M
manticore
Guest
Pais culiao penca llueve un dia a todo raja y se corta la luz en todas partes jajaj siempre se anegan las mismas calles de mierda XDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chubascos en San Miguel. A ratos re fuerte, a ratos suave, luego no pasa nada, pero al rato vuelven.
CTM me siento en el caribe![]()

Asi no te escuchan gritar tanto cotito

San miguel alto?

Puedo decir con total certeza que dos pequeños lapsos de lluvia intensa de hoy fueron mas fuertes que todo lo que he presenciado en Santiago por lo menos en los 15 años que llevo en mi casa. ¿por que? por que nunca había pasado en mi casa que la canaleta del patio del fondo colapsara, lo que ocasiono que el agua entrara al patio en gran cantidad. Las canaletas están limpias, en buen estado y no se han cambiado. Nunca, en ningún invierno pasado, sentí tan fuerte la lluvia y nunca nos paso el agua a la casa en ningún puto invierno. Hoy, dos veces colapso la wea y nos inundamos un poco. La cagó esta lluvia corta pero más intensa que la chucha. Es la tipica lluvia ql del caribe jaja.
Post automatically merged:
casi jajja

twitter wueas morbosas de amigos imaginarios para ganar “laik” y “retuits”

viajar 3 horas al trabajo
35 grados a la sombra
convivir con lacra caribeña