• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lo que realmente hizo pinochet

lo unico ke hizo el tata fue liberar al pais del fucking yugo marxista leninista...

prefiero mil veces los crimenes del tata ke los crimenes comunistas
 
es viejo de un hijo de puta facista y asesino ..como lo defienden pendejos culiados??...de seguro lo defienden por que sus padres se ganan mucha dinero con la constitucion que el hizo y se aprovechan de sus empleados ..ese viejo de mierda mato a mucha gente y eso no se justifica con nada ...ninguno de uds ha vivido muertes de parientes,exilio...etc..viejo marikon ladron,asesino_Ojala sufrieran lo que ha sufrido mucha gente para que no hablen mas asi..weones idiotas...vayan a estudiar mejor ,lean libros de historia y no se informen a traves de sus padres facistas igual que el...de seguro le creenn todo a sus papas..pendejos weones
 
Por si no viste el canal 7 hoy, te contare que tu generalucho esta desmitificado, solo fue un dictador, asesino, ladron, traficante y magnicida. Lo unico que faltaria es que ademas fuese maricon.
 
Desperta Ferro dijo:
Por si no viste el canal 7 hoy, te contare que tu generalucho esta desmitificado, solo fue un dictador, asesino, ladron, traficante y magnicida. Lo unico que faltaria es que ademas fuese maricon.

desperta ferro es un album del grupo neo nazi español de música rac batallón de castigo, para los que piensan que pinochet es apoyado por estos grupusculos.
 
GaLLeTa-BoND dijo:
no, no siempre han actuado asi, pienso ke ahora los unicos ke sacan provecho son ellos mismos, los politicos, pero para el "pueblo" sea de derecha o de izkierda es todo igual (la mayoria de las veces igual de malo)

sorry Galleta, pero siempre ha sido asi, es cosa que leas la historia del gobierno de cada mandatario chileno y siempre los beneficios han sido para sus partidarios y los participes en sus gobiernos, la diferencia esta hoy en dia que la torta solo se la reparten entre los politicos y sus empresas (legislan solo a favor de sus propias empresas

GaLLeTa-BoND dijo:
Si estoy de acuerdo con eso de los mandos medios, pero el primero ke empezo con la violacion de dd.hh fue Allende, y eso era lo ke habia ke detener aparte de la violencia entre los civiles.

las violacioners a los DDHH comenzaron muchos antes del gobierno de ALLEnde de parte de grupos de extrema derecha y extrema izquierda


GaLLeTa-BoND dijo:
Pero si los comunistas tb tienen planes de gobierno en ke favorecen a personas de su partido, pór lo menos yo por eso no voto por los comunistas, el presidente tiene ke ser para todos.

:nono: van orientados a la clase social mas baja de este país que no necesariamente es comunista (de hecho en la estadisticas, se muestra que los que en su mayoria son partidarios comunistas hoy en dia son de clase media)

cottbus dijo:
POBRE MOKOSA,,lo que es hablar sin saber una mierda de lo ke se esta diciendo,,
si igual considero que estaba equivocada, pero no es necesario poner la edad como una variable para saber o no saber, para eso esta el debate y no veo ningun argumento de tu parte, asi que si no vas aportar mejor retirate a webiar a otro foro, que este es para debatir.
 
Quizas en su Dictadura realizo tareas de mejoras Sociales (entre-comillas) y que hoy nos perjudican directamente en un sistema que simplemente hizo rico a unos pocos por ejemplo las mal llamadas AFP o el sistema educativo tan de moda LOCE, en fin, el Hombre con todas las aseveraciones no creo que se le juzgue por ser buen tipo, creo que con todos los adjetivos calificativos más las muertes que lo involucran, no tiene argumentos como para pasar a la Historia como un Héroe.
 
Chebok dijo:
Quizas en su Dictadura realizo tareas de mejoras Sociales (entre-comillas) y que hoy nos perjudican directamente en un sistema que simplemente hizo rico a unos pocos por ejemplo las mal llamadas AFP o el sistema educativo tan de moda LOCE, en fin, el Hombre con todas las aseveraciones no creo que se le juzgue por ser buen tipo, creo que con todos los adjetivos calificativos más las muertes que lo involucran, no tiene argumentos como para pasar a la Historia como un Héroe.

LA VERDAD CHEBOK QUE UD. ES UN CABALLERO PARA REFERIRSE AL GENOCIDA. EL ESTARA EN LA HISTORIA NO QUEPA LA MENOR DUDA, PERO LO HARA EN LA GALERIA DEL HORROR JUNTO A HITLER, STALIN, AMIN. Y TANTOS OTROS QUE LA HUMANIDAD PREFIERE OLVIDAR..
ESO....
OTROVA...
 
:S UUFFFFFF...... que lata todo esto. Que lo bueno; que lo malo; que hizo cosas buenas y malas. La verdad es que el viejo de mierda es lo peor y defenderlo a estas alturas es lo mas estupido que puede haber, realmente no me lo explico. Muchos de nosostros tenemos pensamientos diversos, buenos para unos o malos para otros, al final nunca nos pondremos de acuerdo en todo, pero no por eso nos vamos a matar entre nosotros, yo creo que ya se ha dicho mucho del tema en este foro, y de seguro se seguirá diciendo, pero creo que lo in-negable es que Pinochet es lo peor, hasta para la propia derecha, ya que por su culpa hasta el día de hoy no pueden ser gobierno, tanto lo defendieron que se tendrán que bañar con muchisima agua hirviendo, cloro y piedra pomes, para poder sacarse toda la mierda que les desparramó el tirano (no solo dinero de las empresas del estado), lamentablemente el edor se lo tendrán que llevar a la tumba, porque existimos quienes tenemos memoria todabia.
 
Siluris dijo:
:S UUFFFFFF...... que lata todo esto. Que lo bueno; que lo malo; que hizo cosas buenas y malas. La verdad es que el viejo de mierda es lo peor y defenderlo a estas alturas es lo mas estupido que puede haber, realmente no me lo explico. Muchos de nosostros tenemos pensamientos diversos, buenos para unos o malos para otros, al final nunca nos pondremos de acuerdo en todo, pero no por eso nos vamos a matar entre nosotros, yo creo que ya se ha dicho mucho del tema en este foro, y de seguro se seguirá diciendo, pero creo que lo in-negable es que Pinochet es lo peor, hasta para la propia derecha, ya que por su culpa hasta el día de hoy no pueden ser gobierno, tanto lo defendieron que se tendrán que bañar con muchisima agua hirviendo, cloro y piedra pomes, para poder sacarse toda la mierda que les desparramó el tirano (no solo dinero de las empresas del estado), lamentablemente el edor se lo tendrán que llevar a la tumba, porque existimos quienes tenemos memoria todabia.

QUE BUENO LO DE LOS BAÑOS CON AGUA HIRVIENDO, CLORO PARA SALIR DE LA PORQUERIA QUE LES HEREDO PIN-8 Y LA HEDIONDEZ QUE AUN POSEEN... BIEN LO TUYO...
 
Compadre, te voy a decir varias weas, soy un comunista y por culpa de ese viejo reculiao que defendi, perdi como a 5 tios, mi papa fue detenido, mi tio fue acusado de un atentado contra ese viejo culiao del pinocho, perdi un hermano weon, un hermano, y eso solo personalmente por que yo se que hay mucha gente que perdio familiares, amigos etc... osea tu teni esas bonitas cifras, pero te faltan todas las cifras de detenidos desaparecidos, gente asesinada, por ahi tu pusiste que bajo la desnutricion de niños en chile, obvio que va a bajar si mato como a la mitad de los cabros chikos de esa epoca no habia mucho a quien alimentar, ademas empieza a repasar historia, la cagaa no la dejo allende, la dejo ese aweonao del allesandri hijo y otro weon que ahora no me acuerdo, allende llego cuando la cagaa ya estaba hecha asi que mejor empieza a informarte, ademas loco vo no tuviste respeto conmigo por ser comunista asi que tampoco te voy a tener respeto inculto culiao, deseguro vo teniai plata en esa epoca y por eso no te mataron, a lomenos respeta a toda la jente que murio, ademas prefiero mil veces vivir pobre con mi familia (por que si lo e sido) a vivir en un pais con plata pero con todos mis familiares muertos, pero para terminar te digo JAMAS VOY A PERDONAR A ESE MALDITO VIEJO RECULIAO ENFERMO DE LA CABEZA POR MATAR A MI HERMANO, TORTURAR A MI PAPA, y por muchas otras cosas que le hizo a mi familia, ojala que el loco viva como 100 años pa que sufre la peor agonia que se puede vivir y se muera en una carcel triste y solo.
 
En una carcel el viejo culiao no se va a morir, pero si debe estar sufriendo el xuxesumadre, de que no sirvio de na su wea, igual se va ir sin honores, y va a quedar en la historia como la lacre de la historia chilena, son años que no se olvidan quien los presidio, pero si que no tienen importancia.

Pal culiao que postio, te hay informado cuales son las piramides de millones de habitantes de chile, en el ultimo siglo, y date cuenta, cuanto disminuyo entre el 70 y 80. cuanta gente murio wn.

Ademas, en politicas sociales, el viejo se las paso por el culo, si todas ya esyaban hechas. Lo unico que hiso fue politica economica, en las cuales se lleno los bolsillos de dinero.
Ahora te apuesto que te lvay el hocico diciendo que los escolares critican, y LOCE quien y cuando la hiso, y todas las cagas que se amndo, porque el pais esta asi ahora, porque tan reventando todas las politicas que el viejo impuso.

Nueva constitucion y democratica a de 1980??
Supongo que sabis que la comision ortuzar, no mando ni el 50% de la constitucion de hoy, supongo que sabis que despues paso por los ministros del vejete, y al final el con su junta la escribio finalmente?

Anda a lavarte el ollo mejor, disfruta de una paja con su foto, que en el funeral, hasta el ataud lo vamos a quemar.
 
GaLLeTa-BoND dijo:
si se sintieron comprados para ke lo aceptan?? yo nunca he visto a algunas de esas personas ke reciben plata reclamar por eso. Ni weones ke?? ni weones no aceptarla??? mmm, poco digno me parece eso, si yo reclamo justicia lo unico ke voy a kerer y a aceptar es eso, no premios de consuelo.
tu no vives en ese mundo..obvio que jamás viste cómo se sitió esta gente cuando se les ofreció esta ¿"compensación"?
...les cayó horrible:

si aceptan....iban a salir estos comentarios de que ahora tienen sueldo vitalicio ¿qué más quieren?...O que hacen plata a costa de sus familiares o que se yo.....sin mencionar las compensaciones que reciben los familiares de los miembros de las ffaa...que han de ser fácil 10 veces lo que reciben los torturados y familiares...lo sé..también tengo familiares en las ffaa.

si no la aceptaban, iban a salir las críticas de que si se les intentaba "ayudar", "compensar" o "reparar" ellos no lo aceptarían mostrandose en una actitud cerrada donde todos sus opositores se preguntarían "¿entonces qué?...se les ofrece algo y lo rechazan,,,mañosos los weones, que no sigan reclamando"

ofrecerles plata fue lo peor que les pudo haber pasado...además que muchos de ellos necesitaban esa plata.....por donde se mire...recibir la plata o rechazarla...quedaban mal parados igual



con los otros comentarios de que allende gobernaba sólo a los suyos...¿que presidente o jefe de estado no ha hecho eso?
 
mmmm....

lo uniko que se.....

es que toos estos politicos culiaos....
valen callampa....

