• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locuras O Tonteras Que Has Hecho Estando Empotado/a

Decirle "Te Amo"

:nonono: Maraca y más encima facha. Aunque fué hace tanto tiempo que no hay resentimientos. :sisi:
 
Puta Antro, mi querdo Antro , tantas risas que me has dado :lol2:

Mmm... una vez andaba con una minita que trabajaba cerca mío, en realidad la mina era bien jugada y tenía su cuero, recuerdo que nos juntabamos en un sector común que tenían los locales comerciales y nos hacíamos rkgr XD, el detalle era que tenía una hija, y el muy weón le regalaba ropa y zapatillas para su hija :sm:

Cuando me pateó (que ni siquiera me pateo sino que se puso a andar derechamente con otro wn de la nada), salía y recorría un sector cerca de su casa y empezaba a mirar su casa con la esperanza de que saliera, luego me devolvía caminando a la mía escuchando "The Verve - Lucky Man" y preguntando que hice mal, cuando hice todo bien.

Y con mi primera polola, en esa epoca yo trabajaba y estudiaba junto con ella, como en el día trabajaba el único momento libre para verla era después de clases, onda la dejaba en su casa, hablabamos (si solo hablabamos :nonono:) como 1 hora y luego me iba a dormir, wn dormía app 5 horas diarías, y me reclamaba porque la veía poco.

Manera de ser wn XD
 
Puta Antro, mi querdo Antro , tantas risas que me has dado :lol2:

Haber haber haber... mmm... una vez andaba con una minita que trabajaba cerca mío, en realidad la mina era bien jugada y tenía su cuero, recuerdo que nos juntabamos en un sector común que tenían los locales comerciales y nos hacíamos rkgr XD, el detalle era que tenía una hija, y el muy weón le regalaba ropa y zapatillas para su hija :sm:

Cuando me pateó (que ni siquiera me pateo sino que se puso a andar derechamente con otro wn de la nada), salía y recorría un sector cerca de su casa y empezaba a mirar su casa con la esperanza de que saliera, luego me devolvía caminando a la mía escuchando "The Verve - Lucky Man" y preguntando que hice mal, cuando hice todo bien.

Y con mi primera polola, en esa epoca yo trabajaba y estudiaba junto con ella, como en el día trabajaba el único momento libre para verla era después de clases, onda la dejaba en su casa, hablabamos (si solo hablabamos :nonono:) como 1 hora y luego me iba a dormir, wn dormía app 5 horas diarías, y me reclamaba porque la veía poco.

Manera de ser wn XD


372821_197558330293998_91667904_n.jpg
 
cuenta bailar gangnam style una linda noche de sabado en una disco, ya po, ya po sigueme me decia, hoooooooooo que manera de hacer el ridiculo ctm pa nunca mas :lol2:
 

Wena tonto reweón, me sacaste una sonrisa al destacar mi error, bueno cabe mencionar que lo hice anoche y acompañado con una botella de buen vino tinto, son detalles XD
 
Volver
Arriba