• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que sigue en Marvel - "World War Hulk"

Pa mi que los Skrull lo mandaron a la cresta y ellos activaron la bomba, claro podría ser así, Namor y Javier eran los originales, pero la demás manga eran dobles Skrull, asi que ellos mandaron a Hulk al espacio, y quizas los que esten recibiendo los combos sean los originales, asi que piensen la cagá mental que tendrá hulk al saber que a estado machacando a wns inocentes, y solo quizas a algun Skrull infiltrado (Creo que Tony es el Skrull infiltrado), pero los demás...

No sé es muy enredado todo XD!

Saludos
 
los skrull detras de la CW?????


onda too vuielve como antes?????


la wea ranciaaaaa!!!!






no pueden haber cambiado too lo q se haci en el universo marvel paa luego dejarlo tl cual


la wea estupida


con esto reafirmo mi postura

en MARVEL son unos vendidos
 
Si es así como lo dices, hasta DC puede que vuelva a la normalidad después de todo lo que esta haciendo.

Además, hasta el momento son solo suposiciones con respecto a lo que pasará en WWH.
 
Cerock dijo:
Hay algo que me dejo pensando en WWH 3, Dr. Strange le dice a Hulk o Bruce, que ellos no tienen nada que ver con la exploción. Debe haber algo de tras de eso, tal vez sea una trampa y alguien la puso intencional para conducir a Hulk a lo que esta haciendo, tal vez sea alguien de su propio bando.

Alguien ha notado algo al respecto?

.....David Hasselhoff......kien más?.
 
KADAJ dijo:
si bueno, pero para que van a impresionar cuando sabemos que todo va a volver a la normalidad luego de secret invasion??

Quien dijo????????????????


ThE_AccidentaL dijo:
Pa mi que los Skrull lo mandaron a la cresta y ellos activaron la bomba, claro podría ser así, Namor y Javier eran los originales, pero la demás manga eran dobles Skrull, asi que ellos mandaron a Hulk al espacio, y quizas los que esten recibiendo los combos sean los originales, asi que piensen la cagá mental que tendrá hulk al saber que a estado machacando a wns inocentes, y solo quizas a algun Skrull infiltrado (Creo que Tony es el Skrull infiltrado), pero los demás...

No sé es muy enredado todo XD!

Saludos

Stark no es Skrull, es probable que fuera un accidente, si la nave fallo y cayo en el planeta sakaar, igual pudo fallar y explotar.


Hohenheim dijo:
los skrull detras de la CW?????


onda too vuielve como antes?????


la wea ranciaaaaa!!!!






no pueden haber cambiado too lo q se haci en el universo marvel paa luego dejarlo tl cual


la wea estupida


con esto reafirmo mi postura

en MARVEL son unos vendidos


Ya y que mas?????
 
AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL FINAL PA' BUEEENO!!!!!!

No digo nada para ke lo lean 1º :S:S:S:S:S:S:S:S:S

DEMASIADO LA RAJA!!!!!!!!!!
 
Wnn el capitulo estaba muy buenooo....hasta las paginas finales....me decepciono el final.....aunke deja clarito too....Nada volvera a ser como antes.....siiioooooo :cafe3:
 
entonces todo vuelve a lo mismo??? y que paso con todos sus amigos????

hulk y sus amigos encerrados, los heroes son mas heroes????

recibiran un castigo por esto???? o simplemente ya se olvido?????

dicen que el mundo cambio pero en que????

saludos


PD: al fin una pelea, bastante buena por lo menos, el final mas fome que he leido, pero bueno casi todos los comics termina decepcionandote.
 
hay un what if de wwh donde muere hulk en la explosion y keda viva su esposa Y AHI SI KE KEDA LA CAGAA la mina es chorrocientasmil veces mas agresor ke hulk
 
tal como se ha dicho anteriormente, la ultima entrega de WWH no fue mala o penca sino hasta sus ultimas paginas...ver a sentry y a hulk dandose tupido y parejo se vio la zorra...
sobre secret invasion, skrulls y weas...marvel...puta ojala que no sea algo asi como pa quedar bien
 
me encantó la WWH, por eso no tengo buenas esperánzas respecto a la secret invasion, simplemente no me atrae. Lo que si me tiene más metio que la xuxa es
por que xuxa ahora salió un weon de las arenas de skaar y quien mierda es ese nuevo hulk rojo, no subi las fotos porque no me dejó pero pal que le queden dudas y sepa ingles, revisese marvel.com
 
slayer366 dijo:
me encantó la WWH, por eso no tengo buenas esperánzas respecto a la secret invasion, simplemente no me atrae. Lo que si me tiene más metio que la xuxa es
por que xuxa ahora salió un weon de las arenas de skaar y quien mierda es ese nuevo hulk rojo, no subi las fotos porque no me dejó pero pal que le queden dudas y sepa ingles, revisese marvel.com

Respondiendo a tu spoiler

El que aparece en Sakaar es ni más ni menos que el hijo de Hulk, que también tnedrá su serie regular.....ahora lo del Hulk rojo, está por verse que onda, si sigue siendo el mismo Banner...
 
pta la wea! saga qlia pro wn :'( solo pienso que sentry le debio volar la raja, peeeeero asi e la vida ^^
 
la pelea con el sentry bkn pero esos dibujos de romita la cagaron pa ser pencas

en fin un final que estuvo correcto pero que no hubieron muchos cambios y aparte de un par de tie in bien inutiles, fue una buena saga para ver a hulk sacandole la cresta a medio mundo

ahora a esperar a ver que se viene con el hijo de hulk eso me tinca
 
seldon_hp dijo:
Respondiendo a tu spoiler

El que aparece en Sakaar es ni más ni menos que el hijo de Hulk, que también tnedrá su serie regular.....ahora lo del Hulk rojo, está por verse que onda, si sigue siendo el mismo Banner...

Podrías explicarme eso del hijo de Hulk, en que serie sale, quien es su mamá, cuando lo tuvo? y eso del Hulk rojo, porque esta asi?
 
el_maestro dijo:
Podrías explicarme eso del hijo de Hulk, en que serie sale, quien es su mamá, cuando lo tuvo? y eso del Hulk rojo, porque esta asi?

en que serie aparecio: planet hulk
quien es la madre: Caiera the oldstrong
cuando lo tuvo: en el incredible hulk 105 (si no me equivoco) cuando hulk se quiere ir de la ciudad e ir a las estepas, ahi se entera
hulk rojo: no tengo idea, nose donde sale.

saludos.
 
No estaba enterado de nada de eso, gracias por la info. Ese Hulk rojo... la ponen dificil...

PD: Q tal sacada de madre a Sentry.
 
Volver
Arriba