• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y Pensar que debe por lo menos haber un weon en el mundo que debe cachar la wea de las tarjetas de creditos y se debe hacer cagar comprando weas tontas xD

de hecho ya existe, por lo mismo hay varios wnes que viven con poco sueldo pero tienen cosas buenas
la tecnologia para hacer tarjetas con chip ( que esta entreando en chile) sale aprox 700 lucas la inversion

los wnes se cargan 100 lucas diarias (o a la semana) para hacer las compras y desechar las tarjetas, osea viven con una tarjeta ficticia para compras y el dinero que quizas ganan de sus trabajos no es tocado

ojo con esto, incluso hay varios wnes dentro de los bancos que lo hacen ya
 
Alguien sabe porque no funciona en los s4? Por lo menos en el zoom no funciona

enviado desde la cueva del milodón

Porque los callamperos del Transantiago usan de tecnología algo llamado Mifare classic (Para explicartelo simple) para las tarjetas porque son baratos.

¿Que pasó? Que los últimos Nexus y Galaxys cambiaron de Chip para NFC. Antes usaban el de NXP (que son los que inventaron el mifare) y ahora usan Broadcom. Con ello se perdió la compatibilidad ya que Mifare Classic no cumple del todo con el estandard de NFC.

En resumen. Galaxy S3 = Chip NXP = Lee BIPS
Galaxy S4 = Chip Broadcom = No pesca BIPS

Saludos

P.D: Tengo tu mismo celular así que cualquier novedad te aviso. Pero al ser falla de Hardware me parece que no hay nada que hacer.
 
7b9c34e8075ab942bce59a5d641f716b1472009974.png
 
:idolo: mover montañas por aplicacion que vulnera las tarjetitas bip y no hacer nada contra operadores del transantiago que hacen viajes fantasma desde el año del loli y defraudan al sistema y a usuarios
 
No creo que haya código malicioso si la apk tiene 1 solo permiso, que es para usar el nfc, así que aunque tuviera código malicioso, android no le daría permiso.

Por otro lado, en el código fuente están las llaves. Pueden tomar las llaves y usar cualquier otra app para modificar los contenidos de la tarjeta a mano.
 
No creo que haya código malicioso si la apk tiene 1 solo permiso, que es para usar el nfc, así que aunque tuviera código malicioso, android no le daría permiso.

Por otro lado, en el código fuente están las llaves. Pueden tomar las llaves y usar cualquier otra app para modificar los contenidos de la tarjeta a mano.


el código fuente no tiene código malicioso :buenaonda:
 
Una buena noticia para los fachos de Block o pituca sin lukas :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba