• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya se publicó el código fuente que decodifica los datos de los sectores 10 y 11, :ninja:

la otra informacion de la tarjeta al cargarla, es el numero de la transaccion de la tarjeta.

Interesante. Como lo comprobaste?

Ese dato no lo modifica la aplicación para cargar la BIP ...
lo dijeron cuando salio uno de los primeros casos de carga fraudulenta de la bip, que cada carga tiene un numero secuencial. y cuando tu vas a cargar a cualquier lugar el comprobante te da el numero de carga de la tarjeta.
justo no tengo ningun comprobante a mano, me parece que hay un numero de transaccion y el numero de carga de la tarjeta.

Acabo de mirar dos comprobantes, y el número de carga es de 3 cifras (827 y 783 respectivamente.)

lo dijeron cuando salio uno de los primeros casos de carga fraudulenta de la bip, que cada carga tiene un numero secuencial. y cuando tu vas a cargar a cualquier lugar el comprobante te da el numero de carga de la tarjeta.
justo no tengo ningun comprobante a mano, me parece que hay un numero de transaccion y el numero de carga de la tarjeta.

Bien. Solamente falta averiguar cuales son los bytes correspondientes y tendríamos un primer intento serio de saltarnos el bloqueo. (A menos claro que los del foro de al lado lean esto y se nos adelanten)

Me tinca que si la bloquean por chip , pero como este pais es tan como la callampa , solo cuentan con los n° de chip de las tarjetas vendidas desde hace 1 o 2 años maximo , por eso las mas antiguas siguen funcionando.....

Fuente : agorex 60

de hecho parece que es asi tengo 20 tarjetas de ese año. y no se han bloquiado.

las vendo 100 lukas

Les traigo paz hermanitos, gracias al abusheo del maestro mi tarjeta aun sigue viva, creo haber dado con la solución pero aun no es seguro. Experimentaré durante estos días y el lunes espero tener noticias :malosi:

Tarea pendiente

- Averiguar que variables mueve el sistema al momento de una recarga.

Propongo que alguien compre una tarjeta bip y genere una imagen respaldo (clonar. que es la misma wea), le cargue el mínimo y vuelva a generar otra imagen y las suba acá al sitio.

No lo puedo hacer porque no tengo lector NFC. Pero si alguien hace ese experimento podríamos entre todos los que cachamos algo ver que bytes se mueven. Tengo la sospecha de que al cargar no se mueve solamente el saldo.

byte [8 = D]

Y si obligan a Tetolio a dar las IP y hacen una redada....

:naster:

Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

Y al final la escena se estancó? Era entretenido ver las peleas...

enviado desde la cueva del milodón

Tengo una tarjeta Multivia :tata: alguien sabe o a probado hacer una recarga con la aplicación?

Leí mas atrás que las tarjetas antiguas no se estaban bloqueando, o al menos esa era la teoría.

:orejon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver