• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
no pueden bloquear las bip solo por tener cargas de 10.000, hay mucha gente que carga la tarjeta para toda la semana y estarian con las tarjetas bloqueadas.

lo que esta haciendo sonda es comprobar si las ultimas cargas fueron echas en un punto de carga valido.

pero a cuantos weones tienen monitoriando la wea??? al final el bloqueo de la tarjeta estaria siendo al azar????

jajajaja master mira yo probe de forma manual "no con esa aplicacion" y aun 0 bloqueo "del jueves pasado"
te aseguro que cuando los morbidos de Sonda lleguen al listado donde esta tu tarjeta te la van a bloquear

pero a cuantos weones tienen monitoriando la wea??? al final el bloqueo de la tarjeta estaria siendo al azar????

me imagino que hay hartos weones revisando listados, y es refacil filtrar y separar a todos los que registran cargas truchas, lo lento es ingresarlas al sistema para que al otro dia cuando juanito perez pase su tarjeta por el torniquete, este le haga tapita.

jajajaja master mira yo probe de forma manual "no con esa aplicacion" y aun 0 bloqueo "del jueves pasado"
y cómo chucha le cambiaste el n° a la tarjeta de forma manual?

Insisto, se podrá hacer de una bip normal una TNE metiendo mano o no???

y a atraves de que metodo estan cachando las cargas truchas como para saber que tarjetas bloquear??

no me imagino a los weones de sonda revisando los saldos de 16.000.000 de tarjetas diarias para saber quien la cargo en un punto valido o no.
Yo creo que pudieron un filtro de la tarjetas que pasaron con un saldo igual a 10000 ya que no es muy común que alguien cargue dicha cantidad en la primera carga y mucho menos alcanzarla con el uso diario (casi siempre queda un molido en la tarjeta que impide lograr cifras cerradas). Luego con esos datos habrán usado un algoritmo para ver quienes realmente cargaron ese monto

Desde el viernes usándola piolamente y aun funciona, aunque creo que es cosa de tiempo noma :sm:

hermanito, bajaron la app, nadie la ha vuelto a publicar... dudo que salga una modificación así. :orejon:

YA LA HAY. Hace unos posta atrás un compadre publico un video demo y al parecer funkaba perfecto.

YA LA HAY. Hace unos posta atrás un compadre publico un video demo y al parecer funkaba perfecto.
eso coloca el video tambien da mas info da la direccion del loco tambien altiro aprovecha ...

que vuelvan los boletos de micro,los micreros choros, los me lleva "por x plata" aun que creo que con esto volverán los escolares botados en la calle xD

Osea, igual que en el resto del país? puag!!!

Lo raro es que el sistema sigue siendo muy rentable para el operador...recordemos que obligaban a transitar vacios a los buses...

eso coloca el video tambien da mas info da la direccion del loco tambien altiro aprovecha ...

Ya mamá, me voy a acostar :sms:[DOUBLEPOST=1413853284,1413853206][/DOUBLEPOST]Entiendan que SONDA se fue a la conchadesumadre con su caga de sistema. No tienen como parchar la wea. Lo de los boqueos de las tarjetas no podrán hacerlo eternamente.

A nadie se le ha ocurrido ver con que valores quedan las tarjetas invalidas?
Puede q por ahi vaya el asunto.
Ya po @Perrox, iluminanos con tus ideas toluenisticas

No me arriesgaría a usar la app, lo más probable es que los terminen pillando a todos y tengan que pagar pedazo de multa :hands:

Simplemente le cambian el estado a la tarjeta en el registro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver