• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locuras O Tonteras Que Has Hecho Estando Empotado/a

- Pagarle la multa de imigracion
- Comprarle ropa, zapatos, celular y ademas pasarle plata.
- llevarla a vivir contigo y tratarla como a una reina.

y too por caliente ajjjjajajajajjajjajjaja




era un ap ...ta colombiana seguro esas son buenas pa sacarle plata a weones bien weones, ja ja ja ja ja ja .


Por amor solo he pedido matrimonio.
 
me acorde del juegatela ellas valoran la sinceridad del hombre XD
 
Para seguir comentando, aprovecho de contar algo que me acorde. Cuando tenia como 13 años andaba con una mina, y una de las tonteras mas estupidas que he hecho, es llamar a la radio mas flaite de Iquique, dedicarle una cancion y que me grabaran un mensaje diciendole que la amaba y asdfadf. Pusieron la cancion de fondo y mi mensaje. Aunque a la mina le gusto, los papas de ella lo escucharon y la webiaron caleta. Al final, como al mes despues me cago con un weon :ohno: .

Ahora, una locura estando empotado, fue que acompañe a la mina a una fiesta de cumpleaños de una prima chica. Puta que me aburri mas que la chucha, y como no queria ir, al final no comi niuna wea. Mas encima tuve que conversar con hartos familiares de ella que me caían super mal. En general no me gustan los cumpleaños de cabros chicos, mas encima era en un lugar re grande y era mucha la bulla

Eso
 
Haberme perdido el Beta de Halo Reach las ultimas dos semans que faltaban para que dieran de baja dicha version de prueba :sm:
 
PRestar demasiada plata a un pinche q una vez q le preste la plata se perdio hasta el dia de hoy.

Idiota.
 
matarla a hachazos :sconf3:
prestar plata, viajar varios kilometros para que te manden un andate a la chucha :C
 
Con mi ex polola, viajar 5 horas ida y vuelta para verla. En parte no me arrepiento tanto, pero si desaproveché mis primeros dos años de U en que pude conocer gente bacán.

Con una casi polola: aguantar que me ninguneara en público, ni me hablaba. Que ella no podía salir los fines de semana, que el papa era paco, un día me dijo que se iba a casar y yo "ya wena la broma" y siguió con la wea por una semana. Vi un dorama culiao de los chicos huecos solo pa tener tema pa hablar con ella, MALA LA WEA!! Al final la mandé a la chucha por msn, ni siquiera en persona, se lo merecía por culia, y puta que me sentí bien
 
Hummm Cuando pendejo ni un solo fail, siempre fui desconfiado.....hasta queeee ME CASE.

- Invertir todos mis ahorros de años para formar una PYME con ella, que la PYME pase a empresa, dejar todas las escrituras sociedad a su nombre "por amor", que en una pelea por decisiones con nuevos clientes me mande a la mierda, a la calle sin nada, volver donde mis padres como perdedor, maldita maraca reculia! apenas encuentre un matón créeme que le pagare hasta el ultimo centavo por ver tus sesos pegados en una muralla. Ahora tenemos juicio por los activos de la empresa, no dejare que me caguen, es mucho dinero en juego.

En resumen, las mujeres son unas verdaderas maracas culias hijas de la come moco, mal paridas, perras chuchesumadres!!!!
 
Hummm Cuando pendejo ni un solo fail, siempre fui desconfiado.....hasta queeee ME CASE.

- Invertir todos mis ahorros de años para formar una PYME con ella, que la PYME pase a empresa, dejar todas las escrituras sociedad a su nombre "por amor", que en una pelea por decisiones con nuevos clientes me mande a la mierda, a la calle sin nada, volver donde mis padres como perdedor, maldita maraca reculia! apenas encuentre un matón créeme que le pagare hasta el ultimo centavo por ver tus sesos pegados en una muralla. Ahora tenemos juicio por los activos de la empresa, no dejare que me caguen, es mucho dinero en juego.

En resumen, las mujeres son unas verdaderas maracas culias hijas de la come moco, mal paridas, perras chuchesumadres!!!!


Tu no eres el que trabaja pa movistar ?
:troll:
 
Hummm Cuando pendejo ni un solo fail, siempre fui desconfiado.....hasta queeee ME CASE.

- Invertir todos mis ahorros de años para formar una PYME con ella, que la PYME pase a empresa, dejar todas las escrituras sociedad a su nombre "por amor", que en una pelea por decisiones con nuevos clientes me mande a la mierda, a la calle sin nada, volver donde mis padres como perdedor, maldita maraca reculia! apenas encuentre un matón créeme que le pagare hasta el ultimo centavo por ver tus sesos pegados en una muralla. Ahora tenemos juicio por los activos de la empresa, no dejare que me caguen, es mucho dinero en juego.

En resumen, las mujeres son unas verdaderas maracas culias hijas de la come moco, mal paridas, perras chuchesumadres!!!!



ccd.png
 
Carretear en una disco culiá "alternativa" llena de maracos, maracas y hueás raras.
 
La tontera mas weona que hice fue regalar una entrada para un concierto en una wea super cara, un sector culiao VIP o algo así, salvo eso, nada más. Lo que si reconozco es que fui un conchesumadre en aquella pasada relación por que mi ex pareja hizo muchas, muchas weas imbéciles por mí y yo la patié sin siquiera arrugarme. No la cagué ni engañé, solo caché que la weona era mas mentirosa que la mierda.

Eso da para otro tema, "¿Qué tonteras o imbecilidades hizo tu pareja por ti?"
 
sólo mencionar que parece que mientras mas caro el regalo que se le hace a una mina, ménos es el tiempo que se demoran en mandarte a la chucha...
 
Dejar que sacara una cámara fotográfica de 500 lucas a mi cuenta de crédito en ripley. Después terminamos y las cuotas las había hecho a 3 años. La weona me terminó pagando, pero la wea fue un cacho :nonono:
 
Volver
Arriba