• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Que tanto alaraquean que :monomeon: Portalflaite tiene la primicia y al wea y las weas?

Si hubiese salido en el Antro, habría durado 2 minutos en sitio. Ni siquiera al Area 51 y con baneos masivos para no dejar testigos. Me consta :ninja:
 
la instalé en mi s4 zoom y la wea al poner la bip me aparece "etiqueta no soportada" y lo intenté con varias Bip!... :c
 
cagaso de proporciones biblicas, aunque no tanto como el de equifax y los cheques. :zippymmm:
 
Mientras tanto en el resto de chile
losandesgrande.jpg
 
Al parecer llegue tarde a este acontecimiento , la Apk aun anda dando vueltas por ahi , alguien sabe mas al respecto ?? Celulares compatibles ?? Procedimiento a seguir ????
 
quedará como contra ejemplo para los cursos de seguridad informática...[DOUBLEPOST=1413577131,1413577027][/DOUBLEPOST]
Mientras tanto en el resto de chile
losandesgrande.jpg

Así vamos a quedar después de pagarles el cagazo al gobierno de mierda
:monomeon: Parásitos de la segunda región
 
Hablas de las key?

Código:
private final byte[] KEY_B_SECTOR_0 = new byte[]{(byte)0x1F,(byte)0xC2,(byte)0x35,(byte)0xAC,(byte)0x13,(byte)0x09};
   private final byte[] KEY_B_SECTOR_8 = new byte[]{(byte)0x64,(byte)0xE3,(byte)0xC1,(byte)0x03,(byte)0x94,(byte)0xC2};
   private final byte[] DATA_CARGA_B21 = new byte[]{(byte)0x10,(byte)0x27,(byte)0x00,(byte)0x00,(byte)0xef,(byte)0xd8,(byte)0xff,(byte)0xff,(byte)0x10,(byte)0x27,(byte)0x00,(byte)0x00,(byte)0x21,(byte)0xde,(byte)0x21,(byte)0xde};
   private final byte[] DATA_CARGA_B22 = new byte[]{(byte)0x10,(byte)0x27,(byte)0x00,(byte)0x00,(byte)0xef,(byte)0xd8,(byte)0xff,(byte)0xff,(byte)0x10,(byte)0x27,(byte)0x00,(byte)0x00,(byte)0x22,(byte)0xdd,(byte)0x22,(byte)0xdd};

Me harías un gran favor si pasaras esa info a numeros comunes y corrientes
.

Por cierto. El mismo autor de la app subió el codigo fuente.


KEY_B_SECTOR_0: 2889204255
KEY_B_SECTOR_8: 63038308
DATA_CARGA_B21: 10000
DATA_CARGA_B22: 10000
 
Lo estaba tomando en Joda, hasta que el jueves en la tarde mas o menos a las 2:30pm iba en dirección desde metro Modena hasta Manquehue y la persona delante mio paso y vi el mensaje de la lista negra, no sabia que significaba pero ahora lo entiendo. TODO CALZA POLLO
 
Lo estaba tomando en Joda, hasta que el jueves en la tarde mas o menos a las 2:30pm iba en dirección desde metro Modena hasta Manquehue y la persona delante mio paso y vi el mensaje de la lista negra, no sabia que significaba pero ahora lo entiendo. TODO CALZA POLLO



Explique eso amigo , lista negra???
 
Revisando el código no se en ninguna parte código fraudulento como para sacar tus datos del telefono se ve "Limpia" alguien más miro el código por casualidad?

Yo lo vi, almenos el codigo fuente distribuido por el autor no tiene nada raro, ni tampoco usa alguna libreria extraña.

Habria que ver si la que puso compilada venia con algo raro, pero al verla decompilada-acá-, tampoco esa se ve con cosas raras, es muy similar al codigo fuente que se publico (al source no al apk que todos instalaron)
 
Yo lo vi, almenos el codigo fuente distribuido por el autor no tiene nada raro, ni tampoco usa alguna libreria extraña.

Habria que ver si la que puso compilada venia con algo raro, pero al verla decompilada-acá-, tampoco esa se ve con cosas raras, es muy similar al codigo fuente que se publico (al source no al apk que todos instalaron)

Probablemente lo que ocurrió es que algún weon vivaracho agarró el codigo fuente original y le metió un codigo malicioso, compilo y la subio a otro lado.

Dado a que el archivo original ya no se encuentra en linea. Es fácil que alguien caiga y baje esta versión adulterada. Asumo que eso le pasó a la persona que hizo escandalo (A menos claro que haya ido en la defensa corporativa de alguien más).
 
Alguien sabe porque no funciona en los s4? Por lo menos en el zoom no funciona

enviado desde la cueva del milodón
 
Solución temporal
10844-MLC20034960104_012014-O.jpg


Enshrega lah monea goshino culiao :flaite:
 
Yo creo que esto deberia moverse a otro foro, no me parece que deba estar en portada......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba