• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locuras O Tonteras Que Has Hecho Estando Empotado/a

Regalar (y portar yo también) un anillo de compromiso....


:porqueami:



En que estabay pensando Nico y la #$%@#"!&....
 
Viajar de Maipú a Vitacura en reiteradas ocasiones (en auto o en micro es una paja, pero "enamorado" se siente mejor el viaje)

Al cumplir un año juntos hacer un ploter de 90 x 120 con muchas fotos nuestras, como un puzzle, con efectos y weás, el valor romántico de ello es que aprendí a usar photoshop para aquella ocasión. :lol2: Después a esa misma wna loca fue a la que le dije como 2 semanas más tarde que mi mamá no me había dejado salir con ella :lol2:

Ir volando a la alemana (cerca de 170 por la autopista) porque "la amada" se había intentado suicidar.... pero con panadol XD
 
Plata, mucha plata ! caleta de plataaaaaaaaaaaaaa






pero caleta de plata poh, por meses y años
o sea caleta de plata !!!
$$$$$$$$$ caletaaaaaaaa






Esperar bajo la lluvia solo para verla entrar al colegio :ojazos:

Esperar bajo la lluvia hasta que saliera del colegio EN EL MISMO DIA QUE LA FUI A VER :nonono:


Mas encima salió con su pinche :lol2:




Y plata, lo dije ya? prestarle plata, mucha plata


:nonono:



DD
:gato:
 
Por ella no me tire a la mina más rica que podría haberme tirado en la vida, todo para no cagarla en nuestra "relación", al final la wna me termino cagando :nonono:

Pendejo y más encima empotado, la peor mezcla wn XD
 
Plata, mucha plata ! caleta de plataaaaaaaaaaaaaa






pero caleta de plata poh, por meses y años
o sea caleta de plata !!!
$$$$$$$$$ caletaaaaaaaa






Esperar bajo la lluvia solo para verla entrar al colegio :ojazos:

Esperar bajo la lluvia hasta que saliera del colegio EN EL MISMO DIA QUE LA FUI A VER :nonono:


Mas encima salió con su pinche :lol2:




Y plata, lo dije ya? prestarle plata, mucha plata


:nonono:



DD
:gato:

Cantidad aprox?,Tirala nomas, de aquí no saldrá.
 
-Manejar 7 horas de ida y 7 de vuelta y no dormir NADA durante casi 3 dias solo para verla y dedicarme a ella por completo durante un fin de semana, gastándome todo lo que tenía con tal de obsequiarle un cumpleaños feliz que no pudiese olvidar nunca mas en su vida y con eso demostrarle mi interés y lo capaz que podía ser para marcar el inicio de una perfecta relación de pareja entre ambos (y la mina a las 2 semanas se puso a pololear con otro wn X...ahi quedé too pa'la cagá sintiéndome un imbécil...pero aprendí que la palabra "jugársela" va totalmente unida a "perderla" (mi plata, mi tiempo, mis horas de sueño y a la mina misma también...)).

-Programar unas mini-vacaciones a toda raja con un presupuesto un tanto mas alto de lo que debería gastar con tal de ver a mi mina -que casi fue polola- estar contenta y despreocupada fuera de su estado depresivo por el que pasaba...menos mal que a la camioneta en la que iba a ir se le trancó la caja de cambios 3 dias antes y me funó todo el viaje porque tiempo después supe que la maraca culiá me andaba cagando...asi que estuve a punto de pitearme todo lo que tenía en ella con tal de "verla bien". Al final me eché todas las lucas comprando una caja de cambios nueva...asi que cagué con la plata igual nomah, pero al menos no fue en la maraca...hahahaha :lol2:

-Con la misma mina del último posteo -pero un poco antes-...fui al mall y elegí un reloj mas lindo que la cresta -que igual me costó sus buenas lucas- para dárselo de regalo de navidad, siendo que me dijo que no le regalara nada porque "la fecha le traía malos recuerdos en su niñez"...y si porfié en eso fue solamente para demostrarle que "podía tener nuevos y mejores recuerdos ahora que ibamos a estar juntos"...p'ta si habré sido hueón por la chucha. :lol2: Haber sabido que era una depresiva rql mula y una perra mas encima nicagando me hubiese portado así, pero era CASI una polola la wna, menos mal no alcanzó a serlo sino con lo entregao y empotao que estaba estaría viviendo abajo de un puente de puro gil. :P

(Bueno, diría que gracias a ella y las hueas que me hizo pasar pude cambiar para mejor a lo que soy ahora eso si...pero no pienso agradecérselo nunca tampoco.) :D

-A mi polola de años atrás le regalé un cachorrito Bassethound...era bacan el perrito rql si, no me arrepiento de habérselo regalado en too caso, digamos que ella si fue una buena pareja (hasta que se puso bruja y ahí chao nomás). :D

Saludos
 
-Manejar 7 horas de ida y 7 de vuelta y no dormir NADA durante casi 3 dias solo para verla y dedicarme a ella por completo durante un fin de semana, gastándome todo lo que tenía con tal de obsequiarle un cumpleaños feliz que no pudiese olvidar nunca mas en su vida y con eso demostrarle mi interés y lo capaz que podía ser para marcar el inicio de una perfecta relación de pareja entre ambos (y la mina a las 2 semanas se puso a pololear con otro wn X...ahi quedé too pa'la cagá sintiéndome un imbécil...pero aprendí que la palabra "jugársela" va totalmente unida a "perderla" (mi plata, mi tiempo, mis horas de sueño y a la mina misma también...)).

-Programar unas mini-vacaciones a toda raja con un presupuesto un tanto mas alto de lo que debería gastar con tal de ver a mi mina -que casi fue polola- estar contenta y despreocupada fuera de su estado depresivo por el que pasaba...menos mal que a la camioneta en la que iba a ir se le trancó la caja de cambios y me funó todo porque después supe que la maraca culiá me andaba cagando...asi que estuve a punto de pitearme todo lo que tenía en ella para verla bien. Al final me lo pitié todo comprando un caja de cambios nueva...asi que cagué con la plata igual nomah...hahahaha :lol2:

-Con la misma mina del último posteo -pero un poco antes-...fui al mall y elegí un reloj mas lindo que la cresta para dárselo de regalo de navidad, siendo que me dijo que no le regalara nada porque "la fecha le traía malos recuerdos en su niñez"...y si porfié en eso fue solamente para demostrarle que "podía tener nuevos y mejores recuerdos ahora que ibamos a estar juntos"...p'ta si habré sido hueón por la chucha. :lol2: Haber sabido que era una depresiva rql mula y una perra mas encima nicagando me hubiese portado así, pero era CASI una polola la wna, menos mal no alcanzó a serlo. :P

-A mi polola de años atrás le regalé un cachorrito Bassethound...era bacan el wn si, no me arrepiento de habérselo regalado en too caso. :D

Saludos

compadre, solo te faltó ir al programa de la Vivi para que te llevaran a hacer "una locura de amor" a la vega central y cargar sacos harineros para demostrar tu "amol" :zipconf:
 
compadre, solo te faltó ir al programa de la Vivi para que te llevaran a hacer "una locura de amor" a la vega central y cargar sacos harineros para demostrar tu "amol" :zipconf:

Con esos porrazos se aprende pues, compadrín...ahora no me entran balas.

Bueno, los tiempos han cambiado...y yo también (ahora tengo a wnas gastando plata en mi). :P
 
No avisparme con una mina que "taba redy papá".. :foreverzorron:

Sigo empotado con la misma mujer a la que dije: No voy a ser infiel..

No sé que habría sido mejor, pero me perdí esa oportunidad :sm: .
 
gastar mucha plata en una mina X durante años. yo creo que si sumara ese dinero me daría para pagar la mitad de un Jeep BMW , sin hueveo. mas encima horas de viaje , regalos costosos , incomodidades varias , etc...


al menos soltaba el chiquitin sin pedirlo y se tragaba la chele :troll:
 
hacia weas estupidas cuando hablaba por telefono...........noo corta tu primeroooo, y la weona decia nooooo tu mejorrrrrrrrrr, ya los doss al mismo tiempooooo, ya a la 1, a las 2 y las 3 y ningun al final cortaba, csm la media cuenta a fin de mes XD
 
Ufff, qué no llegué a hacer estando así en un par de ocasiones con una mina. Escribir poesía, canciones, gastar una montonera de plata en invitaciones, regalos. Ir a verla ebrio :ohno: diciéndole que la quería...en fin.

Puta que se hacen weás :nonono: y claro que ninguna de ellas resultó :plop:
 
Volver
Arriba