• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
y a atraves de que metodo estan cachando las cargas truchas como para saber que tarjetas bloquear??

no me imagino a los weones de sonda revisando los saldos de 16.000.000 de tarjetas diarias para saber quien la cargo en un punto valido o no.

cachando el codigo del programita encontre que hay otra pifia en el sistema y que seria muy dificil cachar a alguien que este "beneficiandose" de esa pifia.

voy a hacerle una pequeña modificacion al codigo y probare :D, si logro andar mas de una semana con la bip fraudulenta... tamos :D

cachando el codigo del programita encontre que hay otra pifia en el sistema y que seria muy dificil cachar a alguien que este "beneficiandose" de esa pifia.

voy a hacerle una pequeña modificacion al codigo y probare :D, si logro andar mas de una semana con la bip fraudulenta... tamos :D
Y si crean una app agregando la info a la bip como que fuera un punto verdadero de carga?

Un viaje en micro y metro...... No de ha bloqueado aun

Yo estoy seguro que deben haber bloqueado a las bip que tenian cargas de 10.000 o 9.xxx y de ahi empezaron a revisar[DOUBLEPOST=1413847978,1413847900][/DOUBLEPOST]
la habia pensado pero no resulta, por que tienes que meter esa info a la BD del sistema y un "mortal" solo puede acceder a la info de la bip no a la BD del sistema.

de forma manual men ! manual men !

Yo estoy seguro que deben haber bloqueado a las bip que tenian cargas de 10.000 o 9.xxx y de ahi empezaron a revisar[DOUBLEPOST=1413847978,1413847900][/DOUBLEPOST]

de forma manual men ! manual men !
no pueden bloquear las bip solo por tener cargas de 10.000, hay mucha gente que carga la tarjeta para toda la semana y estarian con las tarjetas bloqueadas.

lo que esta haciendo sonda es comprobar si las ultimas cargas fueron echas en un punto de carga valido.

las tne estan bloqueandolas al azar ya se reportaron no 1 ni 2 casos si no muchos solo estan buscando kienes la utilizaron

no pueden bloquear las bip solo por tener cargas de 10.000, hay mucha gente que carga la tarjeta para toda la semana y estarian con las tarjetas bloqueadas.

lo que esta haciendo sonda es comprobar si las ultimas cargas fueron echas en un punto de carga valido.
Si solamente es eso, sería fácil, no he mirado muy bien el codigo, pero segun lei la primera versión ya registraba un punto valido.
así que deben estar usando/procesando de otra forma,

[/perrox]

Última edición:
Q dice cusbdo te la bloquea?? Cuanto alcanzaste a usarla?

cuenta como fue po wn xD en el metro en la micro?? la alcanzaste a usar algo que sea? sale msje en el visor del validador?
Al pasar la tarjeta por el torniquete del trome, me salio el mensaje "tarjeta bloqueada".. Tuve q comprar boleto pq la otra VIP q tengo la deje en otro bolso..

las tne estan bloqueandolas al azar ya se reportaron no 1 ni 2 casos si no muchos solo estan buscando kienes la utilizaron
no, no las estan bloqueando al azar, es solo que hay 18.000 aweonaos que cargaron la TNE y a medida que pasen los dias los weones de sonda, que estan trabajando horas extras, van a a ir bloqueandolas a medida que les de el tiempo.

no, no las estan bloqueando al azar, es solo que hay 18.000 aweonaos que cargaron la TNE y a medida que pasen los dias los weones de sonda, que estan trabajando horas extras, van a a ir bloqueandolas a medida que les de el tiempo.

jajajaja master mira yo probe de forma manual "no con esa aplicacion" y aun 0 bloqueo "del jueves pasado"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver