• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE FALTABA: Se viene feroz aguacero en pleno veranos para gran parte de la República de SHILE, viernes y sabado

Puedo decir con total certeza que dos pequeños lapsos de lluvia intensa de hoy fueron mas fuertes que todo lo que he presenciado en Santiago por lo menos en los 15 años que llevo en mi casa. ¿por que? por que nunca había pasado en mi casa que la canaleta del patio del fondo colapsara, lo que ocasiono que el agua entrara al patio en gran cantidad. Las canaletas están limpias, en buen estado y no se han cambiado. Nunca, en ningún invierno pasado, sentí tan fuerte la lluvia y nunca nos paso el agua a la casa en ningún puto invierno. Hoy, dos veces colapso la wea y nos inundamos un poco. La cagó esta lluvia corta pero más intensa que la chucha. Es la tipica lluvia ql del caribe jaja.
Post automatically merged:

San miguel alto?

casi jajja

Última edición:
Puedo decir con total certeza que dos pequeños lapsos de lluvia intensa de hoy fueron mas fuertes que todo lo que he presenciado en Santiago por lo menos en los 15 años que llevo en mi casa. ¿por que? por que nunca había pasado en mi casa que la canaleta del patio del fondo colapsara, lo que ocasiono que el agua entrara al patio en gran cantidad. Las canaletas están limpias, en buen estado y no se han cambiado. Nunca, en ningún invierno pasado, sentí tan fuerte la lluvia y nunca nos paso el agua a la casa en ningún puto invierno. Hoy, dos veces colapso la wea y nos inundamos un poco. La cagó esta lluvia corta pero más intensa que la chucha. Es la tipica lluvia ql del caribe jaja.
Post automatically merged:

casi jajja

Creo lo mismo cilantrete, aca nunca habia visto correr rios de agua como los de recien. También el drenaje de la calle sonaba un burbujeo porque la wea no era capaz con el caudal de agua.

Reportando desde no tal alto san miguel :lol2: , el alcantarillado de la casa de los años 60 no aguanto tanta agua, tuve que salir a mojarme las patas y con escoba tirar el agua y las hojas a la mierda :b_muerta:

Todo tranquilo por el bosque y sus cercanias.

Volver