twiterodecentro
Teclado sin ñ
Al menos donde yo vivo ha llovido desde hace como 6 horas no se quien chucha dice que ha llovido poco. Quizás más hacia el norte de Santiago llueve menos rato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

Quedate callado chancho CTM. Anda a darte una vuelta en pelota.y los videos?
y fotos?

Yo quiero ser tu sirvienteYA ESTOY CONSTRUYENDO EL ARCA
EL QUE QUIERA ENVIE MP

Se viene el gran diluvio y una nueva era del hielo, ESTÁ ESCRITO:¿Algun tolueno o prediccion antroniana de como va a ser el invierno?![]()

¿Cuantos años tienes?Oye bro una pregunta, eres parte de la patrulla "juvenil" del antro? ? ( esta pregunta igual va para @Criztiaan, porque cuando en el foro fútbol dije mi edad, prácticamente quedé como el weon mas joven en todo este sucucho)
On topic: Se nubló brigido, dicen que en la madrugada comenzará a llover. Si es con truenos, relampagos y todo el show, hasta me sentiria culpable de quedarme dormido y no disfrutar plenamente tan magno espectáculo![]()

¿Cuantos años tienes?![]()

JAJAJJAJA que queda para mi entonces. Si yo soy menor que túOye bro una pregunta, eres parte de la patrulla "juvenil" del antro? ? ( esta pregunta igual va para @Criztiaan, porque cuando en el foro fútbol dije mi edad, prácticamente quedé como el weon mas joven en todo este sucucho)
On topic: Se nubló brigido, dicen que en la madrugada comenzará a llover. Si es con truenos, relampagos y todo el show, hasta me sentiria culpable de quedarme dormido y no disfrutar plenamente tan magno espectáculo![]()

miren que hace como dos años llovieron dos gotitas y se hizo medio socavón ctm 

Sin luz en puente asalto hace caleta

Mañana me cagare de la risa viendo el lloriqueo de los masisis y sus mierdas de campamentos.
El agua me llevo los documentos![]()