• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locuras O Tonteras Que Has Hecho Estando Empotado/a

Que les parece que si posteamos las fotos de esta gente que nos vacuno un tiempo y nos trató re mal ???

Espero respuestas
 
me pegaba el manso pique a PAINE solo para verla en la puerta de afuera, porque el papa era un huasso culiao que echaba a los jotes a escopetazos
 
ponerme a pelear con su ex de la mina que era super flaite en el Bella, andaba como con 10 amigos cual de ellos era mas cuma, el loco me pego con una cadena envuelta en su mano que me dejo una pequeña cicatriz en la cara que todavia cuando me miro al espejjo me acuerdo.
Al paso de algun tiempo supe que la mina habia vuelto igual con el loco.
huh.gif


yo me habria vengado
 
Hummm Cuando pendejo ni un solo fail, siempre fui desconfiado.....hasta queeee ME CASE.

- Invertir todos mis ahorros de años para formar una PYME con ella, que la PYME pase a empresa, dejar todas las escrituras sociedad a su nombre "por amor", que en una pelea por decisiones con nuevos clientes me mande a la mierda, a la calle sin nada, volver donde mis padres como perdedor, maldita maraca reculia! apenas encuentre un matón créeme que le pagare hasta el ultimo centavo por ver tus sesos pegados en una muralla. Ahora tenemos juicio por los activos de la empresa, no dejare que me caguen, es mucho dinero en juego.

En resumen, las mujeres son unas verdaderas maracas culias hijas de la come moco, mal paridas, perras chuchesumadres!!!!
Ojala te vaya bien perrin. Hay mujeres que son unas verdaderas maracas y sobretodo interesadas
 
Por fortuna nunca he perdido mi horizonte por "amor". La única tontera que hice una vez fue agarrarme a combos con un ahueonao' que estaba con mi ex, pero lo hice por una huea mezcla de borrachera/aburrimiento y ganas de fastidiar a esta uheona mas que por celos o algo así. Estando sobrio no me hubiese importado.
 
Jajaja, pero si yo no odio a los hombres, como podria odiarlos si igual me caen la raja y me encantan, hasta con los defectos pelotudos que tienen!

menos diria "son todos iguales"; esa frase la repiten mucho las mujeres despechadas, para que sumarme a la misma tontera...

asi que tu no eres "igual que todos"? que bien, esos hombres valen mucho la pena...

Cuidado! que los que llegan con esa cantinela, en el fondo, son los peores.
 
me pegaba el manso pique a PAINE solo para verla en la puerta de afuera, porque el papa era un huasso culiao que echaba a los jotes a escopetazos


:lol2:


mi ex-suegro, hasta el ULTIMO dia que estuve con su hija, jamas me llamo por mi nombre sino que siempre se traspapelaba con el del ex de la loca

:lol2: mala señal
 
-durar 6 años en una relación
-comportarme como perra histerica en otra relación anterior
-comerme chanas inmundas escondiendolas de mis viejos (en mis años mozos)
-ahora sigo comiendome algunas chanas solo que igual debo ser cuidadoso para guardar apariencias
-eso


HERMANO ajjjaaj
 
Viajar 3 horas de ida y 3 horas de vuelta por un rapto :P
Me tuve que re-dibujar el ass al otro dia jajajajajaja
(No me arrepiento, de nada)

;)
 
Queria a la weona, pero sentia que ya no era lo mismo. y le dije a mi hermana que le dijera a mi polola que terminara conmigo, porque yo andaba con otra.
Pendejo :lol2: aun recuerdo esa weá tan patetica...
 
hace años atrás. Viajar a verla en la noche, sabiendo que no tendría donde dormir. Me las arreglé como pude, sin plata. Pero la ví. No me arrepiento, pero ahora sé que no vale la pena haberlo hecho por ella...ni por ninguna otra.

mmm otra, gastarme todo el suelto de un mes en comprarle un regalo....hueoooooon!
 
Entrar casi a todas las clases dirigidas a las que ella iba para darme cuenta que la loka se iba a fijar en el weon que me cago con otra mina hace mas de 4 años atras :porqueami: . Mas encima la tuve como primera opcion para echarle una carrerita al cerro, habiendo mejores hembras disponibles y con mejores atributos :ohno:
 
hacer magia negra pa que la culia se quedara conmigo...

que wea mas patetica.......me di cuenta cuando la vieja culia me pidio una caja con mercaderia..

hay mande todo a la chucha.
 
hacer magia negra pa que la culia se quedara conmigo...

que wea mas patetica.......me di cuenta cuando la vieja culia me pidio una caja con mercaderia..

hay mande todo a la chucha.

Hahahahaha

Yo pensaba que solo las viejas incultas caian en eso hahahahahahahahahahahahahahhaha
 
Regalar flores, wm...
Siempre estuve en contra de esas cursilerias, lo encontraba weón, y qué pasó? ahí el saco weas regalando flores. Lo bueno esque me las pele del cementerio, de un finaito recien enterrado, estaban fresquitas las weas :troll: ...
 
Volver
Arriba