Bestias culias salvajes . =)
 
lo que realmente hizo fue: torturar, matar, robar, torturar, matar, robar, torturar, matar, robar, torturar, matar, robar y asi sucesivamente
 
Mark_Callaway dijo:
sorry Galleta, pero siempre ha sido asi, es cosa que leas la historia del gobierno de cada mandatario chileno y siempre los beneficios han sido para sus partidarios y los participes en sus gobiernos, la diferencia esta hoy en dia que la torta solo se la reparten entre los politicos y sus empresas (legislan solo a favor de sus propias empresas

estas seguro?? siempre han pasado a llevar a unos kitandoles sus cosas para darselas a otros??

las violacioners a los DDHH comenzaron muchos antes del gobierno de ALLEnde de parte de grupos de extrema derecha y extrema izquierda

siempre hay gente ke esta violando los dd.hh, eso esta claro, pero Allende era presidente y el respaldo todo eso.


:nono: van orientados a la clase social mas baja de este país que no necesariamente es comunista (de hecho en la estadisticas, se muestra que los que en su mayoria son partidarios comunistas hoy en dia son de clase media)


nop, no todos, siguen ofreciendo cosas a los familiares de muertos o dd.dd







MASANI dijo:
tu no vives en ese mundo..obvio que jamás viste cómo se sitió esta gente cuando se les ofreció esta ¿"compensación"?
...les cayó horrible:

si aceptan....iban a salir estos comentarios de que ahora tienen sueldo vitalicio ¿qué más quieren?...O que hacen plata a costa de sus familiares o que se yo.....sin mencionar las compensaciones que reciben los familiares de los miembros de las ffaa...que han de ser fácil 10 veces lo que reciben los torturados y familiares...lo sé..también tengo familiares en las ffaa.

suposiciones....

si no la aceptaban, iban a salir las críticas de que si se les intentaba "ayudar", "compensar" o "reparar" ellos no lo aceptarían mostrandose en una actitud cerrada donde todos sus opositores se preguntarían "¿entonces qué?...se les ofrece algo y lo rechazan,,,mañosos los weones, que no sigan reclamando"

mas suposiciones, yo por lo menos pensaria ke de verdad lo unico ke kieren es justicia y ke no aceptarian nada mas ke eso.


ofrecerles plata fue lo peor que les pudo haber pasado...además que muchos de ellos necesitaban esa plata.....por donde se mire...recibir la plata o rechazarla...quedaban mal parados igual

no los obligaron a aceptar, en fin... aceptandola si kedaron mal parados.

con los otros comentarios de que allende gobernaba sólo a los suyos...¿que presidente o jefe de estado no ha hecho eso?

kitarles a unos darles a otros?? no sep, dime tu.
 
GaLLeTa-BoND dijo:
MASANI dijo:
si aceptan....iban a salir estos comentarios de que ahora tienen sueldo vitalicio ¿qué más quieren?...O que hacen plata a costa de sus familiares o que se yo.....sin mencionar las compensaciones que reciben los familiares de los miembros de las ffaa...que han de ser fácil 10 veces lo que reciben los torturados y familiares...lo sé..también tengo familiares en las ffaa.

suposiciones....

esta no es una suposición,,, la wea pasa y pasó...creo que hasta a ti te leí una wea parecida....lo que dije a continuación si es una suposicion...
MASANI dijo:
si no la aceptaban, iban a salir las críticas de que si se les intentaba "ayudar", "compensar" o "reparar" ellos no lo aceptarían mostrandose en una actitud cerrada donde todos sus opositores se preguntarían "¿entonces qué?...se les ofrece algo y lo rechazan,,,mañosos los weones, que no sigan reclamando"

GaLLeTa-BoND dijo:
mas suposiciones, yo por lo menos pensaria ke de verdad lo unico ke kieren es justicia y ke no aceptarian nada mas ke eso.

suposiciones.......también puedo jugar a eso.

MASANI dijo:
con los otros comentarios de que allende gobernaba sólo a los suyos...¿que presidente o jefe de estado no ha hecho eso?
GaLLeTa-BoND dijo:
kitarles a unos darles a otros?? no sep, dime tu.
...

veamos...allende le quitó a un puñadito de millonarios sus cosas para que pertenezcan al estado y por lo tanto a todos los chilenos.....de pinochet en adelante, han regalado o vendido a precios de chiste las empresas estatales (de todos los chilenos) para un puñadito de millonarios amiguis....uy!!!! no sé cual me disgusta más!!!!!!
 
