• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lockerz... Realidad?... Invitaciones Gratis!!!

We took the site down to work on our data base, getting ready for our October 15 launch. We'll get the site back up as soon as possible.

Oficial Facebook
 
Se cayo la pagina nuevamente. Que pasa si un día no pude entrar y me perdí los puntos? Puedo contestar la pregunta de ayer para recuperarlos?
Saludos
 
si se te pasa la pregunta la puedes responder pero no te dan puntos :)

quien dijo invitaciones??? regalo regalo
XD
 
El que quiera invitacion mande MP


A todo esto alguien ya llego a los 20?????
 
yo pase los 20, ahora gano 8 puntos por dia, 4 por conectarme, 4 por responder y 4 adicionales si invito a alguien mas

aparte de eso nada mas a pasado

Updates: 1) Site is up. 2) We will credit yesterday's log-in and daily PTZ at the same time we do the PTZ/friends display bug fixes and fake email PTZ clean-up late this weekend. 3) Back-ordered z-list t-shirts shipped on Tuesday. 4) If the si ...te is not up for you still, clean your cache :). 5) We will continue to have site up and down briefly over next few days as we work towards 10/15 prizes!
sacado del facebook, dice q el sitio ya esta arriba, q se sumaron los puntos de ayer de las preguntas diarias a todos los miembros, y a demas corrigen los amigos con emails falsos, dice algo de la lista de de las poleras para los miemros de la lista Z, tambien q si no te puedes meter limpies tu cache, y por ultimo q la pagina estara arriba y se caera, ya q estan preparando todo para el 10/15 pa los premios.

saludines
 
Pero no q tb te mandaban una polera de regalo??

O tb se les acabaron y hay q esperar hasta el 15?

Yo llevo 11 y por ultimo conque me regalen una polera quedo contento XD
 
Cuando llegue a los 20 y me manden la polera confiare en esta wea XD
 
no se, por eso puse la actualizacion de facebook,y salia algo de las poleras q estaban haciendo la lista de miembros.

si me llega la polera subo alguna foto y me falta pokito pa juntar los 200 pa la PSP ^^ ojala q de aqui al 15 este listo :)
 
Volver
Arriba