• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Hace la Venganza

ronaldo_x dijo:
con mi entrada en mano te digo...

Debiste matar a la muy csm!!!

Aquí hay weones que no entienden la pasión por el rock :heavy: ... Ellos me importan un pico :hands:

Así que tranquilo man, maracas rompe-entradas pasan... Maiden no! \m/


jajajjajajajajaja weon posero
 
si hubiera sido una pa el pollito fuentes te creo!!!!
:retard:
Image-28355-25031-BeatlesFansSea1964.jpg


jaja imagine tu cara
XD
 
na q ver q rompa cosas q no son de ella y ademas q era un regalo importante para tu amigo, esta bien lo q hiciste yo igual la hubiera agarrado a chuchadas por haberla roto xD
 
la kgo la weona...romper una entrada pa maiden...esa wea es delito wn...
puta la mina aweona
 
No es problema tuyo, es de ella y del pololo. Al final te la van a pagar y por ultimo el hueon le puso el gorro a la polola. Que mas queri.
Ni que le hubieran roto las piernas al hueon.

sr_hammett dijo:
Si hubiese sido una entrada para Metallica, te ayudo a estrangularla....pero es para Maiden nomas..paso por esta vez.
saludos.

Maiden > Metallica
 
Causa y Efecto, no se iba a kedar de manos cruzadas dejando ke el wn viera a Maiden despues de ke se la cago.

Es obvio,m mate de weas :nonono:
 
joajoajoa tu amigo es un mangoneao mamon de primera joajoajoajoa
 
soy metalero y la wuea

pero tu actitud es de una pendeja

osea esta bien, la culia rompio la entrada pero al final ella pierde porque por culpa de su arrebato tendra que comprar la entrada y gastar mas de 20 lks

no te metai en wueas de a 2, porque al final ellos se arreglaran, pero como tiene que haber un culpable, tu lo seras y ahi quedaras

PD: por culpa de la culia esa, si se venden todas las entradas ya no seremos 50.000 personas en el club hipico... solamente seremos 49.999 T_T
 
:lol2::lol2::lol2:

Los hueones infantiles, hay hueas mas importantes que Iron Maiden y estos qliaos se quieren matar:porqueami:.

Maduren hueones.

Ah y tu amigo fue bien saco huea para dejarle la entrada a su mina.

PD: Hoy en dia cualquier qliao se dice ser metalero :nonono:
 
"Me importan una raja los metaleros rql.


Pero ta bien pos, yo cacho q habría hecho la misma en el lugar de la mina xD aparte pa qué cresta le deja cuidando la entrá a la mina pos.. weón."


VO NO SABI DE MUSICA MATE WEA


SAI QUEMLOKO YO LLEGO LA DEMANDOA LA QL
QUE ME IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS DE LA WNA



PIKO

SE METIO EN EL LUGAR EQUIVOCADO PS QL



ES LA ENTRADA PA MAIDEN WN



MINAS AI MUCHAS PERO ESA QL


LA MATOOOOOOOOO POR ULTIMO QUE LE HAGA UN MAMON Y TREINTA LUKAS MINIMOOOOOOOOO
XD
 
Chedaboy dijo:
PD: por culpa de la culia esa, si se venden todas las entradas ya no seremos 50.000 personas en el club hipico... solamente seremos 49.999 T_T



:lol2:
 
ronaldo_x dijo:
Con mi entrada en mano te digo...

debiste matar a la muy csm!!!

aquí hay weones que no entienden la pasión por el metal :heavy: ... ellos me importan un pico :hands:

Así que tranquilo man, maracas rompe-entradas pasan... maiden no! \m/

Hay una wea que es ser apasionado por el heavy metal

pero otra es SER UN AWEONAO COMO ESTE MANDRIL DE MIERDA QUE CONTO SU HISTORIA

O tu creis que cuando el weon y la weona se arreglen, este weon va a quedar libre de polvo y paja, NICAGANDO. La mina ira con el cuento de que tu amigo me trato mal y hueas y el amigo de este weon lo va a mandar a la chucha, simple :up:
 
Yo como amigo del weon....dejo que ellos se arreglen sus weas....el regalo ya cago no mas.....asi que no sacay na con andar llorando....y para la otra....mejor invitalo el mismo dia del recital...asi no teni atao con nadie y no hay ninguna weona que haga esa caga....ya que romper una entrada para un recital de Maiden es un PECADO....y el EDDIE la va a venir a penar....

saluos...
 
Volver
Arriba