Poco visionario el weón, tomando en cuenta que otras comunas arrastran ese mismo problema desde hace años, de hecho desde el 2017 ya se podía ver lo que se venía por la cantidad de guetos verticales que se estaban construyendo. Yo por ejemplo yo soy arrendador y me he tenido que bajar los pantalones brígido para poder tener arrendatarios, porque nadie está dispuesto a pagar lo que yo pido, que tampoco es nada del otro mundo, y si a eso le añadimos el problema del alza de los GG.CC peor todavía. Antiguamente no había problema y se podía arrendar a precio de mercado, pero ahora es imposible.
Por eso creo, que hoy en día es mejor invertir en una propiedad para arriendo comercial y no particular. De hecho, estoy pensando muy seriamente en vender el depto y comprar una casa para transformarla en oficinas o bien un galpón para taller, pero igual hay que analizarlo bien por el tema de los permisos municipales y la factibilidad del sector donde uno compra, ya que es algo que muchos omiten a la hora de adquirir una propiedad, para después darse cuenta que el sector es 100% habitacional y no comercial.