• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo si trabajara en sonda utilizaría altiro los sistemas en línea metro caja para bloquear las tarjetas.
pero en fin son solo medidas parches el sistema esta mal diseñado de hecho no es culpa de sonda si no quien vendio la tecnología a sonda.[DOUBLEPOST=1413834697,1413834560][/DOUBLEPOST]la solución seria.

sistema de llaves... con consulta a la central es simple. el sistema lahacer una recarga en la tarjeta escribe una llave de 128 bit. esta tiene el saldo. en la central.
el bus al pasarle la tarjeta este envía la llave a la central y la central hace el descuento internamente.

es lo mismo que el drm digital en línea.

seria algo asi xD

imports services.transantiago.

void pasa_tarjeta(){

var tarjeta =new services.transantiago.tarjeta("llave");

var estado =new services.transatiago.estado();

estado=services.transantiago.validar(id,totem,tarjeta);

if (estado.validado){

echo "pasa conchatumare"
echio "tu saldo es "; estado.saldo.tostring();

return;
}

else

{

echo "anda a cargar perro culiao bajate de la micro";
echio "tu saldo es "; estado.saldo.tostring();
return;
}

echo "el sistema esta en falla pasa gratis disculpes las molestias";

}
dando ideas a los wns para que arreglen la weaita.

un amigo me contó a un amigo de él lo llamaron a la fiscalia porque lo pillaron con la bip con saldo adulterado

:naster:

hasta aca llegamos señores

No seria mejor compilar la app para que uno pueda elegir el monto? para que no anden viendo si tienes 10000 en vola le pones 9000 o 12345. asi por lo menos te pasas el filtro de los guardias del metro.

hermanito, bajaron la app, nadie la ha vuelto a publicar... dudo que salga una modificación así. :orejon:[DOUBLEPOST=1413838702,1413838642][/DOUBLEPOST]
no estimado, por lo que me dijo no fue ni con pase ni con cuenta rut. con la bip! normal nomas. lo agarraron los guardias del metro, hasta el momento es lo unico que sé

bueno conchetumadre, lo llamaron de la fiscalia o lo agarraron los guardias en el metro?

hermanito, bajaron la app, nadie la ha vuelto a publicar... dudo que salga una modificación así. :orejon:[DOUBLEPOST=1413838702,1413838642][/DOUBLEPOST]

bueno conchetumadre, lo llamaron de la fiscalia o lo agarraron los guardias en el metro?

y que me hablai asi hijo e la maraca?
lo agarraron los guardias del metro, de ahi los pacos y ahi citacion a la fiscalia

perkin conchetumare

dando ideas a los wns para que arreglen la weaita.

No si la wea ya cago, si inventaran como cagar la vencina este weon los ayuda. El pasaje ya es caro, la vencina cara, dale mas ideas xuxetumadre para que el sistema te siga cagando, como tan aweonado.

si, por que normalmente ando en bici, y este finde por webiar, fui para todos lados invitando el pasaje.
No todos tienen bici, y los que andan en micro se merecen este hackeo por todo lo que les ha robado el Transantiago.
Aplicando la ley del empate para justificar prácticas poco éticas. Supongo que estás de acuerdo con los destrozos de los anarkos porque "a ellos los ha cagado el sistema", o con el robo hormiga porque "no hay para comer, la sociedad me lleva a gastar la plata en cosas que no necesito".
La pregunta del millón es: ¿Qué te separa a tí de un político corrupto o de un lanza?

De hecho no es difícil, el respaldo de la app compilada y el código fuentes ya son parte de la internet,
el loco publicó el codigo y el compilado, y otros para ver lo del "aviso de troyano", que te robaba las credenciales de tus cuentas.
descompilaron la app y el codigo estaba limpio.

asi que ya deben de haber miles de Mods de esa app, y muchos le atinarán a la forma de cagarse toda la validación.

que pasaria si yo le cargo 10 lukas con la aplicacion y despues le cargo 2 lukas en alguna parte... igual se bloquea la tarjeta??

que pasaria si yo le cargo 10 lukas con la aplicacion y despues le cargo 2 lukas en alguna parte... igual se bloquea la tarjeta??
si, por que al hacer la carga por un medio oficial, estas accediendo a los datos del sistema, no del chip.

algunos me decían que pasaría si el sistema esta fuera de línea.

simple el pasaje es gratis.

132731.JPG

:lol2: :lol2:
Conoces las bd con mirrors?

claro db con mirror weon cada automóvil con 13 millones de registros será weon.[DOUBLEPOST=1413841137,1413840925][/DOUBLEPOST]

genius un loco toma la db del tótem y postea todos los key en internet xD
Anda a dormir, wm oh

:idolo: cajeros automáticos arriba de las micros

que vuelvan los boletos de micro,los micreros choros, los me lleva "por x plata" aun que creo que con esto volverán los escolares botados en la calle xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver