• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Hace la Venganza

rosadey

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/15
Mensajes
0
buenos señores contare una historia que para muchos metaleros rockeros y demases sera un sacrilegio , pero bueno asi es la vida y pasan cosas como esta.

eran visperas de navidad , cuando me llega el dato de una preventa de entradas pa maiden , yo cpmpre 3 ahi super contento , la wea es ke una era pa mi , la otra se la vendi a un compañero de la u y la tercera era para mi compare perro socio. la wea es ke era navidad y nos fuimos a carretear a la casa de la polola de este weon y ahi se le fue entregada la entrada pa maiden a mi compare, el muy weon le dice a la polola "cuidame la entrada tu " ..... grave error po weon .
a la mina le llega un correo de una loca mostrando una foto donde atina con su pololo, osea mi compare. dicho y echo po weon la mina se pone histerica me llama toa pala cagaa contando el cagazo de mi compare y yo calmandola por celu ( ma encima taba lo ma bien tomando en el entrelatas light sus chelas) hasta ke ya se calmo un poco. procedo a apagar el celular para que no me webeara nadie mas segui carreteando , de ahi de bajon al burger king( comi gratis movias con el cajero ) xD y parti a wear a otro lado. too piola dia sabado despierto y me llama una mina pa salir a la noche, sali , lo pase la raja. dia domingo por msn la polola de mi amigo me dice que me tiene ke contar algo y ke ojala la perdone , previo a eso me manda una reenviada de un correo entero mamon ke le mando a mi compare. bueno pico con esa wea, yo sospechando lo pero dije " rompiste la entrada pa maiden??" y yo suplicando ke fuese otra cosa, y la respuesta fue afirmativa. hasta ahi fui humano , ya lo otro fue la cagaaa, la empapele a chuchaa y weaaaa , la weona me dice pero si te la voi a pagar. y a mi ke me importan 20 lucas weon si ya se acabo la preventa y wea , y cago mi regalo ma encima la weona imbecil. bueno a las finales ire igual a maiden con otros amigos , pero a esa mina no la kiero ni ver por ke la mato.

señores sean bienvenidos a tirar toda la mierda que quieran :)

pero realmente esto fue un sacrilegio , romper la entrada pa maiden , como puede haber una persona tan despiadada.


ya gente
shop !!!

awante maiden
 
Me importan una raja los metaleros rql.


Pero ta bien pos, yo cacho q habría hecho la misma en el lugar de la mina xD aparte pa qué cresta le deja cuidando la entrá a la mina pos.. weón.
 
oooohh weon...no.. la media venganza.. una entrada pa maiden rota... la cago :cafe3:

en realidad.. la venganza weona.. nadie se muere por no ir a un concierto pero, ¿acaso querias que la polola felicitara al weon por ponerle el gorro?

mas digno es , en todo caso, irse sin venganza por lo menos para conservar un poco de decencia
 
Si hubiese sido una entrada para Metallica, te ayudo a estrangularla....pero es para Maiden nomas..paso por esta vez.
saludos.
 
mmmm

estas actuando igual de mono que ella al volverte yegua

la rompio, ni aunq le saques la chucha va a volver a su estado original


que te la pague y ve si la puede comprar por otro lado el weon


ahra que se quede sin concierto el wea de tu amigo por andar cagandose a la mina
 
La venganza da para eso y mucho más...



... pregúntale a la quintrala :plop:
 
yo no soy metalero.... pero no hace falta serlo para ver la mansa cagada que dejó la mina.... considerando que era TU regalo para el wn

igual me reí con la historia. supongo que tu compadre perro zorron socio y weas la va a mandar a la xuxa como merece vil engendro apocaliptico

saludos
 
mmm pues que quieres que te escriba...

mala actitud de tu amigo para empezar , si anda cagando a la polola no es del todo hombre el hueoncito

pésima vola de la polola de tu amigo , rompiendo algo que tu a ella NO le regalaste.

no te metai en tetes pajarón, que ellos arreglen sus dramas tambien.

y lo mas importante... tanto show por una entrada a maiden?.. pfff ya han venido como 5 veces poh :cafe3:
 
Pta y yo que me demore mas q la chucha pa conseguirme la entrada........
ufff....igual la media venganza.......

Dile a tu amigo que se venge y le quebre una uña......la mina se muere .........
 
Muy fanatico soy de maiden pero nicagando mandaria a la mierda a la mina, estaba echa mierda, aparte de devolveria la plata (que enrealidad deveria devolvertela tu "compare") y tu la mandas a la mierda????
Que buen amigo eres.....:nonono:
Por siaca, yo tengo dos entraditas bien guardadas :lol2:
 
este concierto lo van a hacer dvd me contaron , por eso tiene su importancia :)
 
Pero y que te preocupas? aquí el aweonao fue tu amigo y por weon cagó con ir a Maiden :lol2:

ASí que como dijo una dama más arriba, no te metas en weás de dos weon, que ellos arreglen sus ataos y no te calientes si no puedes comprar la entrada de nuevo, si ya no es tu responsabilidad, tu la regalaste la wea y no le vas andar haciendo seguimiento po weon :razz:

SAludos
 
wn, pero si ahora valen como 3 lucas más que antes ... no lo veo tan dramático. Que la mina la pague no más.
 
y te concideras metalero....wuajajajajajaja...mas me ofende tu actitud pendeja...una wea es escuchar metal...la otra es ser metalero...y tu actitud no va por ser asi.
 
mmm, la niña ofecio pagarla, por lo tanto a ti no deberia importarte el precio... tu iras igual al evento de iron maiden... el perjudicado fue tu compadre, que con la plata que te devuelva la mina puedes invitarlo igual... y que tanto si maiden viene a chile como viene luis miguel.
 
ajkakjakjkjaka..te crei "metalero" por querer matar a alguien??..jkakjajkakjakjakjakja..
Diosssss!!!:rezo: seguro es la ultima vez q vienen a Chile esos viejos..:nonono: en todo caso yo hubiese hecho lo mismo de la mina..XD..no me importa Maiden.
 
Volver
Arriba