• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locuras O Tonteras Que Has Hecho Estando Empotado/a

Casi perder la pega por ir a verla todos los días al hospital (siquiatrico) en el que estuvo casi 3 meses, también por lo mismo casi echarme todos los ramos.

Dedicarme mas a ella que a ninguna otra cosa para que después de salir del hospital estuviera mejor.

Planear unas buenas vacaciones por casi 6 meses, para que cuando estuviéramos allá a los 3 días le diera toda la wea, termináramos, y devolverme a santiago, viajando como 15 horas de día y sintiéndome mas mal que la reconchesumadre. Uno de los peores días de mi vida.

Que cuando la iba a ir a ver, cuando iba llegando a su casa me dijera que no se sentía bien que no quería que fuera, a una cuadra de su casa, puta que daba rabia esa wea.

Con otra mina, aguantar que para todo le dijera a su papa, puta para ir a la plaza pedi permiso... puta que la cagaba.

Me llegue a sentir wn con este tema.

Al menos ya aprendi.
 
tantas weas...como gastar muxa plata...comprar webadas re-caras...pegarse los rallys para verla....y que despues que te manden a la csm!!

PERO LO PEOR DE TODO...ES QUE CUANDO TE EMPOTAS...TE TRANSFORMAS AUTOMATICAMENTE EN EL WEON MAS PATETICO Y LLORON...
lo bueno es que despues no vuelves a mandarte las mismas pescadas:..
 
gastar mucha plata en una mina X durante años. yo creo que si sumara ese dinero me daría para pagar la mitad de un Jeep BMW , sin hueveo. mas encima horas de viaje , regalos costosos , incomodidades varias , etc...


al menos soltaba el chiquitin sin pedirlo y se tragaba la chele :troll:


jajajajaja así como lo expones, yo también, con la $ que invertí fácilmente me podría haber comprado la moto que quería...
gastos weones...
 
1. Ganarme una entrada para un concierto.
2. La mina que me gusta me tira indirecta de que le gusta el grupo y quiere ir.
3. Invitar a la mina en cuestión.
4. Después de pasarlo la raja en el concierto y terminar tomados de la mano, le regalo una entrada como "regalo de cumple.
5. En su fb pone que le gusta alguien, y por todas las circunstancias pienso que soy yo.
6. Me confiesa que le gustó el guitarrista que teloneó a la banda a la que fuimos a ver(y se juntó con él).
7. Owned nivel Dios
 
1. Ganarme una entrada para un concierto.
2. La mina que me gusta me tira indirecta de que le gusta el grupo y quiere ir.
3. Invitar a la mina en cuestión.
4. Después de pasarlo la raja en el concierto y terminar tomados de la mano, le regalo una entrada como "regalo de cumple.
5. En su fb pone que le gusta alguien, y por todas las circunstancias pienso que soy yo.
6. Me confiesa que le gustó el guitarrista que teloneó a la banda a la que fuimos a ver(y se juntó con él).
7. Owned nivel Dios

que alguien se raje con el LOL gigante porfa' :lol2:
 
Puta ser el sustituto del pololo, pero sin acción alguna (como la mina rubia de JD), pensando que se daría la cosa cuando esta otra terminara con el aweonao, pero no se dio así que pico y se cortó la relación
 
Puta ser el sustituto del pololo, pero sin acción alguna (como la mina rubia de JD), pensando que se daría la cosa cuando esta otra terminara con el aweonao, pero no se dio así que pico y se cortó la relación

se la jugo o te mandaron al team del tqca?
 
de las que me acuerdo por ahora:
- cuando era estudiante y no conocía Santiago, una vez un amigo me dijo "vamos?", a mi me gustaba alguien de la capital y me pegué el pique pensando que lo vería, ingenua, no sabía que Santiago era tan grande XD
- haberme pegado un pique de 2 horas desde Santiago al sur(no diré la ciudad por motivos obvios) un 13 de febrero en la noche, y luego volver a mi región al día siguiente (allí fueron 5 horas de viaje), todo eso sin que se enteraran en mi casa (aun vivía bajo el alero de mi mamá, la cual era super estricta). En ese entonces habíamos terminado pero lo echaba de menos y :blahblah:, la cosa es que volvimos como por 2 meses hasta que me patearon :sm:, igual la cosa no daba para más (si mi ex lee esto sabrá altiro quién soy :sconf:).
- (con otro ex) haber pasado casi dos meses durmiendo como 2 horas nada más, ya que entre pololear, viajar y pega (en ese entonces vivía en Quilpué y viajaba a diario a Santiago) no me quedaba tiempo para dormir, me tomaba las red bull como si fueran agua y aun así me quedé dormida varias veces en el trabajo XD
- el mismo del punto anterior, se desapareció un día sin decir nada, me bloqueó del teléfono y todo, justo me habían operado con lásik hace poco y de tanto que lloré me vino una infección a la cornea, lejos esa es la tontera más grande que pude hacer :sm:

igual, después del último punto debo reconocer que me hice más fuerte XD, ya todo eso pasó y ahora estoy escribiendo una nueva página junto a mi pololo actual.

Saludos :bye1:
 
1. Ganarme una entrada para un concierto.
2. La mina que me gusta me tira indirecta de que le gusta el grupo y quiere ir.
3. Invitar a la mina en cuestión.
4. Después de pasarlo la raja en el concierto y terminar tomados de la mano, le regalo una entrada como "regalo de cumple.
5. En su fb pone que le gusta alguien, y por todas las circunstancias pienso que soy yo.
6. Me confiesa que le gustó el guitarrista que teloneó a la banda a la que fuimos a ver(y se juntó con él).
7. Owned nivel Dios


que alguien se raje con el LOL gigante porfa' :lol2:

24zdn4z.gif
24zdn4z.gif
 
se la jugo o te mandaron al team del tqca?

Me la jugué y fue un TQCA al hígado, sabes lo peor de todo que la mina era de hacer jueguitos y no dar la pasada y cuando le dije lo que sentí she said and I quote: "Tu eres mi mejor amigo y no te veo de esa forma, no quiero perderte".
Y yo en mi cabeza: "Mina calienta sopa, para qué chucha andai abrazando, dándome la mano, acercándote para el beso y haciéndote la inocente". Más encima cuando terminó con el weas de su pololo le dije te gusta un wn X, y ella NO, no pasa nada. Al mes se lo comió, pero según ella era pal rato, que no se conocían. Fijo que va a pololear o está con el WN, la verdad ni sé.
Al final las minas aman tener cerca a un wn para cuando se sienta solas, pero pico ya fue y lección aprendida
 
Volver
Arriba