• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
el galazy s4 mini no dice broadcom....pero igual me sale lo de la etiqueta

Cuantos años tienes?

Se entiende que cuando pones dos veces seguidas algo en una tabla el resto de las filas en esa columna tendrán el mismo valor hasta que una celda diga otra cosa.

O en Español. Todo lo que está abajo de Broadcom es broadcom (ya que no dice nada) hasta que dice NXP

:nonono:
 
Dis-Gon-Be-Good-Chair-Reaction-Gif.gif
 
y yo que pensaba cambiar mi Moto Razr por otro mas moderno, y ahora resulta que la lleva xD

Igual voy a darme el tiempo de ver como está hecha la wea. No estoy ni ahí con ocuparla, si puedo solventar sin problemas mi pasaje.
Pero habrá que ver que cosas interesantes se pueden hacer :sisi:
 
Que lata que el weonaje se las dé de "vío" y se ponga a cargar plata en la tarjeta. ¿Cuál es la necesidad? ¿no tienen plata para el pasaje? ¿se creen la raja porque están cagando al sistema? ¿el servicio es tan malo que se sienten con el derecho de recibirlo gratis?
Son como las reverendas weas (en general), después esperan sentados que la educación y la salud sean gratis, pero cuando se trata de aportar para que un servicio mejore, se pasan por la raja su parte.
Al final, probablemente se verán perdidas económicas que, para variar, tendremos que cubrir las regiones.

:monomeon: ciudad y gente de mierda
 
Que lata que el weonaje se las dé de "vío" y se ponga a cargar plata en la tarjeta. ¿Cuál es la necesidad? ¿no tienen plata para el pasaje? ¿se creen la raja porque están cagando al sistema? ¿el servicio es tan malo que se sienten con el derecho de recibirlo gratis?
Son como las reverendas weas (en general), después esperan sentados que la educación y la salud sean gratis, pero cuando se trata de aportar para que un servicio mejore, se pasan por la raja su parte.
Al final, probablemente se verán perdidas económicas que, para variar, tendremos que cubrir las regiones.

:monomeon: ciudad y gente de mierda

Que cague el sistema o que los empresarios gasten miles de millones en arreglar la wea :sisi:
 
Ajjaaa pa la risa. Todo un logro tecnologico pero sabeis como agarraron a los supuestos pone bombas? Pues bien le vieron el numero de tarjeta bip y luego los buscaron con las camaras del metro. Igual podria pasar aca. Si alguien tiene saldo de 200 pesos, y le aparecen 10000 ., alguien podria inventar una aplicacion que buscare si ha sido cargada en algun centro bip. Luego de ello buscar a los cargadores sera cosa de juego con las camaras......

De momento nos mostro que la bip se carga mediante nfc ( sistema de induccion magnetica ) que no todos los celulares tienen.....

Si weón y van a agarrar a 1 millon de weones y van a presentar acciones legales contra un millón mas.
Sobre todo en esta caga de pais
 
No puede existir alza de pasaje por esto, ya que la caga se la manaron ellos. Y de hacerlo, perfectamente puede hacerse una demanda colectiva :hands:
 
Que lata que el weonaje se las dé de "vío" y se ponga a cargar plata en la tarjeta. ¿Cuál es la necesidad? ¿no tienen plata para el pasaje? ¿se creen la raja porque están cagando al sistema? ¿el servicio es tan malo que se sienten con el derecho de recibirlo gratis?
Son como las reverendas weas (en general), después esperan sentados que la educación y la salud sean gratis, pero cuando se trata de aportar para que un servicio mejore, se pasan por la raja su parte.
Al final, probablemente se verán perdidas económicas que, para variar, tendremos que cubrir las regiones.

:monomeon: ciudad y gente de mierda



si contrato tv cable, lo pago. si voy al super, lo pago. si uso el transporte público, lo pago... pero no siento absolutamente ningún remordimiento al cargar la tarjeta bip gratis, después de haber pasado 7 años, donde los buses pasan llenísimos y en eso pasan buses fuera de servicio (recordemos lo que denunció contacto con respecto a eso), esperar dos horas el bus (no exagero, me pasó varias veces.), que se pasaran hasta 5 buses donde se les paró la raja y no pararon. Quizás esta semana comience una cacería de brujas, donde se tratará a usuarios del transantiago como delincuentes, en lugar de solucionar un problema que siempre estuvo latente. mientras tanto, viajaré "gratis" hasta que pueda.
 
