• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Julio Cesar Rodriguez: de suicidardo, artista urbano chileno Galee Galee a los 29 años de edad.

Este matewea le va a querer sacar provecho y nunca lo llevo a la junta que yo recuerde



Se viene edicion especial de la junta con los otros cumas drogos llorando la partida del picao a shoro que se mato por una funa de infidelidad :lol3: :lol3:


Julito iglesias señores en 60 años de carrera se lo puso a lo que se le cruzo , jamas se rindio ante la funa y siempre macho al paso , hombre de verdad , ahora los acusan y se matan, generacion culia mala :lol2:
 
dale tu corte alla arriba hermanito galeee, roate el cieloo mi washooo :cuadro2:


desde aqui seguiremos haciendo la revolución
Y jurai q va pal cielo este desperdicio qliao, menos mal que esta bien muerto esta lacra qlia y ojalá lo sigan toda esa manga de delincuentes del género urbano
 
Precisamente anoche me topé con las historias de esta mina en instagram (bien rica, pero típico de mina, se mete con puros cumas y chantas como este weón), lo funó pero con cuática. Pero aquí no hablaran de "inducción al suicidio" porque sólo la mujer puede ser víctima.

Y LA FUNA FUE POR UNA INFIDELIDAD :lol2:
 
Volver
Arriba