• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Julio Cesar Rodriguez: de suicidardo, artista urbano chileno Galee Galee a los 29 años de edad.

Antifacto

Vac@
Registrado
2022/05/12
Mensajes
1.533
Sexo
Macho

Reportan fallecimiento del artista chileno del género urbano ’Galee Galee’, a los 29 años​

Por César Vega Martínez
Viernes 26 mayo de 2023 | 21:20
12,031visitas

Este viernes se confirmó el deceso del artista urbano Galee Galee, quien hace algunas horas había sido internado de gravedad en el Hospital Félix Bulnes.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Galee Galee. La información ha sido confirmada por el Hospital Félix Bulnes”, indicó el programa La Junta.
“Como medio de comunicación nos duele tener que publicar esta noticia. Es por esto que mandamos todo nuestro cariño y fuerza a su familia y amigos”, agregaron.



PUBLICIDAD

En las horas previas otros representantes dela música urbana, como Pailita o Pablo Chill-E, habían pedido oraciones por la salud del cantante de 29 años.
“A las 22:00 cadena de oración por mi hermano”, indicó el intérprete de Ultra Solo, adjuntando una foto donde ambos aparecen juntos.
Por su lado, Pablo Acevedo sostuvo: “El Gali está bien dentro de su gravedad, pero necesitamos todo su apoyo. Por favor oren por el Galo, que es la tremenda persona”.

Galee Galee había dado cuenta de que estaba atravesando por problemas personales, lo que había dejado de manifiesto en sus redes sociales.
Sin ir más lejos, había publicado el mensaje: “Ustedes no saben el daño que están haciendo, corten la weá (sic) loco. Van a causar que pasen weás que nadie quiere”.

 
Última edición:
Nada de valor se perdió, esta generación y las que vienen traerán el crimen en su ADN en gran medida gracias a bastardos como estos. La Cristal en lata se transformó en Dom Perignon.
 
hunchback-600x338.gif
 
Tiene toda la pinta de que se le pasó la mano con el balazo que se dió porque lo funaron por cagarse a la polola , seguro el saco weas quería hacerse la víctima y se terminó matando de verdad

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba