• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
la solución es poner enlaces por internet en las micros y que tengan terminal de datos asi el sistema no valida si no la central.
también con en elace perfectamente las micros podrían llevar una cajero automatico para que puedan sacar dinero.
 
claro, para ese tipo de validación necesitarían que cada micro tuviera internet y asi poder hacer la comprobación en el servidor.
Lo que yo veo es que la comprobación que hacen es bastante simple y el sistema solo se remite a confiar en la info de la tarjeta.
Se demoraron aqui en chile en hackearlas, en otro pais como japon o eeuu ya estarían mas que hackeadas.
la solución que veo, es encriptación de la info de la tarjeta (si es que no está encriptada)

No se demoraron tanto como tu crees esto se sabia hace rato , solo que ahora salto un chistoso que quiso darselas de bacan y subio una app.

sonda les vendio la mula.:awesomehands:
 
la solución es poner enlaces por internet en las micros y que tengan terminal de datos asi el sistema no valida si no la central.
también con en elace perfectamente las micros podrían llevar una cajero automatico para que puedan sacar dinero.
Caro, irreal en Chile, me acuerdo de los cobradores automáticos de las micros amarillas jajaja

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
instalado en nexus 5 y lo unico ke hace es sonar un ruido y nada mas...

:sm:

soy huaso pa estas wueas:jijiji:
 
Probado en metro y micro funciona perfecto

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Hace años ya habia escuchado el rumor de que se podia cargar la bip con un telefono. Pero nunca lo crei, asi que como dijeron mas arriba , esta wea es mas vieja que la xuxa. Solo que ahora alguien se fue de ocico y grito a los 4 vientos como se hacia. :hands:
 
Para los paranoicos:
- Las tarjetas bip si se intentan bloquear no serán al instante, porque los totem no están conectados a internet y deben descargar sus datos cuando terminan el recorrido, a veces se demoran días.
- Es súper poco factible al largo plazo intentar bloquear todas las tarjetas que usen el método, imagínense la cantidad de datos que deberá procesar el totem bip de su lista negra.
- Si se bloquea la tarjeta, la aplicación te cambia el número de serie y la tarjeta puede volver a ser utilizada.
- Los totem bip (de las micros o metro) tendrían que ser cambiados para que verifiquen la base de datos en internet. Cada totem cuesta mucha plata y además yo creo que no existe la infraestructura para procesar 2 o 3 millones de transacciones diarias.
Yo creo que quedará la caga con esto.
 
Para los paranoicos:
- Las tarjetas bip si se intentan bloquear no serán al instante, porque los totem no están conectados a internet y deben descargar sus datos cuando terminan el recorrido, a veces se demoran días.
- Es súper poco factible al largo plazo intentar bloquear todas las tarjetas que usen el método, imagínense la cantidad de datos que deberá procesar el totem bip de su lista negra.
- Si se bloquea la tarjeta, la aplicación te cambia el número de serie y la tarjeta puede volver a ser utilizada.
- Los totem bip (de las micros o metro) tendrían que ser cambiados para que verifiquen la base de datos en internet. Cada totem cuesta mucha plata y además yo creo que no existe la infraestructura para procesar 2 o 3 millones de transacciones diarias.
Yo creo que quedará la caga con esto.
y pa esa pura wea te registraste??
pa decir lo que se ha estado diciendo de hace 10 paginas atras? el qliao xD
 
y pa esa pura wea te registraste??
pa decir lo que se ha estado diciendo de hace 10 paginas atras? el qliao xD
Es que de aquí saqué el source code e intenté aportar algo antes de no meterme nunca más a esta página jajaj. Me inquieta que te hayas tomado el tiempo de revisar cuando me registré y responderme :yaoming:
 
Es que de aquí saqué el source code e intenté aportar algo antes de no meterme nunca más a esta página jajaj. Me inquieta que te hayas tomado el tiempo de revisar cuando me registré y responderme :yaoming:

Hermanito se parece a sebastian_20 :buenaonda:
 
Andar como delincuente,no vale la pena.......no por defender los intereses del chantasantiago,sino por el ejemplo a los demas
 
Es que de aquí saqué el source code e intenté aportar algo antes de no meterme nunca más a esta página jajaj. Me inquieta que te hayas tomado el tiempo de revisar cuando me registré y responderme :yaoming:
sale abajito de tu foto, sale toda tu info, no es necesario gastarse buscando xD
y pa que quieres el codigo fuente? vas a compilarlo y hacer otra app? cuando cague esta y cambien los algoritmos para las cargas de las tarjetas?
 
lo probé en un sony zR creo, y funcionó pero no en el LG G2 y me paso lo mismo que dicen arriba, solo suena, pero no lee la tarjeta.

ya lei el tema, el LGg2 aparece como broadcom, y yo que solo la queria para revisar el saldo actualizado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba