• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lockerz... Realidad?... Invitaciones Gratis!!!

semicoherencia dijo:
:D y es verdad lo de los ptz dobles?

SI... me dan 4 z no se q

y por la invitaciones igual


y ademas lei en otra parte... que si respondes lo que la mayoría responde, te pueden dar hasta 10 puntos :ohmy:
 
Que se supone que hay que poner en "State" en settings? :retard:
 
aerrr.... me tentó esta wea, estaría todo el tiempo necesario pa ganarme una wea que cuando la pueda cobrar sea mil veces peor que las nuevas tecnologías XD
 
En varios foros gringos y imageboards (4chan), andan como paranoicos pidiendo invitaciones para Lockerz, y de a poco la comunidad se está expandiendo. ¿Con qué lucraran los tipos que lo crearon? :zippymmm:
 
Gracias por la invitación. Pero, no se que se pone en Zip Code al inscribirse. Alguien sabe?
Saludos
 
mix_luis dijo:
Gracias por la invitación. Pero, no se que se pone en Zip Code al inscribirse. Alguien sabe?
Saludos

ese es el codigo postal
saludos!!

PD: invitaciones? alguien dijo yo
envie su mp XD
 
Gracias. Quien me envío la invitación, Paolog (Muchas gracias por lo demas) Ya me lo explico. Ya estoy inscrito y logeado con 19 PTZ despues de un inicio con un juego. Ahora me pregunto, como sigo acumulando puntos? Existe alguna opción para ponerlo en español? no le pego mucho al ingles que digamos.
Saludos
 
mix_luis dijo:
Gracias. Quien me envío la invitación, Paolog (Muchas gracias por lo demas) Ya me lo explico. Ya estoy inscrito y logeado con 19 PTZ despues de un inicio con un juego. Ahora me pregunto, como sigo acumulando puntos? Existe alguna opción para ponerlo en español? no le pego mucho al ingles que digamos.
Saludos

todos los dias ve a donde dice Dailies (esquina inferior derecha), ahí te saldrá una pregunta que deberás responder y te dan 2 puntos. Además ganas pts cuando invitas a amigos y éstos se registran.
 
oie pero no se supone que era un juego diario ?
yo me meti hd y no me aparecio niun juego :(
 
el juego es solo para la primera vez que te conectas, luego de eso acumulas puntos conectandote una vez al dia y respondiendo las preguntas en donde dice Dailies.

mando invitaciones + 5.000 de Foquimoney :tecito:
manden mail por mensaje privado.


PD: que se supone que hay que poner en State en Settings?
 
Adelphos dijo:
oie pero no se supone que era un juego diario ?
yo me meti hd y no me aparecio niun juego :(

no es un juego una vez, solo cuando te registras, es una pregunta diaria :P

gracias al q me envio la invitacion

alguien sabe si envian a chile, y si cobran mas por enviar fuera de estados unidos?
 
Volver
Arriba