• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que sigue en Marvel - "World War Hulk"

juajajajaja

en todo caso el final de ese tie-in fue lo mejor, el ghost raider solo salva a los inocentes, juajajajajajaja

saludos
 
Con respecto a los número de Ghost Rider.

Las portadas prometían, pero el contenido dejo mucho que desear, esperaba mas del enfrentamiento entre Hulk y Ghost Rider, pero bueno el solo venga al inocente.
 
la explocion cuando ghost toma el control del cuerpo es fenomenal y la destruccion alrededor fue de lo mejor, juajajajajaja ningun edificio dañado!!!!!!, que indigno.

una pregunta:

quien lleva el numero de bajas o muertes?????

estamos en una guerra y la unica muerte es del pobre arch-e
alguien sabe quien mas a muerto????

saludos
 
Yo aun no me engancho muy bien con este titulo, mas que todo porque no hay como muchas repercuciones, a diferencia de la DC que tienen el medio Queso en lo de los multiversos.
 
no hay muchas repercuciones?

Xuxa si mañana llega un weon a la tierra y nadie.. pero nadie tiene xuxa idea como detenerlo y todo aquel q lo intenta sabe que tiene CERO posibilidades?

Además
en WWH X-Men el weon se las va a dar a todos los X-Men, creo que nunca antes haban peleado todos contra un sólo weon la msmo tiempo
Eso para mi my friend sn repercuciones.
 
no hay muchas repercuciones?

Xuxa si mañana llega un weon a la tierra y nadie.. pero nadie tiene xuxa idea como detenerlo y todo aquel q lo intenta sabe que tiene CERO posibilidades?

Además
en WWH X-Men el weon se las va a dar a todos los X-Men, creo que nunca antes haban peleado todos contra un sólo weon la msmo tiempo
Eso para mi my friend sn repercuciones.
 
slayer366 dijo:
no hay muchas repercuciones?

Xuxa si mañana llega un weon a la tierra y nadie.. pero nadie tiene xuxa idea como detenerlo y todo aquel q lo intenta sabe que tiene CERO posibilidades?

Además
en WWH X-Men el weon se las va a dar a todos los X-Men, creo que nunca antes haban peleado todos contra un sólo weon la msmo tiempo
Eso para mi my friend sn repercuciones.



es cierto, porke Hulk tiene un poder inkreible



PERO!, aklaremos algo, el vino kon sed de destruccion y venganza



y hasta ahora se a peleado kon kasi todos los heroes

Y KUANTOS MUERTOS?


o sea si no mata a nadie, puta el wn racional



yo kreo ke le falta un poko mas jugarse a la Marvel, en vez del Civil War donde mataron a kien kerian por razones komo el de kuatro letras, tenian ke haber hecho de WWH su punto fuerte y haber asesinado al capi y a ojo de halcon por manos del viejo verde

eso, igual la enkuentro bkn la serie, pero kreo ke las peleaas dejan gusto a poko
 
ESPERO QUE HULK SE TOPE CON EL CONSENTIDO HIJO DE ODIN (THOR) Y LE MANDE A GUARDAR SU FAMOSO MARTILLO ... POR DONDE MAS LE ACOMODE....
 
Pues se supone que thor tiene mas poder ahora que antes del ragnarok asi que veo dificil que hulk pudiese vencerlo (aunque claro que los niveles de poder cambian en marvel de un dia para otro como si nada)
 
slayer366 dijo:
Además
en WWH X-Men el weon se las va a dar a todos los X-Men, creo que nunca antes haban peleado todos contra un sólo weon la msmo tiempo
Eso para mi my friend sn repercuciones.

Juggernaut, Magneto y como dos más que no recuerdo el nombre... no es primera vez que los X-men van en patota/grupo a machacar a alguien... ni tampoco es la primera que ese alguien los machaca
 
weeeenaaaaaaaaaaaa....................se vieneeee se vieneneee estos weones de marvel no ayan q wea inventar si juajuajuajuajuajuajuujjj
 
batllewolf dijo:
weeeenaaaaaaaaaaaa....................se vieneeee se vieneneee estos weones de marvel no ayan q wea inventar si juajuajuajuajuajuajuujjj

lamentablemente cierto. Pero espero que todos los cambios que hacen sean para bien y no una bassofiia.
 
francamente esta muy buena como de saca la mela a todos esos idiotas los aplastas y los pisotea y esas caraturas que ponen son buenas una de las buenas es las
PHP:
 lo  de los 4 fantasticos lo que le hace a reed me gusto mucho y lo de iron man muy buena lo de los X-men que francamente si no hubiera esos mutantes que pueden curar ya habria matado a ams de la mitad de los mutantes aunque espero los demas capitulos pues su plato principal es el prof. javier jejejeje
 
Hay algo que me dejo pensando en WWH 3, Dr. Strange le dice a Hulk o Bruce, que ellos no tienen nada que ver con la exploción. Debe haber algo de tras de eso, tal vez sea una trampa y alguien la puso intencional para conducir a Hulk a lo que esta haciendo, tal vez sea alguien de su propio bando.

Alguien ha notado algo al respecto?
 
lo unico que me di cuenta es que todo el universo marvel va a volver a la normalidad luego de "SECRET INVASION", al fin y al cabo bendis y compañia ya dijeron que todo, incluido la civil war, fue conducido por los skrulls.
 
Es que la trama no puede ser tan cuadrada, en algo mas nos tiene que sorprender, no solo en los combates que en realidad me han gustado bastante, aunque todavía espero mas.
 
si bueno, pero para que van a impresionar cuando sabemos que todo va a volver a la normalidad luego de secret invasion??
 
yo tambien creo que los skrull tienen algo q ver, el ultimo numero de wwh el weon del elastico queria decir una wea pero por weon se gano un choke electrico.

pta ojala no termine como la wea de civil war
 
puta lastima que sea comic , mientras leia ya me estaba imaginando la pelicula como seria
 
Volver
Arriba