slasho
Pendej@
No mucho estimado. Igual lo guarde pero lo ideal son dumpeos con las caracteristicas descritas más arriba. Recordemos que el target es evitar los bloqueos.
claro entiendo.. haré lo que te comenté
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No mucho estimado. Igual lo guarde pero lo ideal son dumpeos con las caracteristicas descritas más arriba. Recordemos que el target es evitar los bloqueos.
Ya se publicó el código fuente que decodifica los datos de los sectores 10 y 11,![]()

no sé si se puede publicar acá, está en el foro vecino

la otra informacion de la tarjeta al cargarla, es el numero de la transaccion de la tarjeta.
lo dijeron cuando salio uno de los primeros casos de carga fraudulenta de la bip, que cada carga tiene un numero secuencial. y cuando tu vas a cargar a cualquier lugar el comprobante te da el numero de carga de la tarjeta.Interesante. Como lo comprobaste?
Ese dato no lo modifica la aplicación para cargar la BIP ...

lo dijeron cuando salio uno de los primeros casos de carga fraudulenta de la bip, que cada carga tiene un numero secuencial. y cuando tu vas a cargar a cualquier lugar el comprobante te da el numero de carga de la tarjeta.
justo no tengo ningun comprobante a mano, me parece que hay un numero de transaccion y el numero de carga de la tarjeta.

Me tinca que si la bloquean por chip , pero como este pais es tan como la callampa , solo cuentan con los n° de chip de las tarjetas vendidas desde hace 1 o 2 años maximo , por eso las mas antiguas siguen funcionando.....
Fuente : agorex 60
Tarea pendiente
- Averiguar que variables mueve el sistema al momento de una recarga.
Propongo que alguien compre una tarjeta bip y genere una imagen respaldo (clonar. que es la misma wea), le cargue el mínimo y vuelva a generar otra imagen y las suba acá al sitio.
No lo puedo hacer porque no tengo lector NFC. Pero si alguien hace ese experimento podríamos entre todos los que cachamos algo ver que bytes se mueven. Tengo la sospecha de que al cargar no se mueve solamente el saldo.
Pq ya no postea Twinsem? Estaba aportando ene
tr0d