De verdad me esfuerzo, y aún así no creo entender la totalidad de lo que dice.Juventud CTM.. puros drogadictos de mierda y maracas que lea gusta la plata fácil.![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
preguntemos al experto en redacción, don @sergio reyes ledesmaDe verdad me esfuerzo, y aún así no creo entender la totalidad de lo que dice.
La wna que funo al wncomio bien antes de irse al infierno
![]()
como dato jajaja, llego al hospital donde estoy trabajando, estaba lleno de flaytes la wea y cuando les dieron la noticia quedó la zorra a lo maldito.
Recién vine a saber quien era cuando llegue a la casa y vi las noticias, pero bueno así es la vida. El compa tenía una herida de bala en la región temporal del craneo, sin salida y con mucha sangre, fue un poco impactante.
Y otra wea, ojalá se acaben luego las funas, minas culias estupidas el gusto de andar ventilando weas que son de a dos, maracas culias estupidas.
osea cabeceo una bala a lo allende!como dato jajaja, llego al hospital donde estoy trabajando, estaba lleno de flaytes la wea y cuando les dieron la noticia quedó la zorra a lo maldito.
Recién vine a saber quien era cuando llegue a la casa y vi las noticias, pero bueno así es la vida. El compa tenía una herida de bala en la región temporal del craneo, sin salida y con mucha sangre, fue un poco impactante.
Y otra wea, ojalá se acaben luego las funas, minas culias estupidas el gusto de andar ventilando weas que son de a dos, maracas culias estupidas.
Ojo que puede terminar con la weona en cana y puede ser un punto de inflexión para esas weas de funas
exacto, ley antonia : "suicidio femicida"La weona en cana?
Olvídalo, hace poco promulgaron una ley que consagra la inducción al suicidio... pero sólo en contexto de "violencia de género".
Para el gobierno y el congreso, sólo importa cuando la víctima es mujer.
chucha me la ganaronLey Antonia pa mi compare galee galee, a la carcel esa maraca por induccion al suicidio
ah no de veras que es solo suicidio femicida
como sin salida? la wea quedó incrustada? no q siempre tiene salida o no es tan asi?como dato jajaja, llego al hospital donde estoy trabajando, estaba lleno de flaytes la wea y cuando les dieron la noticia quedó la zorra a lo maldito.
el tussi te hace hacer weas extremadamente estupidas. el sacowea de Portavoz, que te habla de conciencia social y weas no a la drogaDebe haber estado muy volao el pobre weon para pegarse un tiro por una wea tan banal, te creo una violacion o algo que te marque para siempre pero una infidelidad cueck, en fin al inferno nomas![]()