• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Hace la Venganza

Da lo mismo la música que te guste, si la mina te rompió la entrada despáchala.

PD: Y si es Maiden anda a cantarle "The Evi that Maraca Do"
 
jjajajajaja la wea chistosa ajajaj
en todo caso la mina la hizo de oro.........
cago tu amigo por maricon nomas po jajajaj
capaz q yo hubiera hecho lo mismo...
 
Wn.... mata a la wna.

Ami entrada no le va a pasar nada...la tengo enmarcada en un cuadro, asique esta muy segura, no le pasara nada:sconf:
 
como dijieron por ahi me importa un peco los metaleros

por mi ke se limpiara la raja con la entrada
 
ohhhh ctmr que me llego tu tema, esque nadie puede hacer eso, pesco a la weona y la agarro a pata, motivo pa terminar con una wna odiarla por el resto de mi vida, mis condolencias por esa entrada.

PD: Quedo muy pa la caga la entrada¿¿??, quisas tiene solucion, anda a alegar donde la compraste, muevete, su sernac y wea, yo cacho que nos les cuesta nah cambiar la wea, si al final es un pedazo de carton (con mucho valor), pero pedazo de carton que no debe costar mucho reproducir.

hare como uno de mas arriba, la guardare bajo 7 llaves...
 
leicanos dijo:
buenos señores contare una historia que para muchos metaleros rockeros y demases sera un sacrilegio , pero bueno asi es la vida y pasan cosas como esta.

eran visperas de navidad , cuando me llega el dato de una preventa de entradas pa maiden , yo cpmpre 3 ahi super contento , la wea es ke una era pa mi , la otra se la vendi a un compañero de la u y la tercera era para mi compare perro socio. la wea es ke era navidad y nos fuimos a carretear a la casa de la polola de este weon y ahi se le fue entregada la entrada pa maiden a mi compare, el muy weon le dice a la polola "cuidame la entrada tu " ..... grave error po weon .
a la mina le llega un correo de una loca mostrando una foto donde atina con su pololo, osea mi compare. dicho y echo po weon la mina se pone histerica me llama toa pala cagaa contando el cagazo de mi compare y yo calmandola por celu ( ma encima taba lo ma bien tomando en el entrelatas light sus chelas) hasta ke ya se calmo un poco. procedo a apagar el celular para que no me webeara nadie mas segui carreteando , de ahi de bajon al burger king( comi gratis movias con el cajero ) xD y parti a wear a otro lado. too piola dia sabado despierto y me llama una mina pa salir a la noche, sali , lo pase la raja. dia domingo por msn la polola de mi amigo me dice que me tiene ke contar algo y ke ojala la perdone , previo a eso me manda una reenviada de un correo entero mamon ke le mando a mi compare. bueno pico con esa wea, yo sospechando lo pero dije " rompiste la entrada pa maiden??" y yo suplicando ke fuese otra cosa, y la respuesta fue afirmativa. hasta ahi fui humano , ya lo otro fue la cagaaa, la empapele a chuchaa y weaaaa , la weona me dice pero si te la voi a pagar. y a mi ke me importan 20 lucas weon si ya se acabo la preventa y wea , y cago mi regalo ma encima la weona imbecil. bueno a las finales ire igual a maiden con otros amigos , pero a esa mina no la kiero ni ver por ke la mato.

señores sean bienvenidos a tirar toda la mierda que quieran :)

pero realmente esto fue un sacrilegio , romper la entrada pa maiden , como puede haber una persona tan despiadada.


ya gente
shop !!!

awante maiden




la entrada fuen un regalo?? si es asi, tu ya cumpliste con regalarla :hands: ......
si no, a cobrar la platita no mas , independiente de kien sea la culpa.




tu tienes la tuya y vas a ir con otros amigos...si el otro weta le rompieron la entrada es por Weon, mamon y caliente



no te metai en problemas de a 2 :hands: siempre el 3° sale cagando



actitud qlia de cabro chico la tuya. en cuanto la reaccion con la mina



tu mismo lo dices ""asi es la vida y pasan cosas como esta. ""




no reprocho la reacion de la mina, con la entrada...por lo visto contraataco donde mas le dolio a tu amigo



:zippyhello: nos vemos en Maiden!!!
 
tampoco veo el drama como pa enajarse con la weona si al final igual te conseguiste otra entrada estay puro weiando
 
y el qliao no tenia billetera o alguna wea donde meter la wea de entrada?
por saco e wea le paso. Filo con maiden... cuando era pendejo y me las daba de "malulo" escuchaba esa wea. Filo con la wea... esos wnes de maiden vuelven siempre... q espere un poco el weta de tu amigo pa ir.

saludos, metalero al peo
 
Qlo materialista, la calidad de amigo wn, la cagaste xD.

ahi ve tu po, si vale mas un pezado de papel o un amigo.
 
para el concierto de radiohead compre dos entradas. una pa mi y otra para una amiga que invite..........cometi el error de pasarsela el mismo dia y hace como dos semanas le pregunte donde la tenia y agacho la cabeza y me dijo que se le habia perdido........como tan.........!!:ohmy:
 
culeate a la mina... y quedan pagados XD


PD: puta q me costo entender tu wea... redacta bien pa la otra
 
Volver
Arriba