos, relampagos y todo el show, hasta me sentiria culpable de quedarme dormido y no disfrutar plenamente tan magno espectáculo :lol2:
¿Cuantos años tienes? :mmm:

¿Cuantos años tienes? :mmm:
549620.jpg

Llueve en la quinta interior hace más de una hora.

Como dicta la tradición salí en pelotas a la calle a recibir la primera lluvia del año.

Excelente forma de terminar enero y partir febrero.

Tatita, siga enviando agua, por favor. Los campos se riegan, no pasamos hambres y unos cuantos masisis se devuelven a su mierdal.

Oye bro una pregunta, eres parte de la patrulla "juvenil" del antro? ? ( esta pregunta igual va para @Criztiaan, porque cuando en el foro fútbol dije mi edad, prácticamente quedé como el weon mas joven en todo este sucucho :lol2: )

On topic: Se nubló brigido, dicen que en la madrugada comenzará a llover. Si es con truenos, relampagos y todo el show, hasta me sentiria culpable de quedarme dormido y no disfrutar plenamente tan magno espectáculo :lol2:
JAJAJJAJA que queda para mi entonces. Si yo soy menor que tú :lol3:
Acá en esta ciudad más o menos fea llamada Iquique nada de nada.... y ojalá que siga así por favor, :rezo:miren que hace como dos años llovieron dos gotitas y se hizo medio socavón ctm :omg:

Volver