• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO QUE FALTABA: Se viene feroz aguacero en pleno veranos para gran parte de la República de SHILE, viernes y sabado

La idea es NO juntar agua para no acelerar el vaciamiento de los estanques de reserva mientras el agua se decanta y deja de enturbiarse

Santiago = ciudad cualquiera del altiplano

la :idolo: elite :idolo: al menos tendra una piscina semi olimpica en la casa, de 20 x 6 metros minimo, desde donde podra sacar agua para todo lo que no es beberla (y a quien se le ocurriria beber agua pues)

Hay sequía.. Peligro de corte de agua.

Llueve mucho, corte de agua.

:idolo: chile
Post automatically merged:

que son weones los santiaguinos. al menos los que tienen patio deberían tener formas de recolectar el agua de lluvia. si no les da seguridad beberla la podrían usar en el water.
Tengo una piscina inflable pa guaguas y la vacíe el viernes.

El agua q se junto con todo lo caído este finde no es más de 5 cms

Última edición:
Qué pasó @Bragollach, les cortaron hasta el agua con caca en Haitiago? :lol2:

Les puedo enviar agüita fresquita de pozo pa que se trapeen el olor a raja

Tengo agua de sobra acá. No veo el desabastecimiento que mencionas. Como si la única forma de bañarse fuera con ducha. Pero claro, no tengo la destreza milenaria de lavarme la raja como los huasos lalos como tú, pero lo intentaré.

Tengo agua de sobra acá. No veo el desabastecimiento que mencionas. Como si la única forma de bañarse fuera con ducha. Pero claro, no tengo la destreza milenaria de lavarme la raja como los huasos lalos como tú, pero lo intentaré.

Es decir, como buen capitalino no sabes lavarte la raja. Se comprende ahora la razón del hedor :hands:

ahora estoy en Ninhue pero desde acá se escuchan los truenos al concentrarse las nubes en Chillán :sisi:

periodista-ni%C3%B1o.jpg

Hay sequía.. Peligro de corte de agua.

Llueve mucho, corte de agua.

:idolo: chile
Post automatically merged:

Tengo una piscina inflable pa guaguas y la vacíe el viernes.

El agua q se junto con todo lo caído este finde no es más de 5 cms
40 mm pos weon, eso significa q en un cuadrsdo de 1m x 1 m se juntan 40 mm de agua, tu piscina debe ser mas chica y por eso juntaste 50 mm

Volver