• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lockerz... Realidad?... Invitaciones Gratis!!!

ok grax.. lo del envio parece que si envian .. porlomenos sale en la pagina de facebook
 
me interesa
ojala que no sea tanto el esfuerzo por una polera toda cagona
mande mail ojala inviten


alguien sabe donde conseguir invitaciones para google wave?!?!?!?
 
kk4m1k4z33 dijo:
me interesa
ojala que no sea tanto el esfuerzo por una polera toda cagona
mande mail ojala inviten


alguien sabe donde conseguir invitaciones para google wave?!?!?!?


xooooo no quieres otra cosa wn

:lol::lol::lol:
 
la wea bamba..ya seacabo todo...solo quedan las weas mas caras..ya no me gusto la wea me quede con 100 en la mano y queria un juego ps3
 
PoLoCuaTiCo dijo:
la wea bamba..ya seacabo todo...solo quedan las weas mas caras..ya no me gusto la wea me quede con 100 en la mano y queria un juego ps3

pero no q ibana reponer las cosas el 15 de octubre, si en el facebook creo q salia hasta la hora en q uno podia comenzar a cambiar de nuevo, y tambien salia algo sobre los depsachos a otros paises, q estabn tratando de q lleguen y no cobren impuestos.
 
uhmm asta k no veo a un wn k akredite k llegan a chile, no me metere a esta weitaa. :nonono:
 
mira busca en facebook lockerz y aparecera un grupo con mas de 20000 fans, luego te metes al perfil de lockerz y apareceran varios comentarios

saludos
 
Como es tener tiempo en la vida, y yo por la shusha sacando la vuelta en la pega y me encuentro con esto.


aer si en mi casa la hago
 
s0quete dijo:
Como es tener tiempo en la vida, y yo por la shusha sacando la vuelta en la pega y me encuentro con esto.


aer si en mi casa la hago
Asi es, hay que ocupar el tiempo libre cuando uno esta desempleado en algo productivo, o que al menos paresca serlo XD
Espero mas comentarios con respecto a lockerz. Ya gené mis puntos del día.
Saludos
 
Aqui esta lo q salio en facebook sobre lo de tratar de eliminar los impuestos, bueno eso fe lo q entendi, ya q mi ingles es el q daba la loce no mas XD

For NON-US members, we are working to help eliminate fees imposed on receiving a FREE prize from your specific government. We have some good ideas and are making progress. We will post the answers on October 12. For our US members, we will also be ... posting our rules and full prize list on Monday October 12. Back-order sizes for Z-List t-shirts will be shipped from our warehouse by Tuesday.

y salio esto recien sobre los puntos q varian y q salen malos

We still have SEVERAL PTZ display bugs to fix this weekend so for some, your PTZ will continue to be wacky. Again, they are SAFE and SOUND in our database and we'll be cleaning it all up this weekend.
 
1.- podria lucrar la wea de pagina usando los datos de uno para venderlos a las compañias

2.- me parece raro que por entrar y responder preguntas te den weas

3.- puede que lucren con las visitas a las paginas y banners...

4.- me huele a publicidad viral

5.- mas weones que todos uds pendejos culiaos...
 
se ve interesante la wea, aunque me pregunto cuanto se demorara en juntar puntos necesarios para una peineta?? :lol2:
 
mmmmm se supone q cuando sobrepasa los 20 contactos es miembro de la lista Z y le envian una polera? yo ya tengo 132 puntos puro agregando amigos( sabia q algun dia me iba ayudar tener tantos contactos en el msn XD) y encuentro q es demasiado facil hacer puntos, ya me falta pokito pa la psp, pero de aki a q me fuera a llegar .......
 
paolog dijo:
omg

no puedo entrar a lockerz omg

yo tampoco de la mañana xD

pero son detalles ayer igual taba medio mala la pagina, pero ya se solucionara XD
 
Volver
Arriba