• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre Sharp y soyeros: Malas noticias para Valparaíso y Viña del Mar: DGMN no autoriza uso de fuegos artificiales

en mis tiempos los perros qls apagaban los fuegos artificiales con el hocico y a nadie le importaban a los autos qls :menanihands:
el porcentaje de wns con TEA debe ser ínfimo comparada con la población total pero estamos claros que estos gobiernos les gusta gobernar para las minorías.

igual tengo 3 perros y uno es mas susceptible a los fuegos pero con el tiempo se ha ido acostumbrando y el qlo ya no se asusta. Tampoco me opondría a los fuegos si al final la mayoría debe mandar.

:monomeon:llorones qls

No se que porque lloran tanto con la wea si no hay nada que celebrar, estamos hasta el cogote con toda la mierda que los politicos y sistema judicial han vertido sobre shile y ustedes preocupaos por una celebracion culia :lol:

:idolo: Celebrar año nuevo agradecido por los 4 millones de negros ilegales que entraron
:idolo: Celebrar año nuevo agradecido por la inflacion
:idolo: Celebrar año nuevo agradecido de tener un maraco gobernando
:idolo: Celebrar año nuevo agradecido por ser mas pobre

No se que porque lloran tanto con la wea si no hay nada que celebrar, estamos hasta el cogote con toda la mierda que los politicos y sistema judicial han vertido sobre shile y ustedes preocupaos por una celebracion culia :lol:

:idolo: Celebrar año nuevo agradecido por los 4 millones de negros ilegales que entraron
:idolo: Celebrar año nuevo agradecido por la inflacion
:idolo: Celebrar año nuevo agradecido de tener un maraco gobernando
:idolo: Celebrar año nuevo agradecido por ser mas pobre
Otro mamita ql , portalflaite te espera.

Hace años que los arbolitos webiaban con suspender los fuegos, solo por presion de la gente que se seguían lanzando. No me sorprende para nada lo que pasó, porque antes que lograran controlar los municipios eran haters de ver a la gente contenta y celebrando.

:yoshi:

Esta wea no tiene nada que ver con ser progre o zurdo o derecha o la wea que quieran decir, mongolicos culiaos

Que bueno que no va, no deberían hacerlo nunca, celebración cuma. Me alegro por los animalitos que sufren con los ruidos y se asustan.

@cervecitafria @artilleria1 @Etiainen que pasa, resentidos sociales, que no los mea ni un vagabundo
Me paso por la punta del pico a los animalitos, son 25 minutos de fuegos artificiales, no voy a supeditar mi diversión por 25 minutos por un perro culiao

Fk_y4fAXgAAnKrb

Sharp si ha arreglado las calles, de hecho, hace poco, andaba una especie de "tanque" que dejó varias carpetas impecables. Buena iniciativa del ql.

La cagá en los caminos la tiene Viña, varios "eventos" para desllantar, romper rines, incluso tiene concreto levantado "atrapa carter" en varios caminos. Los arreglos son pésimos, seguramente algún amigo del municipio.

En la V, las peores gestiones creo que es la de Viña, y también he visto la de Villa Alemana que hace poco se fue a la chucha, gracias a una inmunda del Frente Amplio.

Me paso por la punta del pico a los animalitos, son 25 minutos de fuegos artificiales, no voy a supeditar mi diversión por 25 minutos por un perro culiao
Siéntete orgulloso de ser de la misma lacra que los caribeños, los mismos weones que tanto odias, eres de la misma clase, lo bueno que fácilmente se te puede identificar. Ojalá te valla como el pico el próximo año y si hay crisis te afecte ctm, valí callampa como persona. Chao basura :buenasuerte:

Hace años que los arbolitos webiaban con suspender los fuegos, solo por presion de la gente que se seguían lanzando. No me sorprende para nada lo que pasó, porque antes que lograran controlar los municipios eran haters de ver a la gente contenta y celebrando.

:yoshi:

No solo los arbolitos, Velásquez era de Evopoli y está en la misma...Las Condes igual.

Es muy loca esta wea, onda a mi gato no le gustan así que se cancelan chao. Te creo hubiera una alternativa, como los nuevos fuegos artificiales silenciosos o los show con drones..que me imagino deben ser carisimos...pero no, no hay nada, 0 planificación.

Lo peor es que es una moda muy latinoamericana :xd: y me atrevería a decir casi Chilena (en Santiago hay solo 1 solicitud de permiso). En otros países hay debate sí, pero hay búsqueda de alternativas y planificación.

No solo los arbolitos, Velásquez era de Evopoli y está en la misma...Las Condes igual.

Es muy loca esta wea, onda a mi gato no le gustan así que se cancelan chao. Te creo hubiera una alternativa, como los nuevos fuegos artificiales silenciosos o los show con drones..que me imagino deben ser carisimos...pero no, no hay nada, 0 planificación.

Lo peor es que es una moda muy latinoamericana :xd: y me atrevería a decir casi Chilena (en Santiago hay solo 1 solicitud de permiso). En otros países hay debate sí, pero hay búsqueda de alternativas y planificación.

Si, vi lo mismo, no me sorprende esta "inesperada" suspensión, estaba más arreglá que mesa de cumpleaños :sisi3:.

Volver