• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Julio Cesar Rodriguez: de suicidardo, artista urbano chileno Galee Galee a los 29 años de edad.

ozzcar

Huevon sin Vida
MOH
  1. Especial
Este matewea le va a querer sacar provecho y nunca lo llevo a la junta que yo recuerde

Se viene edicion especial de la junta con los otros cumas drogos llorando la partida del picao a shoro que se mato por una funa de infidelidad :lol3: :lol3:

Julito iglesias señores en 60 años de carrera se lo puso a lo que se le cruzo , jamas se rindio ante la funa y siempre macho al paso , hombre de verdad , ahora los acusan y se matan, generacion culia mala :lol2:

evil akuma

Campeon PGA Int.V.1|PGA Apertura 2015|PGA 2019
MOH
  1. Especial
dale tu corte alla arriba hermanito galeee, roate el cieloo mi washooo :cuadro2:

desde aqui seguiremos haciendo la revolución
Y jurai q va pal cielo este desperdicio qliao, menos mal que esta bien muerto esta lacra qlia y ojalá lo sigan toda esa manga de delincuentes del género urbano

NiggerMan

Culiad@
Precisamente anoche me topé con las historias de esta mina en instagram (bien rica, pero típico de mina, se mete con puros cumas y chantas como este weón), lo funó pero con cuática. Pero aquí no hablaran de "inducción al suicidio" porque sólo la mujer puede ser víctima.

Y LA FUNA FUE POR UNA INFIDELIDAD :lol2: