• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que nunca te atreviste a decir ,,,

Emm



q diria asi



TE extraño pero bue

quizas en 14 años mas cuando todo sane xD jajaj


en fin asi es el amorsh
 
mmmm, sobre todo cuando uno es pendex y esta empezando a relacionarse sentimentalmente y el miedo al rechazo y que le rompan el corazon a uno se guarda muchas palabras....
 
no se si esto valla bn aki....

a mi viejo: q es un conche su madre hipocrita culiao... poco concecuente.. mentiroso de mierda...

viejo culiao....
 
te quice te ame, pero por tu maldita forma de ser ahora si que estoy feliz encontre quien me ama y no me hace daño ahora amoa con mas intencidad
 
Completa y total adoracion era lo que tenia para ti...
Nos tomo 2 años crearlo... y en 1 noche lo mataste...
Dicen que hay que aprender de los errores, pero no considero esto un error, solo pienso que esta historia pudo haber terminado de otra forma...

Cuidate... y deja que te cuiden...

Te Ame...



Ya No....


BITCH!
 
porque mierda me asia sufrir tanto sentirt tan serca , pero a la vez tan lejos , ese juego de coqueteo hacia mi solo me hacia sufrir , en verdad si sabias lo que sentia , pero el miedo que sentias fue mas grande que tu amor.

eso va para una persona que quise muxo .........
 
Lo único q quiero es estar cerca de tí y ayudarte a ser feliz (eso se lo dije)... Lo único q quiero en estos momentos es besarte tan solo una vez, ya que será la última vez que estemos así (X q xuxa no dije eso).

me siento como un saco de h***** cada vez q me acuerdo
 
Lo único q quiero es estar cerca de tí y ayudarte a ser feliz (eso se lo dije)... Lo único q quiero en estos momentos es besarte tan solo una vez, ya que será la última vez que estemos así (X q xuxa no dije eso).

me siento como un saco de h***** cada vez q me acuerdo
 
Lo que siempre te quise decir...

es que nunca debería haber puesto mis ojos en ti. Porque desde entonces, siento que nunca me los devolviste. Desde que te conocí, que no me he enamorado de otra...

Pero ya ha pasado mucho tiempo, y es hora de que todo termine en el olvido.

Dejaste una marca en gran parte de mi vida, pero no en mi futuro.
 
Lo que siempre te quise decir...

es que nunca debería haber puesto mis ojos en ti. Porque desde entonces, siento que nunca me los devolviste. Desde que te conocí, que no me he enamorado de otra...

Pero ya ha pasado mucho tiempo, y es hora de que todo termine en el olvido.

Dejaste una marca en gran parte de mi vida, pero no en mi futuro.
 
Volver
Arriba