• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Julio Cesar Rodriguez: de suicidardo, artista urbano chileno Galee Galee a los 29 años de edad.

Ahora falta que Polhamer se lleve al conductor de estos pungas...

file_20230523165810.jpg
 
Si es por esa weá, la mitad del antro debería estar muerto. :lol2:
El choroy que se suicido en Metro Grecia
Post automatically merged:

Yo leí la funa y la weona la bajo porque se le empezó a dar vuelta.
Salió la ex del weon diciendo que la que lo funó (Tatiana) no podía hablar porque ella había sido patas negras y se había metido en su relación cuando ella estaba embarazada del weon
Al quedar de patas negras la chana Tatiana bajo la wea y pidió no seguir con la funa, pero una weona con la que le fue infiel a la chana le decía al weon qué era un Tula chica, por lo que cientas de weonas le comenzaron a comentar Tula chica, lo que le afectó
 
Si es por esa weá, la mitad del antro debería estar muerto. :lol2:
Es que el weon hizo un en vivo luego de la funa y todas le fueron a comentar tulachi, nadie le decía infiel la verdad

El weon se cago a la tatiana con una apendeja de 18 qué lo trataba y le decía "tulachi", todas esas conversaciones se hicieron publicas

Acá esta lo de que la mina era patas negras


Post automatically merged:

 
Es que el weon hizo un en vivo luego de la funa y todas le fueron a comentar tulachi, nadie le decía infiel la verdad

El weon se cago a la tatiana con una apendeja de 18 qué lo trataba y le decía "tulachi", todas esas conversaciones se hicieron publicas

Acá esta lo de que la mina era patas negras


Post automatically merged:


No quiero ser abogado del diablo ni nada pero cambiemos los roles. Que la wea haya sido al revés, que la weona era depresiva esté muerta por un suicidio motivado por las burlas de ser teta chica, tetas turnias, guatona nose, pero alguna mierda humillante como lo es para un hombre que lo traten de picochico (quizá es una wea graciosa pero para un wn con depresión y sepa cuánta wea de enfermedad mental es un detonante a hacer cualquier aberración sumando también el ser una figura pública) como estaría el weon? Funadisimo, quizá ya detenido, con una condena social cuatica, lastesis y toda esa mierda de alerta morada en la calle pidiendo justicia y haciendo pico al “machito opresor” que detonó el suicidio de la pobre blanca Paloma.

Gente culia doble moral cuando le pasa a un hombre queda solo en “puta que triste no haber sabido sus problemas mentales” ,“porque no pidió ayuda” o “por maricon y machito le pasó “….
Cero fe en que la weona pise un juzgado.

:monomeon: Justicia con perspectiva de género
 
Al primer apriete de alguna situación cualquier consumidor de sustancias aplicará suicidio de manera espontánea, la gente de edad 20-30 años mentalmente están reventadas. Hace unos meses un compadre de por mi barrio (25) aplicó corbateo en un árbol de un río cercano a 200 metros de mi casa, adivinen, consumidor.
 
y por tulachi se mato?

jajajaja putalawea!

y el weon de sale dando las noticias en chv, el q se come a la maquita pizarro, a ese la Maracamalculiada de la Valdebenito en la Quinta Vergara le dijo tulachi delante de todo el puuublico. Y ahi sigue el weon. Vez que sale en las noticias me acuerdo, y cual q se mato?
 
Al primer apriete de alguna situación cualquier consumidor de sustancias aplicará suicidio de manera espontánea, la gente de edad 20-30 años mentalmente están reventadas. Hace unos meses un compadre de por mi barrio (25) aplicó corbateo en un árbol de un río cercano a 200 metros de mi casa, adivinen, consumidor.
Asi es .

El weon anda de payaso del grupo pero en el fondo todos cachamos que esta pal pico con la depresion.
La rutina del culiao es trabajar poco y nada, y en la noche sale a chupar.
Consumidor brigido de coca, se dbe gastar unas 4 gambas al mes el culiao,.
 
Es que el weon hizo un en vivo luego de la funa y todas le fueron a comentar tulachi, nadie le decía infiel la verdad

El weon se cago a la tatiana con una apendeja de 18 qué lo trataba y le decía "tulachi", todas esas conversaciones se hicieron publicas

Acá esta lo de que la mina era patas negras


Post automatically merged:


Al final para las minas todo se reduce a eso: el sexo y el porte del pene, no saben hablar otra wea.

Si el loco tenia lucas y tenía su vida asegurada como el comentaba, debió de pasarse por la raja a estas maracas culias, que a la larga, sirven para puro culear, nada más. No tienen ningún otro valor agregado.
Post automatically merged:

HrzvUtS.md.jpg

Disen que es el.
No es el. El compadre se mató en su auto, eso dijieron los familiares o amigos.
 
Volver
Arriba