Lo interesante de todo esto es:

1.- Hace hartos años que se viene haciendo lo mismo, pero en el submundo, hasta que a un genio se le ocurrió masificarlo, que en definitva no es tan malo como parece, porque pone sobre el tapete lo burdo y de poca calidad del sistema.

2.- El socio que encontró la vulnerabilidad años atrás Metro no le dio ni la hora, siendo que era un problema de seguridad grave. Trataron de bajarle el perfil alegando que era asunto de actualizar el código, ya que sabían que la tecnología implementada era la más barata.

3.- Como dijo alguien más atrás, lo mismo se puede aplicar para todas las tarjetas que tengan chip, incluyendo el nuevo y "ultra moderno" carnet, y muchas tarjetas de débito y credito. Colombia y Brasil son el paraíso de los Skinners y demases.

4.- Mejor me callo :ph34r-61:

5.- Hola señores de la PDI :wensha:


:emotidance::emotidance::emotidance:
 
Cuantos años tienes?

Se entiende que cuando pones dos veces seguidas algo en una tabla el resto de las filas en esa columna tendrán el mismo valor hasta que una celda diga otra cosa.

O en Español. Todo lo que está abajo de Broadcom es broadcom (ya que no dice nada) hasta que dice NXP

:nonono:
Jajaja. Tengo suficientes años como pa no tener idea de esa wea de las columnas
 
Que lata que el weonaje se las dé de "vío" y se ponga a cargar plata en la tarjeta. ¿Cuál es la necesidad? ¿no tienen plata para el pasaje? ¿se creen la raja porque están cagando al sistema? ¿el servicio es tan malo que se sienten con el derecho de recibirlo gratis?
Son como las reverendas weas (en general), después esperan sentados que la educación y la salud sean gratis, pero cuando se trata de aportar para que un servicio mejore, se pasan por la raja su parte.
Al final, probablemente se verán perdidas económicas que, para variar, tendremos que cubrir las regiones.

:monomeon: ciudad y gente de mierda
Jajajaja, llorón culiao. El sistema es una mierda, totalmente más caro de Lo q vale, se cagan a la gente normal día a día con un mal servicio y caro. Aunke el pasaje costara luca y todos pagaran la wea no mejoraría.

Q siga la fiesta no mas. Nos han cagDo 7 años con esta mierda, es hora de hacer colapsar el sistema y q tengan q hacer todo el sistema de nuevo.
 
Jajajaja, llorón culiao. El sistema es una mierda, totalmente más caro de Lo q vale, se cagan a la gente normal día a día con un mal servicio y caro. Aunke el pasaje costara luca y todos pagaran la wea no mejoraría.

Q siga la fiesta no mas. Nos han cagDo 7 años con esta mierda, es hora de hacer colapsar el sistema y q tengan q hacer todo el sistema de nuevo.
Gente de mierda :hands:
 
si contrato tv cable, lo pago. si voy al super, lo pago. si uso el transporte público, lo pago... pero no siento absolutamente ningún remordimiento al cargar la tarjeta bip gratis, después de haber pasado 7 años, donde los buses pasan llenísimos y en eso pasan buses fuera de servicio (recordemos lo que denunció contacto con respecto a eso), esperar dos horas el bus (no exagero, me pasó varias veces.), que se pasaran hasta 5 buses donde se les paró la raja y no pararon. Quizás esta semana comience una cacería de brujas, donde se tratará a usuarios del transantiago como delincuentes, en lugar de solucionar un problema que siempre estuvo latente. mientras tanto, viajaré "gratis" hasta que pueda.
Las cosas no funcionan con la ley del empate.
 
Gente de mierda :hands:


Que lata que el weonaje se las dé de "vío" y se ponga a cargar plata en la tarjeta. ¿Cuál es la necesidad? ¿no tienen plata para el pasaje? ¿se creen la raja porque están cagando al sistema? ¿el servicio es tan malo que se sienten con el derecho de recibirlo gratis?
Son como las reverendas weas (en general), después esperan sentados que la educación y la salud sean gratis, pero cuando se trata de aportar para que un servicio mejore, se pasan por la raja su parte.
Al final, probablemente se verán perdidas económicas que, para variar, tendremos que cubrir las regiones.

:monomeon: ciudad y gente de mierda

Yo no pago hace meses mi pasaje, y espero sigan subiendo la weá pa que hueones como vo paguen mis pasajes :lol2:

:maestro: viajar gratis
:maestro: que paguen los más hueones
:maestro: selección natural
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba