• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
hermanito, tiene el código fuente por ahí? (no sus mods, sino el base de la app, nunca can barsa), estoy en la pega y quería pegarle una mirada.
yo no :sm:

¿Se supone que estás modificando el codigo para subir la app después?, ¿o es meramente algo investigativo?
hay 2 teams que estan webiando, uno de ellos la liberara, del que tengo info no lo se, partio como webeo y hay varios avances, falta compilar y probar en otros casos

se está picando papuano hermanito? :orejon:
cuando libere la wea de angelina jolie como scort me dijeron lo mismo hermantio

:zippymimoso:

nuevos avances :troll:

* modificacion de saldo a gusto y descontar (LISTO Y PROBADO)
* volver BIP a TNE y viceversa (LISTO Y PROBADO)
* reconoce que la tarjeta ya esta bloqueada (LISTO)
* desbloquear las tarjetas ( en etapa de testing)

:emotidance:
SIGUE POR la senda, hermanito.

explica...lograste pasar tu bip a pase escolar??? o sea solo te descuentan 200?? esa wea si q la encuento util.

kien reconoce q la tarjeta esta blokeada???

act.

Modifique un apk para poder utilizar el movil de forma anonima como b!p . "probado"
chip aleatorio "probado"

Necesito alguien que sepa como sumar restar ya que esa info no la manejo

nuevos avances :troll:

* modificacion de saldo a gusto y descontar (LISTO Y PROBADO)
* volver BIP a TNE y viceversa (LISTO Y PROBADO)
* reconoce que la tarjeta ya esta bloqueada (LISTO)
* desbloquear las tarjetas ( en etapa de testing)

:emotidance:

Es tu script? No te parece que el punto 3 es peligroso?

Imagino que lo vas a hacer con una consulta a la pagina poniendo el numero de la BIP. Pero el problema es que puede quedar la sesión registrada (IP) y si son un poco más vivos incluso tu consulta puede quedar asociada al IP.

En cuanto al cuarto punto. Como planeas hacerlo con las tarjetas mifare comunes y corrientes? Ya que estas no te permiten modificar el UID de la tarjeta (Que es lo que se bloquea).

quiero aportar en algo, no quiero ser leecher :(
Por último de palo blanco, puedo pasar a cada rato por el metro probando jajajaja

Soy analista, pero me fui por el lado de las bases de datos y no por java ni nada de eso...

Que podría aportar?

deberían mover el tema a 51 y seguir aportando info. solo de antronianos

act.

Modifique un apk para poder utilizar el movil de forma anonima como b!p . "probado"
chip aleatorio "probado"

Necesito alguien que sepa como sumar restar ya que esa info no la manejo

rescata el saldo a una variable

creas una variable X = saldo rescatado +/- saldo agregar (este saldo si viene positivo le colocas sumar y si viene negativo lo dejas asi)

la variable rescatada la seteas con la nueva no mas

Es tu script? No te parece que el punto 3 es peligroso?

Imagino que lo vas a hacer con una consulta a la pagina poniendo el numero de la BIP. Pero el problema es que puede quedar la sesión registrada (IP) y si son un poco más vivos incluso tu consulta puede quedar asociada al IP.

En cuanto al cuarto punto. Como planeas hacerlo con las tarjetas mifare comunes y corrientes? Ya que estas no te permiten modificar el UID de la tarjeta (Que es lo que se bloquea).

ya dije, no es mi codigo; y ese es el problema directamente, el riesgo es amplio, a menos que se mande una ip/proxy/tunel para no revelar el dato

deberían mover el tema a 51 y seguir aportando info. solo de antronianos

si lo mueven a 51 se les acabarian el aporte, ya que los realmente estamos haciendo algo somos "cuentas nuevas en el foro" si lo desean lo hacen pero a lo wen chileno se les corta la mano" x ejemplo cuando termine de hacer las pruebas que correspondan no voy a subir la wea como fue subida en el foro vecino pa que quede la caga nuevamente se le va a enviar a precizos , a los que realmente aportaron informacion importante

Es verdad. Al final los que más están aportando están saltando de foro en foro.. Y no tienen mucha participación anterior

lo mismo opino yo, estoy en un foro privado al lado con otro nickname y tambien los que mas aportan son los nuevos y algunos que tienen mas tiempo.
ademas sea pv o publico el foro igual todo va salir a la luz publica, ojala que no sea tanto como la vez anterior.

lo mismo opino yo, estoy en un foro privado al lado con otro nickname y tambien los que mas aportan son los nuevos y algunos que tienen mas tiempo.
ademas sea pv o publico el foro igual todo va salir a la luz publica, ojala que no sea tanto como la vez anterior.

yo x mi lado no compartire de forma masiva solo a los que han aportado en los foros vecinos weones que piden que esto se vaya a privado wea de ellos me importan un PICO! con cuea saben limpiarse la raja

esta clarito compadre, la falencia estaba desde el 2009 (creo), crees que ahora no mas salio el chiste? ahora se hizo publico
el nfc fue desarrollado en una muestra pal 2003 siendo el 2008 su punto de alzamiento

http://www.antronio.cl/threads/chileno-asegura-haber-“hackeado”-la-tarjeta-bip.1168962/

desde el 2013 y recien se masifico....

quiero aportar en algo, no quiero ser leecher :(
Por último de palo blanco, puedo pasar a cada rato por el metro probando jajajaja

Soy analista, pero me fui por el lado de las bases de datos y no por java ni nada de eso...

Que podría aportar?

Holi Sonda

:zippyfantasma:

Cabros yo hice un mod que además pueden usar para comprar fruta en la feria, manden sus foquimonys a mi cuenta, a la brevedad, y podrán tener su propio negocio, tengo un viaje ahora a las vegas chaoo

Haciendo un
Cabros yo hice un mod que además pueden usar para comprar fruta en la feria, manden sus foquimonys a mi cuenta, a la brevedad, y podrán tener su propio negocio, tengo un viaje ahora a las vegas chaoo

jajaja... que mierda wn!:lol2:

Tengan cuidado con andar haciendo weas, creen una conversación como la resistence, mucho weon nuevo me preocupa.
Aunque se que todos los antronianos aportan, crean y modifican con valores éticos y solo de investigación, no faltara los chuchesus que tergiversen la wea.[DOUBLEPOST=1413919167,1413919052][/DOUBLEPOST]

hermanito mande frutas de sus viaje a la vega

esta clarito compadre, la falencia estaba desde el 2009 (creo), crees que ahora no mas salio el chiste? ahora se hizo publico
el nfc fue desarrollado en una muestra pal 2003 siendo el 2008 su punto de alzamiento

http://www.antronio.cl/threads/chileno-asegura-haber-“hackeado”-la-tarjeta-bip.1168962/

desde el 2013 y recien se masifico....

si cacho esa noticia... desde que llegue a santiago el año 2012... me he puesto a investigar sobre elk tema de las bip ya que adquiri en ese tiempo un galaxy nexus y me puse a jugar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver