• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que nunca te atreviste a decir ,,,

.... todavia te amo !!!! Date cuenta mierda!!!!

pero pa que?? pa seguir sufriendo!!! prefiero estar solo
 
la razon por la que no quieres algo serio es???

en realidad es medio weon pero cuando debi preguntar no pude y solo me hice el weon como si estuviera todo bien
 
....te quiero todavia, pero vales callampa"

en todo caso, prefiero star solo. No ando urgio y si aparece alguien sera por obra del destino
 
Tantos momentos felices junto a ti, me he dado cuenta de que te amo mas que la xuxa :P
No se si piensas lo mismo, pero seria tan feliz contigo :uy:
Te Amo!
 
yo se lo dije todo al aweonao..bueno enrealidad se lo escribi

(quizas no tubo comprension de lectura)
 
"dejame tranquila porfavor ..." nunca me he atrevido a decirserlo :( ... pero me gustria =P, pero me da cosa =S
ademas = lo quiero xD! bueno sera ... igual ganas por decirselo no me faltan :malo: :burla:
 
Nunca me declaré ante una amiga...y bueno, ya soné nomas.

Quedé marcado para siempre con la frase que tanto se comenta aca: "¿Y que hubiese pasado si...?"

Reconozco que fui un imbecil...y un cortao. En fin...

Salu2
Tatan.
 
TE AMO......:(

Siempre me voy a arrepentir de no haberselo dicho...a lo mejor todavia estariamos juntos...........



Puta que me salio triste el post...jajajaj XD
 
xManex dijo:
''tu = me gustay''

jajajaja..esa wea nunk se la dije a un mino que andaba detras mio, me mandaba cartas saludos y todo. y yo de puro ''quebrá'' nunk le di bola...pta que era pesá...:nonono:
..:(...
pero ya cambie.....ya no soy asi....ahora soy un amorr....:)

jajaja

XaU

puxa a mi me paso eso con una niña yo sentia q yo le gustaba pero ella nunca me lo dijo pienso de q puro cabra chica

y respecto de la pregunta decirle de frente q la keria como a nadie mas ya q se lo dije en cartas nomas
puxa me dio nostalgia el tema chauuuuuuuu y mi corazon y mi mente sigen siendo tuyos :llantocascada:
 
"me gustay mas que la chucha, me gustay caleta como eres"

nunca me atrevi a decirle lo mucho que me gustaba a una mina de mi curso, y despues supe que ella sentia lo mismo, me lo dijo a mi también,
pero ella estaba pololeando con un ctm... traté de decirle que dejara al wn, que yo no la iba a defraudar y weas, pero ella prefirio al weon...pero me sigue queriendo harto y más de lo que creo, lo ultimo que supe de ella fue eso, un mensaje que me mando hace 1 semana...
pero igual así pasa cuando sucede, la wea ya fue :S
una herida abierta nuevamente y weas
 
"te Voy A Conquistaaaaaaarrrrrrr, Te Prometo No MÁs Planes, Ser Yo Mismo, Pero Por Fa Dame La Oportunidad De Quererte Y Ser Querido Por Ti, Es Lo Unico Que Pido!!!"

Eso...alguna vez se lo diré en su cara.
 
Me gusta mucho tu forma de ser...

Se k no estas "ni ahi" con tener algo serio con alguna mujer, k tienes varias, pero me gustas, me gusta tu personalidad y tu forma de mirar... no te lo diré nunca, ya que no vale la pena gastar mi energía de esa manera, yo sigo buscando al hombre k me cautive y k se preocupe sólo por mi, se k lo encontraré y k no serás tu, además sé k tampoco te importa mi opinión ...

Si me gustaría darte un consejo, trata de buscar a alguien k sane tu herida , ya k me di cuenta k por mas tiempo k haya pasado aún te duele bastante
 
lo que nunca me ateevi a decir?

a mi antiguo jefe...
No debiste decirme si trabajaba o estudiaba, viejo maraco...
a mis hijos;
son mis pulmones; sin ustedes no vivo
a mi viejo; el visio tuyo cago la familia
a la vida; yo pense que la adolecencia era las entrete, ahora es mas full
 
a... utees cazhan...
t odio!!!!!!... pk t sigo keriendo... aunk no kiera!!!!! :(

a mi mejor amigo...
deja de ser tan mamon x la kresta... ¬¬ no parecii amigo mio wn... aun m pregunto xk zhuzha t soporto! ¬¬*


a mi ex-mejor amigo...
jajajja gane wn!!!


a mi ex profe de matematias...
JAJAJAJAJAJ LE GANE EN LA PSU D MATEMATIKA A SU FAVORITO,... IO DIJE K ERA UN POBRE WN ... II ASI FUE! JAJAJAJAJJA


a la vaka koordinadora del colegio de basika... (nu e k aun siga pikao... s k era dl centro de alumnos d mi colegio ii m agarre con eia :P)
JAJAJAJAJAA UN BUEN ACTOR LA DERROTO... M KERIA HEZHAR DE SU COLEGIO! AJAJKAJKAKJKJAJKA NO M FUI A HACER LAS ACTIVIDADES A MEDIA... M KEDE! AJJAJAJAJAJA PERDIO... POBRE WNA... SU HIJAD 10 AÑOS TIENE K DAR LA KARA X USTED... DEJE DE IR A ARGENTINA A SAKARSE GRASA II PONGASE CEREBRO!



A TAMARA QUIERO
PERRA E MIERDA! TE KEASTE SOLA X WNA!!!!!



Al tatan
flaite qliao!


al profe de educacion fisika!!!!!
PROFE II LA CSM! LO ODIO!!!! APRENDA A HACER CLASES... AL MENOS MUEVASE II DEJE DE JOTEARSE LOS QLOS D LAS MINAS!



mas odio... proximamente :D
 
Perdoname por mi orgullo, nunca intente compartir en tu mundo... A pesar de que me era desagradable en muchas cosas hoy me doy cuenta de que valia la pena jugarmela por ti...

Te echo de menos, te extraño mucho...

Fui un inmaduro que solo fue capaz de pensar en si mismo y en su propia comodidad, sin darse cuenta que en tu persona, llena de "defectos", estaba el unico refugio de mi mayor miedo...

Ahora debo pagar mi error teniendo para siempre en mi conciencia de que tienes un hijo con otra persona...
 
disculpa si te hice daño, pero no queria que estuvieras con ella, me revienta saber que estabas con ella y con no se cuantos amigos más, que me dices que me quieres y yo no poder decirte yo tambien o un simple te amo, y que pienses otra cosa, algo que no es verdad ... como que yo no te quiero , es mentira, yo te quiero mucho ... ahora que estoy lejos me doy cuenta que te quiero mucho mas de lo que yo creia ... pero en fin tendre que dejarte ir ... xq yo no puedo estar contigo ... me haces mal ... y eso lo sabes perfectamente ...
 
Volver
Arriba