• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufren los Franciscos Ackermans: Inversionistas ahogados en deudas y barrios que no encuentra arrendatarios

Y están haciendo en PAC ahora po en PAC 😂😂😂.

Fuera de eso, a quien se lo ocurrió que construir en un país que iba para atrás y cada vez más inmigrantes pobres que no arriendan y llegan a tomas era buena idea???

Quien ganó y perdió plata ahí???

Última edición:
mucho edificio levantado para lavar lucas no mas
Post automatically merged:

Y están haciendo en PAC hora po en PAC 😂😂😂.

Fuera de eso, a quien se lo ocurrió que construir en un país que iba para atrás y cada vez más inmigrantes pobres que no arriendan y llegan a tomas era buena idea???

la onu, los politicos globalistas y las app delivery son los unicos que facturan con los monos iletrados indocumentados

Menos mal no sacaron la plata de las AFP para comprar departamentos y arrendarlos decían.

fw0PEWW.gif

Poco visionario el weón, tomando en cuenta que otras comunas arrastran ese mismo problema desde hace años, de hecho desde el 2017 ya se podía ver lo que se venía por la cantidad de guetos verticales que se estaban construyendo. Yo por ejemplo soy arrendador desde el 2008 aprox. y con el tiempo me he tenido que bajar los pantalones brígido para poder tener arrendatarios, porque nadie está dispuesto a pagar lo que yo pido, que tampoco es nada del otro mundo, y si a eso le añadimos el problema del alza en los GG.CC peor aún.
Antiguamente no había problema y se podía arrendar a precio de mercado, pero ahora es imposible.

Por eso creo, que hoy en día es mejor invertir en una propiedad para arriendo comercial y no particular. De hecho, estoy pensando muy seriamente en vender el depto y comprar una casa para transformarla en oficinas o bien un galpón para taller, pero igual hay que analizarlo bien por el tema de los permisos municipales y la factibilidad del sector donde uno compra, ya que es algo que muchos omiten a la hora de adquirir una propiedad, para después darse cuenta que el sector era 100% habitacional y no comercial.

Última edición:
recuerdo cuando en bertobook estaba de moda la publicación que decía de que un jubilado debiera recibir todos sus fondos de una, cosa que pudiera comprar una propiedad porque el arriendo es mucho mayor a lo que le iba a dar su pensión por parte de la AFP :lol2:
Esos consejos eran dignos de Rafa Garay o de Parisi :lol2:

:maestro: "inversionistas" que creen que lo único importante para decidir un arriendo es si la propiedad está cerca del metro

Y están haciendo en PAC hora po en PAC .

Ojalá solo sea en pac todas las comunas de la periferia , están construyendo para los mentes de tiburón y que gasten sus ahorros , como dicen los cipas arriba un Veneco prefiere una toma , total el chancho boric les dio la pasada

Y si le terminas arrendando a un caribeño, te meten 10 para un depto de una habitación , con cueva te pagan 1 mes y luego sería

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Poco visionario el weón, tomando en cuenta que otras comunas arrastran ese mismo problema desde hace años, de hecho desde el 2017 ya se podía ver lo que se venía por la cantidad de guetos verticales que se estaban construyendo. Yo por ejemplo yo soy arrendador y me he tenido que bajar los pantalones brígido para poder tener arrendatarios, porque nadie está dispuesto a pagar lo que yo pido, que tampoco es nada del otro mundo, y si a eso le añadimos el problema del alza de los GG.CC peor todavía. Antiguamente no había problema y se podía arrendar a precio de mercado, pero ahora es imposible.

Por eso creo, que hoy en día es mejor invertir en una propiedad para arriendo comercial y no particular. De hecho, estoy pensando muy seriamente en vender el depto y comprar una casa para transformarla en oficinas o bien un galpón para taller, pero igual hay que analizarlo bien por el tema de los permisos municipales y la factibilidad del sector donde uno compra, ya que es algo que muchos omiten a la hora de adquirir una propiedad, para después darse cuenta que el sector es 100% habitacional y no comercial.
la famosita ley de las 40 horas y sueldo minimo

Problemazo para condominios que ni siquiera pueden arrendar un estacionamiento de visitas para generar lucas. Eso encarece los ggcc

vicuña desde la florida hasta av. matta lleno de weas, santa rosa hasta av. matta lleno de weas, para donde voy lleno de edificios, algunos vacíos, no entiendo como no se va a la chucha todo y sus deptos. cajas de fósforo a 80-90 palos.

vicuña desde la florida hasta av. matta lleno de weas, santa rosa hasta av. matta lleno de weas, para donde voy lleno de edificios, algunos vacíos, no entiendo como no se va a la chucha todo y sus deptos. cajas de fósforo a 80-90 palos.
la la florida se fue a la real csm, hace años no visitaba el pais , y me doy cuenta que parece estacion central ciertos sectores de walker martines, antes eran villas de casas nomas

Volver