• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lockerz... Realidad?... Invitaciones Gratis!!!

de todas formas, manden MP si quieren invitación ;)
 
mandar mp tengo invitaciones calentitas recien salidas del horno llegar y llevar solo por hoy me volvi loco
 
señoras y señores nuevamente regalo invitaciones para el que quiera un agasajo solo mande un MP
 
YA PO!!! Xd

INVITACIONES DEL ORIGINAL


los otros no son de fiar me dijo un vendedor de pasta
 
Regalo invitaciones + 5.000 de foquimoney :zippy:
manden MP con sus mails.
 
yo tembién tengo invitaciones :B
envienme su e-mail por pm nomás
 
yo tambien regalo invitaciones, enviar mp nomas, yo me meti hace como un un mes y algo y ya tengo juntado su resto, vamo a ver k pasa

acuerdence, tngo invitaciones, mp nomas
 
según leí en la pag de Lockerz, estan casi todas las weas agotadas por que la voz corrio rápido y se quedaron sin stock, pero que el 14 de agosto van a tener más weas :O
ojalá sea asi

PD: tengo invitaciones, quien quiera envie MP XD
 
Basacas dijo:
según leí en la pag de Lockerz, estan casi todas las weas agotadas por que la voz corrio rápido y se quedaron sin stock, pero que el 14 de agosto van a tener más weas :O
ojalá sea asi

PD: tengo invitaciones, quien quiera envie MP XD

como que el 14 de agosto ya paso :risa:

el 15 de octubre se supone que renuevan el stock.


Al que quiera invitaciones que mande su e-mail por MP, les regalo 5.000 de foquimoney :loquito:
 
parece feria la wea cmo todos gritan invitaciones aki, invitaciones aka :lol2:, al ke de mas fuckmoni le pido la invitacion XD

aki dan 5000 ken da mas, ken da mas XD
NeoGohan dijo:
como que el 14 de agosto ya paso :risa:

el 15 de octubre se supone que renuevan el stock.


Al que quiera invitaciones que mande su e-mail por MP, les regalo 5.000 de foquimoney :loquito:
 
ClAvoZ dijo:
parece feria la wea cmo todos gritan invitaciones aki, invitaciones aka :lol2:, al ke de mas fuckmoni le pido la invitacion XD

aki dan 5000 ken da mas, ken da mas XD

:lib: q kieres a cambio tu?
 
El origina el original


cuidado con los usuarios truchos!!!! Que se crean cuentas para estafar
 
Volver
Arriba