Bueno este tema lo encontre de cazuela y meinteresop saber que weas ponian de las mas ignorantes hasta las mas fanatistas tanto de izquierda o derecha, yo me considero un tipo neutro mas bien anarquista pero sin ningun lado politico, aunque muchos digan otra cosa, bueno en fin quiero que las personas consideradas comunistas o contrarias a pinochet respondan
¿Hubieran preferido seguir en un gobierno donde era una desigualdad total?
mi viejo era pobre en esa epoca y el tenia q luchar por un pedazo de pan que daban racionalizado y las grandes partes se las llevaron los comunistas, por ese lado se debia hacer algo por mejorar el pais, ademas se vivia una enorme inestabilidad politica, obviamente si eras comunista no la sentias porke los weones te daban algo mas, pero tenias q convertirte a una ideologia para ser mas por lo menos para mi eso es ilogico, creo que en ese sentido lo q hizo pinochet por cambiar el sistema politiko y mejorar el pais q estaba pa la kagaa talves para eso tuvo q privatizar varias cagaas entre ellas la educacion pero si allende hubiera hecho un buen gobierno habriamos llegado a ese extremo.
Ahora pa los defensores de pinochet una pregunta
¿Era necesario matar a tantas personas con una ideologia, q incluso como dije antes talves se hicieron izquierditas pa vivir mejor, osea gente inocente, era necesario privar de la libertad normal a la gente mis hermanas crecieron en toke de queda y mas encima nos privaron de varias weas, era necesario eso? creo que eso todos lo sabemos y es un hecho IMPERDONABLE, y no creo que algunos deban ponerse una camiseta de una persona que fue la causante de tanto horror.
tampoco la camiseta izquierdista que algunos muestran porque su ideologia aki en chile distancia mucho de lo que es el verdadero comunismo aki es una vil copia del marxismo.
creo que este tema de un principio ha sido separatista y no le hayo sentido alguno, creo que ha pasado mucho tiempo, es verdad algunos dicen ni perdon ni olvido pero hay que seguir adelante el viejo asi como va la justicia chilena no lo juzgaran nunca, creo sinceramente que deberiamos dejarlo como esta, el esta pagando en conciencia y espiritu y cuando muera tendra que rendirle cuentas a Dios y el sera quien verdaderamente lo juzgue, creo que alguien hace tiempo dijo "el que este libre de pecado que lanze la primera piedra", de seguro me van a responder, "weon y los asaltantes y violadores los dejamos libres tbm" para eso creo que necesitamos una verdadera justicia en chile ya que los weones salen libres igual y asi como vamos por lo menos yo no creo conocerla, ademas en estos 16 años de "democracia" el pais economicamente ha seguido el creciemiento dejado en la dictadura hablemos de el posicionamiento economico visto por el mundo que dicen q es bueno y la pobre desigualdad economica que exhibe el pais y q mas se agudiza y que sinceramente creo que ningun presidente ha abarcado y no lo hara la presidenta actual realmente no lo tengo fe.
Se q los weones antipinoxetistas me responderan con sus comentarios y creyendo que tienen la verdad, tambien los pinoxetistas haran lo mismo.
nadie posee la verdad menos yo y ESO ENTIENDALO de una vez
lo dije este tema no tiene ningun fin tampoco respondere lo q me respondan porque me da una paja
bueno ustedes alla con sus ideas
sean constructivos formemos al chile del futuro, y no quedarnos estancados aunke algunos digan que sin resolver el pasado no hay futuro
en chile hubo errores y dos de ellos fueron los intentos de gobiernos de allende y pinochet, ahora tenemos que aprender de ellos y no tratar de arreglarlos ni nada, no caigamos en un ciclo infinito porque eso es
Nosotros somos el futuro de chile
Y quiero un chile mejor que el de ahora
adios
 
Volver
Arriba